OBJETOS EXTRAÑOS

OBJETOS EXTRAÑOS
+++++++++++++++
EL OBJETO DE ANTICITERA
Es una isla del archipiélago griego frente a la cual se hundió en el siglo I antes de Nuestra Era, una galera griega.
En 1901, unos buzos bajaron a ella y recogieron un objeto indefinible, corroído por el agua del mar.
Fue llevado al MUSEO NACIONAL DE ATENAS y arrumbado a una bodega donde se llenó de polvo.
Pero llegó la Segunda Guerra Mundial y en una EUROPA desprovista de todo lo metálico; se recogieron muchos útiles e instrumentos de labranza y los aparejos para arar, completamente corroídos y llenos de herrumbre por haber estado abandonados en el campo por tantos años.
Algunos astutos científicos norteamericanos, inventaron un medio para el desenmohecimiento electrolítico, que por razón de un procedimiento inverso a la electrólisis, pudieron sustituir el óxido metálico por el metal original, aunque se tratase de un mecanismo muy delicado; de esta forma se restituía de nueva cuenta al objeto enmohecido su forma primitiva original.
En 1960, el eminente sabio de la UNIVERSIDAD DE YALE, el profesor DEREK DE SOLLA PRICE, reconstituyó por éste procedimiento el objeto original de ANTICITERA y descubrió que se trataba de un PLANETARIO en miniatura, de una máquina que permitía calcular la posición de los planetas en una forma casi similar a la de una computadora.
Después de describir sus trabajos en la revista científica SCIENTIFIC AMERICAN el profesor DEREK DE SOLLA PRICE termina su artículo así:
“Resulta muy impresionante.
Y así es, porque semejante máquina nos fuerza a admitir que los antiguos griegos, fueron adelantados técnicos, lo que es contrario a su mentalidad abstracta, filosófica y a su desdén por las máquinas; o bien a reconocer que, antes de los antiguos griegos, existió una tecnología hoy perdida y que nada tenía que envidiar a la nuestra: en particular en cuanto a la fabricación de bronces especiales y al cálculo de los engranes…”

ANTIGUA HUELLA DE ZAPATO
En el FISHER CANYON en Nevada Estados Unidos de Norteamérica, se encontró la huella de la suela de un zapato con tenues señales de costura, con una antigüedad de varios millones de años.
Pero como en la época de los dinosaurios se da por supuesto que aún no había zapateros, es dable plantearse 2 hipótesis:
O bien el hombre apareció sobre la tierra muchos millones de años antes de lo que la “ciencia oficial” supone,
O bien fue visitada en tiempos muy remotos por pobladores del espacio exterior.
Ambas hipótesis se pueden considerar fantásticas por lo que ciertos investigadores han establecido que antes del diluvio y sus diversas consecuencias para la humanidad, hubo antepasados del hombre, muy superiores a éste y que ellos fueron los que poblaron la “TIERRA DE MU”
Estos antecesores del hombre habrían hecho florecer una civilización de gran altura, de la cual la nuestra, no es más que un pálido reflejo, cuyo legado nos ha sido transmitido durante innumerables generaciones, oralmente, en forma escrita e incluso genéticamente.

LAS ANTIGUAS BATERIAS ELECTRICAS DE IRAK
Un poco antes de la PRIMERA GUERRA MUNDIAL, el ingeniero alemán WILHELM KÖENIG, realizó un gran hallazgo por pura casualidad, en unas excavaciones que estaba llevando a cabo cerca de la ciudad de BAGDAD, encontró un gran número de vasijas o jarras que contenían un cilindro de chapa de cobre en cuyo interior había una varilla que quizá sirviera como electrodo.
Los bordes del electrodo estaban soldados con una aleación del 60% de plomo y del 40% de estaño.
La varilla estaba sostenida por un tapón de asfalto y un disco de cobre iba ajustado en el fondo del cilindro,
El betún era utilizado como aislante.
El espacio existente entre las paredes del cilindro de cobre y la varilla de hierro estaba relleno con ciertos electrolitos, pero estas baterías eran tan antiguas que ya había desaparecido cualquier rastro de productos químicos.
Interesado por éste hallazgo, el célebre sabio WILLY LEY pidió a la “GENERAL ELECTRIC Cº…”, que construyese una copia de la batería con la idea de ponerla a prueba.
El laboratorio de ésta compañía fabricó un duplicado, rellenándole con sulfato de cobre en lugar del desconocido electrolito, y el aparato funcionó.
Las baterías eléctricas descubiertas por el ingeniero alemán estaban en el museo local catalogadas como “objetos de culto” y correspondían a la dinastía de los “SASÁNIDAS” (226-630 D. DE JC.)
Y existía una secta que guardaba celosamente los secretos de la electricidad en general y de la GALVANOPLASTIA en particular, aunque en la misma región se han encontrado materiales “chapeados por electrólisis” con 4,000 años de antigüedad.

UNA ANTIQUÍSIMA HUELLA DE ZAPATO
En 1959, en el DESIERTO DE GOBI, que mide 1’240,000 kilómetros cuadrados de superficie se halló la huella de un zapato con varios millones de años de antigüedad, a pesar de que según la ciencia el hombre todavía no existía en esa época.
Los miembros de la expedición paleontológica chino-soviética, dirigidos por el doctor COW MING CHEN, que la descubrieron, fueron incapaces de explicar este misterioso y hasta cierto punto aterrador hallazgo.

ANTIQUÍSIMAS INSCRIPCIONES
En otoño de 1868, en una mina de carbón de HAMMONDSVILLE, OHIO Estados Unidos de Norteamérica.
Propiedad del CAPITÁN LASSY, uno de sus mineros llamado JAMES PARSONS estaba perforando un pozo relativamente cerca de la superficie, cuando de pronto cayó en la excavación bastante polvo de carbón, quedando al descubierto una pared de pizarra cubierta de inscripciones.
Por supuesto que muchas personas acudieron a verlas, entre los que se encontraban algunos profesores que notaron cierto parecido con los jeroglíficos egipcios.
Como la vena carbonífera tenía cuando menos 2’000,000 de años, tales inscripciones debían tener cuando menos esa misma antigüedad.
Pero por desgracia al ponerse en contacto con el aire, las leyendas se oxidaron rápidamente, y cuando los expertos en jeroglíficos, llegaron a tratar de descifrarlas casi no pudieron hacerlo por lo deteriorado que estaba.

EL EXTRAÑO y ANTIQUÍSIMO CUBO DEL DOCTOR GURLT
Hace algunos años un connotado periodista científico de la ex Unión Soviética G. N. OSTRUNOV, se presentó en el MUSEO DE SALZBURGO solicitando que le mostrasen el paralelepípedo que el DOCTOR GURLT, había descubierto y dado a la publicidad en el artículo “FOSSIL METEORITE FOUND IN COAL” en la REVISTA NATURE páginas 35 y 36, 1886, en una mina de carbón del período terciario en ALEMANIA, es decir tenía millones de años de antigüedad, y no obstante la longevidad del objeto, éste había sido trabajado con una máquina.
Cuando el periodista soviético hizo su solicitud; no fue tratado con la cortesía debida y le dijeron que el cubo, quizá se había extraviado durante la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL y que no existía ninguna prueba de su existencia.
No obstante la negativa, según los miembros de la ACADEMIA DE CIENCIAS que lo examinaron, aseguraron que se trataba de un objeto que tenía casi la forma de un cubo, en el que dos de sus caras opuestas estaban ligeramente redondeadas, medía 67 por 47 milímetros, pesaba 785 gramos y tenía una incisión bastante profunda hasta la mitad de su altura.
Estaba compuesto de acero duro al níquel y al carbono.
No tenía suficiente azufre para que fuese PIRITA que es un elemento natural.
Mientras unos investigadores, sostenían que se trataba de un meteorito fósil, otros aseveraban que era un meteorito reelaborado.
Pero, ¿Por quién? ¿Por los dinosaurios? Por fin se llegó a la conclusión que se trataba de un objeto elaborado artificialmente.
Aunque nunca se aclaró por quien, razón por lo que fue llevado al MUSEO DE SALZBURGO, pero cada vez se habló menos de él.
En 1910, se pudo constatar que ya ni siquiera figuraba en el inventario del museo.
¿Qué ocurrió? Nadie lo sabe, ni tampoco explica nada.

EL EXTRAÑO y ANTIQUÍSIMO SAPO VIVO
El 2 de febrero de 1958, en una mina de uranio de UTAH, Estados Unidos de Norteamérica, 4 mineros cuyos nombres eran CHARLES NORTH, TED MACFARLAND, TOM NORTH Y CHARLES NORTH JR., hicieron saltar con dinamita un árbol fosilizado que se encontraba dentro de una veta de mineral de uranio con varios millones de años de antigüedad.
Cuándo la explosión destrozó el tronco del árbol, descubrió una cavidad en cuyo interior se encontraba ¡UN SAPO VIVO!
El extraño y longevo batracio vivió aún durante 28 días, después se adelgazó y más tarde murió.

LOS LLAMADOS APORTES
Es un extraño fenómeno paranormal que ocurre en las llamadas “CASAS ENCANTADAS” en las que son lanzadas a sus moradores, piedras aparentemente “SALIDAS DE LA NADA” pero que se mueven rápido y horizontalmente quizá enviadas por “DUENDES” Ó “FANTASMAS” como en los casos de “POLTERGEIST”.
“Los habitantes de tales viviendas, ante sus autoridades policíacas y delante de un notario, han declarado, haber sufrido sus efectos”,
Añadiendo que:
-¡Cuándo caen las piedras, aún se encuentran calientes…”!
¿Acaso este aumento de su temperatura será producido por la enorme energía empleada para ser forjadas?
También se conoce con éste nombre la aparición en una mesa octagonal de objetos materiales tan variados como sortijas, flores, etcétera forjadas sólo mediante la meditación profunda, de ciertos monjes seguidores del BUDISMO ZEN, en el JAPÓN, fenómeno observado y filmado por científicos muy renombrados.
En otra parte del planeta y precisamente en los Estados Unidos de Norteamérica, últimamente se ha estado estudiando los extraños fenómenos de “APORTES” de una ama de casa común de esa nación llamada KATIE, la cual según testimonios grabados en videocinta en las fechas como el 7 de mayo y el 21 de junio de 1989 así como el 14 de junio de 1999, exuda (o en otras palabras APORTA) por diversas partes de su cuerpo tales como el cuello, la espalda y los brazos; delgadas laminillas que al ser examinadas resultaron estar hechas de un 80% de cobre y un 20% de zinc.
En otras ocasiones se le ha visto y vídeo grabado, presentándole cuando arrojaba un amuleto posiblemente de oro por una oreja y como si fuese una lágrima lanzaba un pequeño diamante por su lacrimal.
Todos estos hechos fueron presentados por la televisión comercial de aquel país.
¿Todo resulta muy extraño no es cierto?

UN ARTEFACTO FUERA DE LUGAR
Dentro de la roca sólida en NUEVA INGLATERRA, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, según la revista SCIENTIFIC AMERICAN de 1851-52 se encontró un extraño objeto incrustado en una roca con millones de años de antigüedad, pero creo que es preferible transcribir textualmente el artículo que decía así:
“Hace unos días ocurrió una explosión en una colina de DORCHESTER llamada MEETING HOUSE HILL, situada a unos cuantos metros del templo del reverendo HALL.
La explosión lanzó por los aires una inmensa masa de rocas algunas de ellas con un peso de varias toneladas; estas piedras fueron diseminadas en varias direcciones.
Entre las rocas se encontró un recipiente metálico, partido en 2 fragmentos por la explosión.
Al unir las 2 mitades se formó una vasija en forma de campana, con una altura de 11.¼ centímetros; el diámetro de la base medía 16 centímetros y la parte superior 7 centímetros.
Su espesor era de ½ centímetro.
Por su color la vasija parece estar hecha de zinc, o de algún compuesto en el que hay gran cantidad de plata.
A los lados del recipiente se encuentran 6 figuras de flores formando un ramillete bellamente incrustado con plata pura.
Alrededor de la base también se encuentra una incrustación de plata formando una enredadera.
El cincelado, grabado e incrustado son obra de un gran orfebre.
Este curioso vaso desconocido fue lanzado fuera de una roca que se encontraba 5 metros debajo de la superficie de la tierra. Con millones de años de antigüedad
No hay duda de que la explosión hizo salir al exterior este extraño recipiente.
Es un asunto que debe investigarse más a fondo, ya que no se trata de ningún engaño o broma”.

ARCAICAS INSCRIPCIONES SUPERVIVIENTES
En otoño de 1868, en una mina de carbón propiedad del CAPITÁN LASSO, cercana a la población de HAMMONDSVILLE en el estado de OHIO, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA..
Un minero llamado JAMES PARSONS, se encontraba trabajando relativamente cerca de la superficie.
De pronto, cayó en el pozo una cantidad considerable de carbón, dejando al descubierto una pared de pizarra cubierta de inscripciones.
Una gran cantidad de personas acudió a verlas.
Entre estos personajes estaban varios profesores que notaron cierto parecido entre las inscripciones con los jeroglíficos egipcios.
Tomando en cuenta la edad de la vena carbonífera, tales apuntes databan de cuando menos 2’000,000 de años.
Desgraciadamente estas anotaciones al tener contacto con el aire, se oxidaron tan aprisa que los expertos llegados de varias partes de los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, para examinarlas y tratar de descifrarlas no lo hicieron a tiempo para ello.
Desafortunadamente las inscripciones habían desaparecido-

EL INSÓLITO CILINDRO DE HIERRO
En el año de 1969, se encontró en una mina de carbón con varios millones de años de antigüedad ubicada en los MONTES URALES un cilindro de hierro.
LA ACADEMIA DE CIENCIAS DE LA URSS, fue alertada de inmediato y enseguida les fue remitido el objeto para su estudio.
Habiendo sido examinado, se vio que era de hierro y cilíndrico.
Pero cuando fue cortado meticulosamente con una sierra de diamante se demostró que se trataba de una rama de árbol petrificada, y que la acción de ciertos microbios rarísimos había trasformado el calcio en hierro.

LOS ABSURDOS SATÉLITES DE MARTE
En el año de 1877 el astrónomo norteamericano JOSEPH HALL descubrió el satélite más próximo al planeta MARTE, PHOBOS con un diámetro de 16 kilómetros gira a 9,376 kilómetros del centro del planeta, en 7.39 horas, mientras que DEIMOS con un diámetro de 8 kilómetros lo hace a 23,500 kilómetros del centro del planeta en 30.18 horas, mientras que el cuerpo celeste en sí mismo gira alrededor de su eje en 24 horas 37 minutos con 23 segundos; esto es muy importante porque algo insólito:
Los únicos cuerpos celestes en nuestro sistema solar que giran alrededor de un planeta más rápidamente que éste alrededor de su eje son:
¡Phobos y los satélites artificiales!
Por otra parte ninguno de los dos satélites tiene el color rojo característico de su supuesto planeta de origen.
Entre tanto en 1945 el astrónomo norteamericano SHARPLESS descubrió una aceleración en la rotación de PHOBOS alrededor del PLANETA MARTE, ésta aceleración ha sido largamente discutida pero en 1964, se pudo confirmar como verdadera siendo de 2 grados por cada 50 años, lo que es absolutamente imposible en la mecánica celeste clásica.
Así se han propuesto para tratar de explicar éste anormal fenómeno cinco sugerencias, como las posibles causantes:
1.- El efecto de freno que ejerce la atmósfera del planeta sobre el satélite, sería semejante al que hace caer a nuestros propios satélites
2.- El efecto de las mareas, también actúa en el sistema luna tierra
3.- Ciertos efectos electromagnéticos.
4.- Algunos efectos clásicos de la mecánica celeste.
5.- Efectos producidos por la presión de las radiaciones luminosas.
El sabio soviético JOSEPH SHKLOVSKY después de complicados cálculos matemáticos demostró ante la “ACADEMIA SOVIÉTICA DE CIENCIAS” que ninguna de estas aseveraciones explica cabalmente el fenómeno de la aceleración, y que fueron publicados por primera vez en la original edición soviética de su obra, cálculos que posteriormente han sido verificados por especialistas occidentales que los consideran impecables.
Ante tal disyuntiva propuso en 1959 una nueva hipótesis nada ortodoxa, todos los fenómenos desconcertantes observados se explican con la densidad de PHOBOS que es de ¡108 GRAMOS POR CENTÍMETRO CÚBICO!
Pero una sustancia tan porosa no es lo suficientemente sólida para inscribirse en la mecánica celeste.
Las fuerzas que actúan sobre ella desintegrarían el satélite a menos:
¡Que fuera hueco!
Pero como ningún cuerpo natural celeste puede ser hueco, entonces se puede pensar que muy probablemente PHOBOS y quizá DEIMOS sean:
¡Satélites artificiales de MARTE!,
¡Satélites artificiales con una masa de varios cientos de toneladas y millones de años de antigüedad!
Esta teoría no puede descartarse así nada mas, pues probablemente en pocos años la tierra contará con satélites artificiales con varios kilómetros de diámetro, los cuales podrán girar durante cientos de millones de años, siendo así los únicos monumentos sobrevivientes de NUESTRA HUMANIDAD, después de un cataclismo cósmico como el asteroide que chocó contra la TIERRA y extinguió la vida de los dinosaurios hace 70´000,000 de años.

INSTRUMENTOS MISTERIOSOS
Unos expedicionarios soviéticos encontraron unos misteriosos artilugios en cavernas del TURQUESTÁN y de GOBI, hechos de cerámica y de vidrio, en forma de hemisferio, rematados con un cono que contiene una gota de mercurio.
Ningún científico está en posibilidad de explicarlos, pero no debemos olvidar que según varios y antiguos textos hindúes escritos en sánscrito como el RAMAYANA y el DRONA PARVA, explican que sus VIMANAS VOLADORAS eran propulsadas velozmente por MERCURIO, pudiendo de esta forma recorrer enormes distancias en muy poco tiempo, además tenían forma de esferas y se conducían por la mera voluntad del piloto.
+++++++

0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment