COMUNICACIÓN CON “EL OTRO MUNDO” A TRAVÉS DE LA TELEVISIÓN

COMUNICACIÓN CON “EL OTRO MUNDO” A TRAVÉS DE LA TELEVISIÓN
Resulta sorprendente el hecho de que no sólo es posible comprobar la existencia del más allá, sino que podemos comunicarnos con los espíritus de los muertos a través de nuestras pantallas televisivas.
Las grabaciones de las voces de los muertos constituyen lo que se ha dado en llamar “Fenómenos de voces electrónicas” ó “Psicofonías”
Esas conversaciones con los espíritus han llegado a durar hasta una hora.
Sin embargo lo nuevo ahora son las apariciones de los espíritus de los muertos en las pantallas de televisión.
Una importante revista británica, especializada en televisión, llevo a cabo un interesante estudio sobre este extraño fenómeno paranormal; entre los casos que investigaron destaca el siguiente:
La señora Fried de Londres, Inglaterra, se quedó una noche dormida ante el televisor prendido; cuando despertó el canal estaba transmitiendo la señal de despedida.
Al disponerse a apagar el aparato comenzó a ver una extraña figura; al principio creyó que estaba medio dormida, pero se talló los ojos y se dio cuenta que estaba bien despierta.
Una imagen fantasmal se veía en la pantalla, borrosa y con los colores invertidos, como en un negativo fotográfico.
“Parecía ser una cara” recuerda la señora Fried, los ojos y la boca de la cara se estaban moviendo, pero los ojos eran blancos y el rostro negro.
Se podía escuchar una especie de voz, pero la señora nunca pudo entender lo que decía.
De pronto la imagen desapareció.
A la mañana siguiente, la señora Fried, intrigada por lo que le había sucedido, decidió telefonear a la BBC., pero en la cadena oficial de la Gran Bretaña, no pudieron resolverle sus dudas. “Deben haber pensado que estaba loca” comentó la señora.
Decidida a resolver el enigma, la señora se puso en contacto con un periodista de la revista “Choice”, especializada en televisión.
El periodista decidido a ayudarla colocó pequeños anuncios en varios periódicos locales, preguntando al público si alguien más había visto lo mismo que la señora Fried aquella noche.
Recibieron una docena de respuestas de las cuales 7 fueron examinadas exhaustivamente.
Para sorpresa de la señora y del periodista, todas aquellas personas habían visto una imagen similar a la de la señora,
De hecho, 4 personas habían visto lo mismo el mismo día y a la misma hora.
El periodista señaló en un mapa, las direcciones de esas personas y encontró que la señal se movía en línea recta desde la costa sur de Inglaterra hacia el norte de la ciudad de Londres.
Uno de los hombres que recibió la misma imagen, Ernie Lees.
La video grabó y la mostró más tarde a los sorprendidos periodistas, quienes vieron una cara que les hablaba en una especie de Inglés y que se mostraba borrosa.
Los expertos se convencieron de que no se trataba de ningún truco, ya que para lograr una imagen así hubiera sido necesario contar con un gran equipo, aparte de tener grandes conocimientos técnicos.
+++++

0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment