PSICOQUINESIA (Psicokinesis)

PSICOQUINESIA (Psicokinesia)
La Psicoquinesia (Psicokinesia) es una facultad paranormal que poseen ciertas personas para poder mover objetos materiales a voluntad simplemente con su proyección mental.
Pero cuando ésta facultad se manifiesta en forma incontrolada, como el movimiento involuntario de botellas o platos flotando en el aire, fuegos que se encienden sobre las mesas, “voces sin cuerpo” que lanzan maldiciones u obscenidades.
Entonces a éste fenómeno se le conoce como Poltergeist.
Un ejemplo muy conocido es el estudiado por el profesor Bender titular de la cátedra de Parapsicología de la Universidad de Friburgo en Brisgovia:
Veamos ahora unos cuantos ejemplos:
“A fines de 1967 en el despacho de un abogado en Rosenheim en Baviera, unos tubos de neón que colgaban del techo a 2.½ o 3 metros de altura se apagaban repentinamente, sin que se pudiera descubrir la causa, salvo el hecho que había sufrido una rotación de 90 grados en el casquete, lo que provocaba que se rompiera el contacto.
También se escuchaban ruidos sordos, los fusibles saltaban sin motivo, los 4 teléfonos sonaban a veces al mismo tiempo y las conversaciones eran interrumpidas continuamente, las cuentas telefónicas subían en forma escandalosa, aparecían llamadas que nunca se habían realizado.
Los especialistas de la compañía telefónica insertaron en el circuito toda una serie de instrumentos de medición, que mostraron grandes fluctuaciones de la corriente eléctrica acordes con los fenómenos anormales, y habitualmente se debían a la presencia de Ana María S. una empleada de 19 años.
Cuando andaba por el despacho, las lámparas se balanceaban a su paso, los enchufes eléctricos explotaban y muchos fragmentos volaban en su dirección.
Cuando más se alejaba la joven, más disminuían los fenómenos.
Los cuadros que colgaban en la pared a veces giraban 360 grados y un operador alcanzó a filmarlo, los registros demostraron que el número que daba la hora en forma automática (0119) era conectado 4 ó 5 veces por minuto y algunas veces hasta 50 veces seguidas.
En un momento dado cuando nadie ocupaba el aparato se marcaron 4 veces seguidas a Munich, cada una hasta de 9 cifras.
Las bombillas eléctricas estallaban aún estando apagadas.
Los fusibles automáticos saltaban aunque no hubiese ninguna variación en la corriente.”
Para completar ésta breve descripción es conveniente leer el párrafo correspondiente a “Perfil Psicológico de los causantes del Poltergeist”.
A veces les eran propinados golpes a ciertas personas, o existía el movimiento incontrolado de pesados objetos, etcétera, y todo ello ante las cámaras de televisión, periodistas y especialistas en parapsicología.
Incluso se había dado el caso que una botella de agua de colonia, después de haberse desplazado verticalmente en el aire, justo encima de la cabeza de un distinguido especialista en parapsicología, se haya abierto y derramado su contenido sobre el mismo.
Este fenómeno se produce la mayoría de las veces en presencia de un muchacho o de una jovencita en la edad de la pubertad, sin que exista aparentemente ninguna responsabilidad consciente por parte de los mismos.
Si bien aparentemente estos fenómenos son inofensivos, existen sus excepciones como la ocurrida a una empresa de televisión Inglesa.
En 1966, esta corporación de televisión pretendió transmitir ciertas imágenes de Poltergeist en una vieja casona de varios pisos.
De repente una pesada cámara fue bruscamente empujada por manos invisibles –el hecho fue captado por otra de las cámaras- y lanzada bruscamente 3 pisos mas abajo.
Por muy poco no le dio a uno de los periodistas que cubrían el evento para la televisión, a quien de haberle pegado seguramente le habría dado muerte.
El fenómeno del Poltergeist no es nada nuevo, pues se pueden contar hasta 10,000 el número de casos comprobados plenamente.
++++++

2 comments ↓

#1 Tracee on 03.06.17 at 6:30 pm

I was wondering if you ever thought of changing the page
layout of your website? Its very well written; I love what youve got to say.
But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it
better. Youve got an awful lot of text for only having one or two pictures.
Maybe you could space it out better?

#2 manuel on 03.12.17 at 6:01 pm

EXCUSE ME BUT I DO NOT KNOW THE TECHNIQUE FOR PUT IMAGES IN MY BLOG. CAN YOU TELL ME HOW TO DO IT, PLEASE AND EXCUSEME FOR MY BAD ENGLISH BUT I NEVER GET A TEACHER, AND ONLY KNOW BY MY SELF. THANKS

Leave a Comment