PROYECTO H.A.A.R.P.

Por Manuel Ortiz Nava, Leon de los Aldama, Guanajuaro, Mexico Siglo XXIPROYECTO H.A.A.R.P.
NO SE LE HACE RARO QUE HAYAN TANTAS Y BRUSCAS VARIACIONES EN EL CLIMA DE TODO EL MUNDO, Y NI SERA PORQUE LOS NORTEAMERICANOS HAN INSTALADO ESTE PROYECTO EN ALASKA. QUIZA, PERO SERIA BUENO TOMARLO EN CUENTA, VERDAD.
Estas son las iniciales de High Atmospheric Automatic Radio Projector (Proyector Automático de ondas de Radio a la Alta Atmósfera ó Ionosfera).
Originalmente inventado por Nicola Tesla y conocido como “El rayo de la Muerte” fue abandonado por éste científico italiano por el peligro que podría entrañar para el clima, aparte de que se podrían abrirían agujeros en la atmósfera, los cuales permitirían el ingreso de los letales rayos cósmicos y ultravioleta.
Por otro lado la enorme emisión de ondas de Baja Frecuencia (LW), afecta el cerebro como ya ha podido ser comprobado por diversos estudiosos.
No obstante los riesgos que implica éste proyecto, ya fue patentado en 1985 por investigadores norteamericanos y obviamente para usos militares.
En síntesis, se trata de una serie de enormes antenas que en conjunto emitirían hacia la alta atmósfera ó ionosfera un poderoso rayo de ondas de muy baja frecuencia con potencias que irían desde un Megawat (1´000,000 de vatios), pasando por 10 Gigawats (diez millones de millones de vatios) y hasta llegar a los 100 Gigawats (cien millones de millones de vatios.)
Este gran sistema de antenas emitiría sus radiaciones desde las instalaciones de los Laboratorios Phillips en Tacoma, Washington, en Fairbanks y Juneau, en Alaska, todos establecidos por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de Norteamérica.
Como no se sabe que efecto podría producir este intenso bombardeo en la ionosfera (que es la parte de la atmósfera donde rebotan las ondas de Radio Frecuencia (RF) de la llamada “Banda de Onda Corta” (SW) que viajan por todo el planeta), este proyecto ya ha tenido muchos detractores alrededor del mundo, quienes pronostican que se podrían producir desde simples interrupciones en las comunicaciones dentro de ésta Banda, pasando por tormentas de rayos eléctricos localizadas en ciertos lugares de la Tierra, hasta terremotos de inconcebible poder destructor, maremotos, etcétera
Por lo pronto parece que los eternos Altos Mandos Militares de Estados Unidos de Norteamérica, sin tomar en cuenta las oposiciones mundiales ya se encuentran interesados en llevar a ¿feliz término?
Estas investigaciones, y con todo cinismo un “Generalote de cinco estrellas” cínicamente ha declarado que: en toda investigación siempre existen riesgos potenciales.
Esperemos que éste terrible proyecto no se les escape de las manos a los investigadores militares, tal y como ha ocurrido con tantos otros, como sucedió con la investigación acerca del virus del Ébola, ó la del virus productor del Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida (SIDA), o los gases que produjeron efectos colaterales en sus propios soldados que participaron en la llamada Guerra del Golfo, etcétera
+++++

0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment