HORÓSCOPO CHINO

CALENDARIO DE LOS AÑOS CHINOS
+++++
AÑO DE LA CABRA
Según el horóscopo chino los nacidos bajo este signo poseen mucho tacto y saben cómo tratar a las personas, y por eso tienen muchos amigos y saben desempeñarse perfectamente en sociedad, aunque prefieren el ambiente hogareño y la compañía de su familia.
Económicamente no logran hacer mucho dinero, pero eso a ellos no le importa y prefieren destacar en otros aspectos, como por ejemplo en el intelectual.
En el amor es firme como una roca, y su compañero ideal ha nacido bajo el año del jabalí o del gato.

AÑO DE LA RATA
Según el horóscopo chino las personas nacidas bajo este signo son ambiciosas, pero honestas, generosas, imaginativas y sensuales.
Tienen posibilidades de amasar una gran fortuna, debido a sus dotes de trabajo y ahorro, que van unidas a un sentido especial para los negocios.
Como amante, es excepcional, pero debe tener cuidado porque esto le podría acarrear problemas.
No es muy afecto a los viajes largos, pero le gusta la vida social y las reuniones con amigos.
Si puede elegir, sus mejores prospectos para pareja son los dragones y los monos.

AÑO DE LA SERPIENTE
Según el horóscopo chino, el nacido bajo este signo posee sabiduría y encanto, es muy romántico y aunque le cuesta trabajo encontrar a la persona ideal para expresar sus sentimientos, cuando lo hace se entrega totalmente y es completamente fiel a ella.
En el aspecto intelectual, artístico, así como en el profesional, se desempeña mejor en actividades como la enseñanza, la escritura, la filosofía o el manejo de computadoras, y logrará ocupar un alto puesto en su trabajo, sin embargo debe tener cuidado al elegirlo, pues de lo contrario se sentirá frustrado.
Tiene mucha fuerza de voluntad, y por lo general logra lo que se propone, pero debe evitar la terquedad, que le puede traer muchos problemas.
Tiene gran afinidad con las personas nacidas en el año del gallo o del búfalo.

AÑO DEL BÚFALO
Según el horóscopo chino las personas nacidas bajo este signo son leales, firmes, conservadoras, así como trabajadoras y hogareñas.
Tienen habilidades especiales para los trabajos manuales.
En cuestiones románticas son declaradamente fieles y no soportan el engaño, y como amantes son incansables.
Aunque no serán muy ricos, para ellos existen otras cosas más importantes que los bienes materiales, pero nunca tendrán problemas económicos debido a su naturaleza trabajadora.
Sus mejores compañeros para el amor son aquellas personas nacidas bajo el año de la serpiente y del gallo.

AÑO DEL CABALLO
Según el horóscopo chino los nacidos bajo este signo son independientes, trabajadores, honestos e inteligentes, así como extremadamente amistosos y de gran atractivo para el sexo opuesto.
Son el alma de las fiestas y seguramente lograrán hacer mucho dinero debido a ser muy trabajadores y poseen un gran sentido para los negocios.
Les gustan las aventuras y los riesgos, así que deberán tener cuidado para evitarse problemas.
Se relacionan mejor con los tigres y los perros, pero deberán alejarse de los nacidos bajo el año de la rata.

AÑO DEL DRAGÓN
Según el horóscopo chino los nacidos bajo estas signo son muy estrictos y poseen el “don de mando” pero esto no les resta popularidad con los demás.
Son orgullosos y le gusta hablar demasiado, pero son trabajadores y creativos.
Encuentran la felicidad únicamente cuando están rodeados del arte, la música y la pintura; que son sus actividades favoritas, pero también lo son el teatro y especialmente la creación literaria.
Son muy apasionados en el amor y forman una buena pareja con aquellos nacidos bajo el signo del mono y de la rata.
Pero deberán mantenerse alejados del perro.

AÑO DEL GALLO
Según el horóscopo chino el nacido bajo este signo es trabajador, astuto, seguro de si mismo, muy honesto y sincero, pues siempre dice a los demás lo que piensa, sin embargo debe tener cuidado, pues esto podría acarrearle problemas.
Es un soñador, de gran imaginación, tiene un excelente desempeño en sus actividades académicas y profesionales; además sabe lo que quiere y generalmente lo obtiene, pero debe ser cuidadoso, pues aunque puede hacer una gran fortuna, puede también perderla tan rápido como la obtuvo.
Forma una gran pareja con aquellos nacidos bajo el signo del búfalo o de la serpiente, pero no con los nacidos bajo el signo del gato.

AÑO DEL GATO
Según el horóscopo chino usted tiende a ser un padre protector, especialmente con los niños pequeños, no es muy afecto a aferrarse ni con las personas, ni con las cosas durante mucho tiempo, en cuestión de afectos es mas bien móvil, sin embargo es sensible, emotivo y muy romántico.
Es trabajador y ahorrativo, pero no tiene aptitudes para los negocios por lo que no logrará amasar una gran fortuna.
Pero no se preocupe, pues el dinero nunca le faltará debido a sus dotes de trabajo y constancia.
Las cabras y los jabalís son excelentes parejas para usted, pero aléjese de los gallos.

AÑO DEL JABALÍ
Según el horóscopo chino entre las características de las personas nacidas bajo éste signo, están la de ser sincero, fiel, noble, honesto, talentoso y muy trabajador, sin embargo tantas cualidades hacen que las personas nacidas bajo este signo esperen demasiado de los demás, pues son exigentes y poco tolerantes con los defectos de sus semejantes.
La ambición desmedida no es uno de sus defectos, así que aunque trabaje demasiado no logrará consolidar una fortuna.
Destacará en todas las actividades, pero los negocios son su suerte, no obstante tenga cuidado porque al dedicarse tanto a su trabajo puede descuidar los aspectos sentimentales de su vida e incluso hacer a un lado a su familia.
Los gatos o las cabras forman su pareja, pero evite a otro jabalí.

AÑO DEL MONO
Según el horóscopo chino tiene usted madera de líder y sabe como obtener lo que se propone, posee una personalidad magnética y tiene una enorme capacidad para amar y ser amado, la vida a su lado es una eterna luna de miel.
Es muy activo tanto en el renglón social como en el profesional, y aunque no hará una gran fortuna, sabe como obtener de la vida lo que quiere y vive como un rey con lo que tiene.
Sus compañeros ideales son aquellos nacidos bajo el año del dragón o de la rata, pero apártese de los tigres.

AÑO DEL PERRO
Según el horóscopo chino los nacidos bajo éste signo son fieles, amistosos, independientes, firmes y tienen grandes cualidades como líderes debido a sus dotes de mando.
Afectivos por naturaleza, forman familias firmes a quienes protegen con todo lo necesario, y como esposos ó padres de familia son insuperables.
Destacan en cualquier actividad, pero especialmente en aquellas orientadas hacia el arte, como la literatura, la filosofía o la música.
Su compañero ideal son las personas nacidas bajo el signo del caballo o del tigre, pero evite a los dragones.

AÑO DEL TIGRE
Según el horóscopo chino sus características son la agresión, la valentía, así como la emotividad y la sensibilidad.
En el amor es demasiado exigente, pero fiel, por lo que en ciertas ocasiones puede tener problemas con su pareja.
Tiene además un temperamento demasiado ardiente y en ciertas ocasiones pierde los estribos, lo que le hace desaprovechar ciertas oportunidades, especialmente en los negocios, debe utilizar esa agresividad natural en su beneficio, para progresar, y no únicamente para ventilar su ira.
Aquellas personas nacidas bajo el signo del caballo o del perro, formarán con usted una pareja perfecta, pero evite a aquellos nacidos bajo el signo del mono.
++++++

0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment