LA COMPRA DE UN JUDÍO,

LA COMPRA DE UN JUDÍO,
Algo de lo que poco se ha comentado, es el hecho de que en 1938, Hitler quiso vender a “sus” Judíos en 250 dólares cada uno, ya fuera hombre, mujer o niño, el precio sería el mismo; y un médico de fama mundial, el profesor Heinrich Neumann, caballero de Héthars, sería el intermediario para llevar a cabo la transacción, sin embargo, un novelista austriaco revela que de los 32 países advertidos por Roosevelt (Presidente de los poderosos y ricos Estados Unidos de Norteamérica) no pudieron ponerse de acuerdo para pagar el rescate de medio millón de condenados a muerte.
No obstante, las autoridades nazis “graciosamente”, hacían la siguiente concesión:
“Pero podríamos acordar que cuando se trate de una familia numerosa, nos contentaremos con un precio de mil dólares cualquiera que sea el número de los niños.
Les concedemos un permiso de salida y las divisas necesarias.
Debe Usted comprender que en el momento de la gran limpieza la “mercadería” considerada superflua debe ser vendida o destruida.”
Después de ésta “Generosa oferta”, el delegado inglés el “honorable” conde Winterton inmediatamente hizo la observación de que aunque existe una gran tradición de afluencia, su país no es un país de inmigración, que Inglaterra muy industrializada tiene ya una densidad de población muy elevada y sufre de desocupación.
“En cambio los países jóvenes como los de las Américas y Australia que saben asimilar a los pioneros, recibirán sin duda a los nuevos refugiados con los brazos abiertos.
Por su parte Francia se haya ya cargada de una gran cantidad de refugiados españoles, y un país con 40’000,000 de habitantes lucha con el problema de 3’000,000 de extranjeros que recibe como residentes permanentes.”
+++++

0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment