FENOMENOS PARANORMALES – Un transporte en el tiempo.

UN TRANSPORTE EN EL TIEMPO
El día 10 de agosto de 1901, tuvo lugar un hecho que resulta increíblemente sorprendente.
Ese día 2 maestras inglesas Anne Moberly y Eleanor Jourdan, que había ganado un viaje a Francia como premio a su dedicación en la enseñanza, paseaban distraídamente por los Jardines del Palacio de Versalles, cuando súbitamente “una niebla espesa” las envolvió, como buenas inglesas que eran, no le dieron la menor importancia a tal hecho.
Pero empezaron a sentirse extrañadas cuando se toparon con personajes que no les prestaban la menor atención y lo más raro estaba en su vestimenta pues calzaban zapatos con grandes hebillas, casacas verdes de terciopelo y se tocaban con sombreros de tricornio.
Las maestras creyendo que se trataba de una especie de carnaval siguieron su camino charlando animadamente, pero cuando llegaron al “Petit Trianon” se toparon con una bella dama que tristemente les veía, pero sin prestarles gran atención, esta agraciada mujer les recordó a la pintada en un retrato de la infortunada María Antonieta que habían visto antes en éste pequeño palacio que el rey Luís XVI mandó construir para alojarla.
Las maestras siguieron su camino conversando y se toparon con varios personajes, jardineros, alabarderos, etcétera pero todos vestidos como si fuesen de otra época y tuvieran mucha prisa por llegar ¿quién sabe a donde?
Igual como había llegado la neblina de pronto se disipó y como si despertaran de un sueño volvieron a encontrar a otras personas, pero estas estaban vestidas ya como la moda de principios del siglo XX.
Como buenas maestras que eran, estaban conjeturando sobre lo que les había sucedido cuando Anne Moberly recordó que en ese mismo día 10 de agosto pero del año de 1742 los republicanos habían hecho prisionera a María Antonieta y luego en el año de 1789 la llevaron a la guillotina donde la decapitaron.
¿Qué había pasado acaso por alguna circunstancia se habían trasladado en el tiempo aunque no en el espacio?
Y suponiendo que así habría sido
¿Por quien?
¿Y cual había sido el fin, al hacerlo?
Preguntas sin respuesta.
+++++

0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment