MITOLOGIA CRISTIANA – Los Caballeros Templarios

Entre las misiones encomendadas por los “demonios” a Sócrates estaba la de guardar la entrada a la “Tierra Santa”, pero no la que conocemos en Jerusalén sino una tierra no localizable, ni en nuestro tiempo, ni en nuestro espacio.
De esto podríamos hablar en nuestra mitología moderna y decir que se trata de una puerta que se abre a otras dimensiones distintas a las que conocemos, que procede de una geografía sagrada distinta de la nuestra y que han estudiado los franceses Guénon y Henri Corbin.
Estos Caballeros Templarios hablan en sus confesiones de que sus comendadores les habían legado una esfera metálica que no sólo emitía luz sino irradiaciones hasta hoy desconocidas.
En Chipre, habría destruido varias ciudades y muchos castillos.
Cuando fue arrojada al mar de inmediato se alzó una tempestad y en ese paraje ya no se volvieron a encontrar peces.
+++++
CAPILLA DE MADELAINE DE TROYES
En la ermita Shetorian de Troyes en Francia se han encontrado numerosos restos humanos de “Caballeros Templarios” enterrados en sus sótanos.
Pero no se sabe, si fueron ejecutados por caballeros católicos ortodoxos o fueron liquidados por alguna enfermedad epidémica.
+++++

2 comments ↓

#1 Hugo on 08.05.17 at 1:49 pm

Estimado Sr. Ortiz:
He leído varios de sus trabajos aquí publicados…
Sin ofender, solo me cabe recordar un viejo concepto que dice: Perseguir el conocimiento y el descubrimiento a través de investigaciones científicas rigurosas es loable y el camino para la acumulación de sabiduría que viene intentando el homo sappiens desde siempre.

Pero si se parte de un preconcepto y se buscan elementos para justificarlo muchas veces forzando hechos, ello no puede llamarse ciencia. Sobre esto en particular un ejemplo que personalmente considero es el del Sr. von Daniken.

#2 manuel on 08.07.17 at 2:42 pm

DEAR MR. HUGO I AM OK, WITH YOUR FORM OF THINK, BUT REMEMBER VON DANIKEN WAS ONE O THE AUTORS AND NOT ONLY THE ONE, I SUGEST TO READ ANOTHERS LIKE PETER KOLOSINO, FULCANELLI Y MANY OTHERS, THANKS FOR READ ME AND YOUR COMMENTARIES, EXCUSE ME MY ENGLISH BUT I DON´T SPOKEN Y ONLY KNOW SPANISH.

Leave a Comment