PROYECTO H.A.A.R.P.

PROYECTO H.A.A.R.P.
Son las siglas de HIGH ATMOSPHERIC AERIAL RADIO PROJECTOR, (PROYECTOR DE ONDAS DE RADIO AÉREAS PARA LA ALTA ATMÓSFERA).
Se trata de un proyecto ultrasecreto del ejército norteamericano para construir una serie de antenas que permitan enviar señales de microondas de:
Un millón de vatios de potencia que se irían incrementando hasta llegar a los ¡Cien millones de millones de vatios!
Hacia la ionosfera con el fin de modificar el clima a su beneficio o para perjudicar a países enemigos.
Este plan originalmente había sido concebido por el célebre investigador Servio-norteamericano Nicola Tesla, para tratar de entregar la corriente eléctrica gratis a los usuarios, pero más tarde lo abandonó debido a los peligros que encierra, pues se podrían producir agujeros en la atmósfera por donde penetrarían a la Tierra los temibles rayos cósmicos y ultravioletas.
Además la emisión de bajas frecuencias, podría afectar el cerebro de las personas en distintas formas.
Pero como siempre sucede con Estados Unidos de Norteamérica, no obstante las advertencias de las diversas organizaciones mundiales de eminentes científicos que se oponen al proyecto, la Fuerza Aérea Norteamericana, a través del laboratorio Philips, ha instalado una serie de antenas en Alaska, aduciendo que como en cualquier otra investigación se pueden producir riesgos.
Pero lo que no toman en cuenta los generales Norteamericanos; es que ya hemos modificado bastante el clima con las consecuencias que todos conocemos y si llevan a cabo éste proyecto podrían desencadenar una serie de catástrofes inimaginables.
Ojalá y nunca se pueda completar dicho proyecto, son los deseos de éste, su Servidor. ¿Usted no lo cree así?
Por cierto no le parece extraño como ha cambiado el clima Mundial en estos últimos años,
Existen 2 hipótesis:
La primera y con la que no estoy de acuerdo es que el mundo se va acabar, según unos catastrofistas lo anunciaron debido a ciertos jeroglíficos de origen maya descubiertos en un templo de Belice, me parece que según especificaron, no estoy de acuerdo porque ceo firmemente que unos simples jeroglíficos, mismos que quizá ni siquiera han interpretado correctamente pudiesen anunciar esto.
La segunda hipótesis y creo que esa es la correcta es que los militares de Estados Unidos de Norteamérica, hubieran instalado los sistemas de antenas radiotransmisores para bombardear la ionosfera y de esta forma, han creado el caos climático que estamos padeciendo en todo el Orbe, contrariamente a las nobles intenciones de Nicola Tesla, que deseaba enviar energía a esta capa atmosférica por medio de microondas y después poder REGALAR, la energía eléctrica a los ciudadanos, obviamente Westinghouse y otros se opusieron a ello, porque ¿como se iba a regalar al pueblo? algo que produciría grandes rendimientos económicos de los industriales de esa nación.
Mi humilde opinión es que los militares de aquel país instalaron las antenas en Alaska y sólo con fines bélicos, pero como dijo un general de 5 estrellas, cuando el sabio hizo la proposición, «en todo nuevo experimento siempre existen riesgos. Y debemos de correrlos, para que el mundo avance»
¿O quizá se acabe como indicaba el dicho jeroglífico maya?
+++++

0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment