LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y CRISTIANOS

LOS CABALLEROS TEMPLARIOS
Manuel Arturo Ortiz y Nava.
LOS TEMPLARIOS
Entre las misiones encomendadas por los “DEMONIOS” a SÓCRATES estaba la de guardar la entrada a la “TIERRA SANTA”, pero no la que conocemos en JERUSALÉN sino una tierra no localizable, ni en nuestro tiempo, ni en nuestro espacio.
De esto podríamos hablar en nuestra mitología moderna y decir que se trata de una puerta que se abre a otras dimensiones distintas a las que conocemos, que procede de una geografía sagrada distinta de la nuestra y que han estudiado los franceses GUÉNON y HENRI CORBIN.
Estos CABALLEROS TEMPLARIOS hablan en sus confesiones de que sus comendadores les habían legado una esfera metálica que no sólo emitía luz sino irradiaciones hasta hoy desconocidas.
En CHIPRE, habría destruido varias ciudades y muchos castillos.
Cuando fue arrojada al mar de inmediato se alzó una tempestad y en ese paraje ya no se volvieron a encontrar peces.
CAPILLA DE MADELAINE DE TROYES
En la ermita SHETORIAN de TROYES en FRANCIA se han encontrado numerosos restos humanos de “Caballeros Templarios” enterrados en sus sótanos.
Pero no se sabe, si fueron ejecutados por caballeros católicos ortodoxos o fueron liquidados por alguna enfermedad epidémica.
EL SANTO GRIAL
Durante las distintas GUERRAS SANTAS que libraron los “Caballeros Cristianos” contra los llamados “Infieles Musulmanes” para librar de su hegemonía los lugares considerados como santos por la CRISTIANDAD en el MEDIO ORIENTE, siempre se buscó el cáliz en el que JESUCRISTO había bebido el vino junto con sus APÓSTOLES, durante “LA ULTIMA CENA”.
Supuestamente nunca fue encontrado, pero en la GRAN BRETAÑA existe la leyenda de los caballeros del REY ARTURO de CAMELOT lo rescataron y lo escondieron en la colina de AVALON en GLASTONBURY.
Mientras que una leyenda francesa asegura que lo rescató el REY CLAIRBOUT de SAINT BRIAN que luego fue mutilado en el CASTEL VILLE D’FRANCE.
Otra leyenda nos cuanta que el verdadero cáliz era de madera y que roto fue rescatado por JOSÉ de ARIMATEA (pariente de NS: Jesucristo) y llevado a IRLANDA y que en 1878 fue exhibido por la familia POWELL como la COPA COREEL.
Aunque otra leyenda asegura que fue rescatado por los CABALLEROS TEMPLARIOS que llevaban hábitos blancos, con una gran cruz roja en el frente y en esta historia se basó RICHARD WAGNER para escribir su ópera PARCIFAL.
Pero según otra leyenda fue un CABALLERO ESPAÑOL quien lo rescató de las manos infieles y lo trajo a la CATEDRAL DE VALENCIA donde por cierto existe un cáliz de ALABASTRO que según la leyenda local es el verdadero SANTO GRIAL tan buscado por aquellos CABALLEROS CRISTIANOS.
No sabemos si esto sea verdad, pero resulta curioso que el PAPA JUAN PABLO II celebró misa con éste cáliz, en aquella Iglesia Catedral.
Asimismo en esta ermita también se conserva un “PLATO DE ONIX” en el que supuestamente se colocó el “CORDERO PASCUAL” que también consumieron todos los APÓSTOLES, durante aquella famosa la “ULTIMA CENA.”
+++++

0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment