SUCESOS EXTRATERRESTRES

SUCESOS EXTRATERRESTRES
++++++++++
EL ENIGMA DE LA LUZ QUE DAÑA
En mayo de 1951 FRED REAGAN de ATLANTA GEORGIA, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, era un hombre adinerado y junto a esto tenía otras varias razones para considerarse un hombre feliz, de no ser por la terrible enfermedad que le aquejaba el temible cáncer.
Sabía que estaba condenado pero aún se sentía con fuerzas para gozar de la vida.
No tenía que guardar cama y tomando con filosofía su mala suerte, trataba de pasar de la mejor manera posible lo que le quedara de vida.
Dueño de una AVIONETA PIPER CLUB que piloteaba personalmente, aquel día había resuelto efectuar un breve viaje.
Estaba volando a regular altura en plena noche, cuando una enorme masa luminosa se le vino encima.
No la había advertido antes, o bien la velocidad con la que había aparecido aquella, fue excesiva, incapaz de evitar el accidente, se dio cuenta horrorizado que el choque ya era un hecho.
Pero mientras su aparato caía estrellándose en el suelo, FRED REAGAN quedaba milagrosamente “suspendido” en el aire; a los pocos segundos era aspirado por la nave extraterrestre con la que había chocado, e introducido en ella.
Ahí fue detenidamente examinado por seres que apenas entrevió pues se hallaba en un estado de somnolencia.
Luego fue sometido a los rayos de una curiosa “LUZ AZUL” y telepáticamente se le hizo saber que se le estaba curando del cáncer que padecía.
Después de un tiempo que no pudo determinar, sintió como le hacían bajar suavemente hasta depositarlo en tierra, cerca de los restos de su PIPER CLUB.
A pesar de la evidencia de su repentina curación y del insólito hecho de ser encontrado ileso al lado de su destrozada avioneta, nadie creyó su relato.
En aquellos años, el mundo aún se resistía a creer en la realidad de los extraterrestres y de sus naves.
La insistencia de FRED REAGAN en querer imponer su verdad, añadida a varios trastornos mentales hicieron que la familia lo internara en “EL ASILO PARA ENFERMOS MENTALES” de ATLANTA, GEORGIA.
Un año más tarde el 14 de mayo de 1952, FRED REAGAN, falleció en ese asilo.
Algo raro e inexplicable había en su muerte y ello determinó que se le hiciera la autopsia.
El resultado fue sorprendente, los médicos determinaron que su deceso había sido provocado por un proceso degenerativo en el tejido cervical debido a una extrema radiación atómica.
La minuciosa reconstrucción de la vida de FRED REAGAN dio origen a la firme convicción de que él jamás había sido expuesto a tal radiación.
Las autoridades médicas y policiales nunca han podido encontrar una explicación plausible acerca de lo ocurrido.
La única laguna en el desarrollo de las pesquisas fue la de los momentos posteriores al accidente, nadie supo jamás si el relato de FRED REAGAN se ajusta o no, a la realidad.
Para quienes creemos en los extraterrestres y sus naves y conocemos de otros casos de curaciones similares, el enigma es otro:
¿Se equivocaron los extraterrestres al aplicarle el tratamiento?
¿No previeron el daño que podría traerle la radiación atómica?…
La enigmática “LUZ AZUL” siempre ha curado perfectamente de manera que otra puede haber sido la equivocación que tuvo las trágicas consecuencias.
El misterio de éste caso queda sin explicación así como el de la enigmática “LUZ AZUL”.

ESFERA METÁLICA EXTRAÑA
En un diario de JACKSONVILLE EN FLORIDA ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, se publicó que en la finca de ANTOINE BETZ, había sido encontrada una bola metálica que pesaba 11 kilogramos, pero según ANTOINE BETZ:
“Esta esfera se agita fuertemente y después se coloca en el suelo, pareciendo un enorme fríjol saltarín que trata de alejarse de uno”
Si se le coloca en una mesa, rueda alrededor del borde sin caer y sin que nadie le toque.
La existencia del misterioso objeto ha causado gran curiosidad internacional y los amigos de lo insólito inmediatamente han afirmado que se trata de un envío espacial.
Por otro lado, personal de los LABORATORIOS BELL aseguraron que el artefacto era un ¡transcriptor de mareas y corrientes! que el mar había arrojado a la tierra
¿Sería cierta su afirmación? No olvidemos que según ciertos investigadores a estos LABORATORIOS BELL; son los mismos a los que fueron entregados por el Gobierno Norteamericano; ciertos instrumentos encontrados dentro del ovni de INCIDENTE ROSWELL, para ser estudiados y posteriormente desarrollados. .

EXTRAÑAS EXPLOSIONES OBSERVADAS EN MARTE
En los años de 1950, 1951 y 1952, fueron observadas por los astrónomos unas extrañas estallidos semejantes a explosiones atómicas en la superpie del planeta MARTE.
Precisamente el 16 de abril de 1952 durante una nutridas oleada de avistamientos de ovnis, astrónomos de ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA y otros 4 países observaron una enorme nube elevándose a más de 16 kilómetros de la superficie de este planeta.

EL EXTRAÑO ERIZO METÁLICO
En el año de 1962, un objeto en forma de balón de fútbol americano recubierto de barras de metal, parecido a un erizo cayó en un lago a la vista de un pescador llamado Mister. GRADY HONEYCUTT, de HARRISBURG, CAROLINA DEL NORTE, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA.
Cuando llegó la policía local a tratar de examinarlo, el cuerpo había empezado a deshacerse y parecía como una masa de hilos metálicos enrollados y semejantes a un ovillo.
Luego se hundió en el lago, pero después de haberse sumergido varios buzos no encontraron ningún rastro de él.
¿Qué sucedería, acaso fuera recuperado por alguien desconocido o se fue tal y como llegó?
Más tarde pero ahora en 1963, un objeto análogo al anterior cayó y fue visto el DUNGANNON, IRLANDA, aunque éste solamente tenía cuatro barras radiales, pero era incandescente.
Llegó él EJERCITO IRLANDÉS lo levantó y no se volvió hablar más del asunto.
¿Qué sucedió con éste otro objeto extraño?, ¿Porque no se volvió a mencionar jamás?

EXTRAÑO OBJETO DE ACERO
En septiembre de 1962, un objeto de acero con 10 kilogramos de peso, cayó en medio de una calle en MANITOWOCK, WISCONSIN, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA.
Evidentemente se trataba del fragmento de una máquina, en varios puntos de la superficie el acero se había fundido.
El objeto fue llevado al “SMITHSONIAN INSTITUTE”, donde se declaró que el objeto había sido fabricado artificialmente.
Pero un poco más tarde se guardó silencio al respecto.
Hoy ha desaparecido del INSTITUTO SMITHSONIANO, como tantas otras cosas extrañas, en todo el Mundo.

INVENTOS ALIENÍGENOS
El Ingeniero JACK A. SCHULMAN, presidente de la empresa norteamericana AMERICAN COMPUTER Cº, asegura que las autoridades norteamericanas rescataron de la nave extraterrestre siniestrada en un rancho de ROSWELL, NUEVO MÉXICO, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, y de otras en diversos lugares del planeta, los fundamentos para la invención del transistor que fueron entregados por los militares a los LABORATORIOS BELL.
Pero no termina ahí el asunto, también encontraron la manera de construir el LÁSER, desarrollado más tarde, los CIRCUITOS DE ESTADO SÓLIDO (SSC) (SOLID STATE CIRCUITS) y los de “CONMUTACIÓN A GRAN ESCALA” (HSI) (HIGH SCALE INTEGRATION), también encontraron un amplificador de “MICROONDAS DE ALTA ENERGÍA” que como efecto secundario tiene el de poder descomponer los sólidos en sus componentes moleculares.
También hallaron unos circuitos que funcionan con SUBPARTÍCULAS llamadas “MUONES” y un enorme generador semejante a una gran bobina de 10 metros de diámetro que puede anular la gravedad terrestre y que posibilitaría a una nave realizar giros imposibles, aceleraciones bruscas y paradas en seco sin perjudicar a sus tripulantes, pues los cuales estarían sujetos a su propia gravedad, es decir se trata de una aplicación de la “TEORÍA DEL CAMPO UNIFICADO” en la que tan afanosamente trabajaba el sabio ALBERT EINSTEIN, cuando falleció.

PACTO DE HITLER CON LOS EXTRATERRESTRES
Dos investigadores CHRISTOF FRIEDRICH y WILLIAM MATTERN, afirman que HITLER realizó durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, un siniestro plan con seres del espacio exterior para obtener ayuda militar.
Esto se encuentra expuesto en un libro titulado UFO’S NAZI SECRET WEAPON (OVNIS, ARMA SECRETA DE LOS NAZIS) publicado por una editorial canadiense.
Los autores afirman que durante más de 30 años se guardó silencio sobre el verdadero origen de los OVNIS.
De esta forma CHRISTOF FRIEDRICH y WILLIAM MATTERN aseguran textualmente:
“Los tripulantes de los OVNIS, quizá procedentes de otras galaxias, proporcionaron a los científicos nazis conocimientos suficientes para utilizar las naves extraterrestres como arma militar”
En el libro se afirma también que altos dirigentes nacional socialistas, como HEINRICH HIMMLER, se adentraron en el conocimiento de la magia, la alquimia y el ocultismo para llegar por este medio a dominar al mundo.
En la actualidad, piensan los investigadores, se continúan fabricando estas naves, que están siendo guardadas en bases secretas esperando que estalle la Tercera Guerra Mundial para hacer su aparición.
Esta singular teoría se basa fundamentalmente en las asombrosas experiencias que tuvo REINHOLD SCHMIDT, quien supuestamente viajó en una nave extraterrestre piloteada por una tripulación que hablaba el alemán perfectamente.
Según REINHOLD SCHMIDT,
“Los alienígenas” parecían soldados alemanes, pero uno de ellos afirmó ser extraterrestre.
Otro detalle muy significativo es el que la descripción que dio REINHOLD SCHMIDT del OVNI en que viajó, resulta idéntica a la de los 2 platillos voladores, creados por los técnicos alemanes durante la guerra.
Otro científico mencionado en el libro de CHRISTOF FRIEDRICH y WILLIAM MATTERN es VICTOR SCHAUBERGER, quien realizó modelos experimentales de platillos voladores en VIENA durante el año de 1940.
Los modelos de VICTOR SCHAUBERGER volaban tan bien y tan velozmente que el gobierno de HITLER le dio todas las facilidades para que las fabricaran en serie.
Un reconocido economista alemán, HERMAN KLASS, admitió haber estado involucrado en el fantasioso proyecto nazi. HERMAN KLALSS logró conservar algunas copias fotográficas del modelo, llamado “RUEDAS VOLADORAS”
Al terminar la guerra, VICTOR SCHAUBERGER huyó hacia los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, donde según se dice continuó trabajando en los platillos, aparentemente financiado por un misterioso grupo de personas obviamente muy ricas.
Durante 1950, el trabajo del científico alemán fue ampliamente conocido, sin embargo, todo terminó cuando misteriosamente fue asesinado en la ciudad de CHICAGO.
Cuando su cuerpo fue localizado mostraba huellas de haber sido golpeado salvajemente, sin embargo, sus asesinos nunca fueron descubiertos y el caso fue archivado. Igual que tantos otros.

LOS DESECHOS DE UN OVNI
El 8 de julio de 1947, en TACOMA, ESTADO DE WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, cayeron desechos de un OVNI sobre varia embarcaciones.
Estos eran evidentemente ferrosos y fueron inmediatamente confiscados por los militares destacados en las cercanías.

EXTRAÑO CLAVO INCRUSTADO EN CUARZO
El periódico LONDON TIMES del 24 de diciembre de 1801 publicó la noticia facilitada por HIRAM DE WITT, quien regresaba de CALIFORNIA a SPRINGFIELD, MASSACHUSETTS, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA.
Llevaba en la mano un trozo de cuarzo aurífero tan grande como el puño de un hombre, cuando accidentalmente tropezó cayéndosele el trozo que se partió en 2 partes.
Cual no sería su sorpresa cuando dentro encontró un cable metálico ligeramente oxidado pero muy recto y con una cabeza perfectamente labrada en uno de los extremos, o sea un clavo, pero con millones de años de antigüedad, es decir cuando se formó el extraño cuarzo aurífero.
Como se comprenderá el clavo no era posible haber sido hecho por el hombre, pues éste todavía no había aparecido sobre la Tierra.
Entonces ¿Quien lo fabricó y como llegó ahí?
Otras tantas preguntas sin respuesta.

ANTIGUOS OBJETOS VOLADORES
Varias veces hemos mencionado que la serpiente rígida (QUETZALCÓATL entre los aztecas) podría representar una ASTRONAVE-MADRE de forma tubular y estando enroscada a una galaxia.
Pero también otra figura que podría identificarse con una nave extraterrena sería la del “PÁJARO DE FUEGO” o como lo denominan las tribus norteamericanas el “PÁJARO TRONANTE”, representado sucesivamente como un águila, un halcón, un cóndor y un reptil con alas.
Es la misma figura que remata el “TÓTEM” canadiense, la serpiente emplumada azteca (QUETZALCÓATL ó KUKULKÁN), el cóndor sagrado de muchos pueblos amerindios, ó el monstruo alado hindú. “ABMUSEUMKAB”, o bien el dragón volador chino, o “EL HALCÓN DE ZIMBABWE”, o quizá el “AVE FÉNIX” que cada 500 años, reaparecía en HELIÓPOLIS, EGIPTO, renacida de sus propias cenizas tras haber sido consumida por el SOL de un nido que ella misma se preparaba, o en otras palabras el “PÁJARO DE FUEGO”
¿Acaso no resulta extraño que en las mitologías de tantos pueblos, tan distantes unos de otros, el concepto de “PÁJARO” vayan junto con el de “FUEGO”, o como en Norteamérica al “TRUENO”?
Así según el arqueólogo HANSEN resulta que:
“Muchas cosas que ayer parecían obscuras, hoy pueden aparecernos evidentes y mañana aún más claras”
“Como espléndidos y monstruosos pájaros que se elevan en una estela de fuego, con retumbar de trueno”
¿Acaso esta expresión no la hemos usado actualmente, durante los últimos años, hasta convertirla en una trillada metáfora, al describir el lanzamiento de los modernos y poderosos mísiles?
¿No podría ser muy significativa la leyenda egipcia que nos habla de un rey “que se salvó en el vientre de un pájaro blanco bajado del cielo con una estela de fuego”?
¿Y no encontramos en la historia de la antigua AMÉRICA, así como en la INDIA y en otras partes de ASIA, alusiones tan confidenciales como recurrentes a los “SEÑORES DE LA LLAMA” que vuelan en pájaros de fuego?

AVISTAMIENTO DE OVNIS SOBRE CHINA
En un artículo de la revista oficial de la REPÚBLICA POPULAR CHINA, “PEKÍN INFORMA” del año de 1982 el autor GUO-LI, aborda varios incidentes acaecidos en su país desde las dinastías TANG, YUAN y MING (1368-1644), de esta manera el autor describe sólo los más modernos, diciendo:
En el año de 1942 un turista norteamericano que visitaba el NORTE DE CHINA al tratar de fotografiar una calle, sin querer tomó la fotografía de un OVNI en medio de la avenida.
Durante la noche del 28 de octubre de 1961, por un ingeniero fue tomada la fotografía de un OVNI en los alrededores de KAIFENG en la provincia de HUNAN.
Luego el 13 de julio de 1981 fue fotografiada una enorme nave nodriza seguida por otros pequeños objetos, que fue observada por miles de testigos desde diferentes puntos del norte de aquel país incluyendo un operador de radar de la ciudad de QINDAO.
Y también por la noche del 24 de julio de 1981, otro OVNI en forma de espiral fue avistado masivamente en varias provincias de la REPÚBLICA POPULAR CHINA, que pudo ser visto y captado en fotografías por numerosas personas.
El objeto se movió irregularmente por casi toda la parte central y meridional de CHINA.
En junio de 1994, MONG ZHOOGUO un campesino, fue abducido por seres extraños en el MONTE FÉNIX cerca de la ciudad de HARBIN en el noroeste del país que le dejaron unas insólitas marcas en la frente, según su dicho trabajaba en una granja de silvicultura, cuando junto con otros dos campesinos vieron un extraño objeto posado en la cima del monte.
Se trataba de un objeto blanco, redondo con una cola similar a la de un alacrán, pero no pudieron acercarse más porque emitía un sonido muy intenso que les provocaba un dolor insoportable, trataron de ir por otro lado pero tampoco tuvieron éxito.
Al día siguiente junto a otros campesinos llegó a un kilómetro de distancia, desde donde con unos prismáticos vio junto al artefacto a un ser alienígena, en un momento determinado éste espécimen levantó la mano y emitió un rayo que quemó la frente de ZHOOGUO y lo derribó, cuando fue traslado al hospital en ferrocarril aseguró que era seguido por otros alienígenas pero sus compañeros no los veían, y según él durante el viaje tuvieron relaciones sexuales con una de aquellas entidades por medio de ciertas punciones que le dejaron marcas en el abdomen, los excepcionales seres medían 3 metros de altura e iban vestidos con extraños trajes.
Más tarde el 30 de noviembre de 1994 a las 3.½ de la madrugada, según unos guardias y los pocos testigos que había a esa hora, aseguraron haber visto el paso de una especie de “LOCOMOTORA VOLANTE” en una granja de silvicultura en la provincia de GUIZHOU, en el sur de China, según aseguran: vieron pasar 2 faros en el aire y como una bola de luz muy brillante que cambiaba de amarillo a verde y luego a rojo, provocando un gran estruendo similar al de una gran locomotora, que fue cortando centenares de árboles, los que se encontraron talados a la altura de un metro y 1.½ metros, en un área de 3 kilómetros de largo y de 150 a 300 metros de ancho dejando sin tocar los postes telefónicos de la zona, además algunos obreros fueron levantados en el aire por una fuerza invisible y dejados caer ilesos, mientras que unos vagones de ferrocarril fueron empujados un gran trecho.
En GUIZHOU, el 9 de febrero de 1995, tuvo lugar un incidente en el que se vio envuelto un avión de pasajeros chino,
“En la pantalla de radar se detectó un objeto de forma ovalada que después fue cambiando hasta convertirse en redondo”;
El OVNI se encontraba a 3 kilómetros del avión, pero el piloto no notó nada anormal, sin embargo justo cuando la TORRE DE CONTROL le estaba comunicando que
“Paralelamente a él volaba un OVNI, sonó la alarma del sistema automático antichoques del Boeing 737.
Entonces el personal de la torre de control le dio instrucciones para que aumentase la altitud, para evitar la colisión.”

AVISTAMIENTO DE OVNIS SOBRE MONTERREY, MEXICO
El 14 de abril de 1999 objetos de naturaleza desconocida volvieron a aparecer sobre la ciudad mexicana de Monterrey, donde en los últimos meses de ese año se habían producido numerosos avistamientos.
El suceso que fue fotografiado por ABEL GARZA, muestra las evoluciones de unos singulares artefactos luminosos, con una forma globular y cilíndrica, sobre la montaña Cerro del TOPO CHICO, situada cerca de esta localidad.
En varias de las imágenes también se pueden apreciar con claridad un pequeño incendio que se inició en el cerro.
Según señalaron varios testigos, el fuego solo duró unos cuantos minutos y su desaparición coincidió con la desaparición de los extraños objetos voladores.
Debido a esta extraña circunstancia algunos investigadores creen que dicho incendio pudo estar controlado por los tripulantes de los OVNIS.
++++++++++

1 comment so far ↓

#1 Macys 25 off on 05.17.17 at 9:54 pm

I am only writing to let you be aware of what a helpful encounter my wife’s princess obtained using your site. She discovered lots of things, not to mention what it is like to have a very effective teaching heart to make the rest very easily thoroughly grasp a variety of problematic topics. You actually did more than visitors’ expected results. Thanks for providing those powerful, healthy, revealing not to mention unique tips about the topic to Gloria.

Leave a Comment