EL FANTASMA HOMOSEXUAL,

EL FANTASMA HOMOSEXUAL,
En el gimnasio de la Y.M.C.A. (Young Men Christian Association) ó Asociación Cristiana de Jóvenes de la Universidad de Cambridge, Mass., Estados Unidos de Norteamérica.
Hace un tiempo principiaron ciertas manifestaciones que mantenían a los jóvenes molestos, por las continuas bajas o apagones de luz, especialmente cuando estaban practicando algún deporte y lo peor sucedió cuando empezó a aparecer la cara difusa de un antiguo entrenador que habían tenido y que recientemente había fallecido en un accidente de automóvil.
Después de hacer venir a un médium, se descubrió que el fantasma gozaba viendo a los muchachos desnudos en las duchas pues aunque antes jamás se había sabido que molestara a ninguno de los asistentes, si se sabía que era un homosexual que vivía en compañía de otro y cuando las manifestaciones fantasmales fueron más molestas, puesto que llegó a acariciar a los jóvenes cuando estaban duchándose se tuvo que mandar exorcizar el gimnasio por medio de un oficiante bautista, y cuando éste terminó de hacerlo, nunca más volvieron a sentir aquella molesta presencia en las instalaciones de esa institución.
+++++

0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment