METEMPSICOSIS

METEMPSICOSIS
(LA REENCARNACIÓN HUMANA)
(o la TRANSMIGRACIÓN DEL ALMA)
Los primeros cristianos creían firmemente en que el ALMA (AL SER INDESTRUCTIBLE)(Recordemos la Ley física que asegura que es una energía y ésta ni se crea ni se destruye, sino sólo se transforma) Por tanto volvía a reencarnar después del fallecimiento del cuerpo portador, en otro organismo dentro de su entorno familiar; hasta que el EMPERADOR CONSTANTINO en el CONCILIO DE NICEA DEL AÑO 325 D. de JC., ordenó que se prohibiese tal creencia.
Sin embargo la creencia en la reencarnación era propia de mucha gente en el ASIA y la antigua AMÉRICA, lo que explica las posiciones fetales en los que se encuentran momias o restos humanos en varios países de éste continente.
Los muertos eran atados así y firmemente con cuerdas, antes de que les llegara el “RIGOR MORTIS”, para que estuvieran preparados para su renacimiento.
También esta costumbre estaba muy difundida en el mediterráneo en países como GALIA, MECKLENBURG, INGLATERRA, SUECIA, RUSIA MERIDIONAL y en las ISLAS TONGA y aún hoy está vigente en la AMAZONÍA, y los SUFÍES (una secta islámica) etcétera, siguen creyendo firmemente en ella.
Según los LAMAS TIBETANOS el hombre tiene la oportunidad de 700 reencarnaciones para poder ir alcanzando poco a poco, la perfección y con ello “EL NIRVANA” ó sea la identificación con DIOS, y hacerse uno con EL.

LA TRANSMIGRACIÓN DEL ALMA
Los primeros cristianos creían firmemente en que el ALMA (AL SER INDESTRUCTIBLE) volvía a reencarnar después del fallecimiento del cuerpo portador en otro organismo, pero siempre dentro del mismo entorno familiar; hasta que el EMPERADOR CONSTANTINO en el AÑO 600 D. DE JC., ordenó que se prohibiese tal creencia.
Sin embargo la creencia en la reencarnación era propia de mucha gente en la antigua AMÉRICA, lo que explica las posiciones fetales en los que se encuentran momias o restos humanos en varios países de éste continente.
Los muertos eran atados así y firmemente con cuerdas, antes de que les llegara el “RIGOR MORTIS”, para que estuvieran preparados para su renacimiento.
También esta costumbre estaba muy difundida en el mediterráneo en países como GALIA, MECKLEMBURGO, INGLATERRA, SUECIA, RUSIA MERIDIONAL y en las ISLAS TONGA y actualmente está vigente en la AMAZONÍA, etcétera
También los místicos SUFÍES (una secta islámica) creen firmemente en la METEMPSICOSIS o “TRASMIGRACIÓN DE LAS ALMAS” de los seres humanos y obviamente los HINDÚES que afirman que se reencarna para pagar las culpas habidas en las vidas anteriores o KARMA.
Aunque otras veces se reencarna para superar errores y acercarse más a DIOS como el CREADOR DEL UNIVERSO.
La secta de los “DRUIDAS” musulmanes cree firmemente en la reencarnación y ponen como ejemplo el caso de un niño llamado HADID que desde los 3 años despertaba por la noche y preguntaba por HED.
Desde esa pequeña edad aseguraba que el no pertenecía a ésta familia y que era el padre de un joven llamado HED.
Cuando creció dijo que le llevaran a cierta ciudad la que describió con todos sus detalles y a una casa determinada en donde le mostraron un niño llamado HED, el niño aseguró que éste no era su hijo y que lo buscaran en otro entorno familiar.
Así se llegó a la casa de una tía que tenía un alumno llamado de esa forma.
Al verse mutuamente se reconocieron y haciendo las indagaciones correspondientes se llegó al resultado de que un soldado llamado MOHAD había muerto por una explosión casi al mismo tiempo que naciera HADID, así que se hicieron grandes amigos y hasta la fecha se llevan muy bien aunque HADID que era el padre tenía una edad menor que el hijo llamado HED.

LA REENCARNACIÓN DE GEORGIA
Una ciudadana norteamericana GEORGIA BAREO asegura que es la reencarnación de una joven llamada SANDRA JEAN JENKINS que vivió a principios del SIGLO XX.
Para probar su dicho se traslado junto con un Notario Público a la pequeña población de MARIETTA en el estado de OHIO, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA.
En éste lugar reconoció cada una de las calles y los monumentos, y en cuanto llegó a una pequeña casa empezó a llorar diciéndole al funcionario que ella había vivido ahí, que había formalizado sus relaciones personales con un joven de la localidad llamado TOMMY HEAKS, con quien después de un noviazgo engendró un niño.
Pero resulta que éste TOMMY un día desapareció y nunca se le volvió a ver.
SANDRA JEAN temiendo la vergüenza de enfrentar a la población siendo una madre soltera, decidió suicidarse arrojándose al río.
Pero lo que ella no sabía era que su novio había muerto destrozado al caer accidentalmente en las aspas de un barco fluvial y por eso no lo había vuelto a ver jamás.
Todo esto lo supo porque a raíz de unos sueños recurrentes que había tenido acerca del torrente y del barco de las vías navegables, decidió consultar con un hipnoterapeuta que le hizo una “HIPNOSIS REGRESIVA”, enterándole lo sucedido en su vida anterior y con lo referente a su novio lo supo a través de los servicios de una persona con “VISIÓN EXTRAOCULAR” que le contó que su novio un día que viajaba en el barco, e iba tan absorto en sus pensamientos que no se fijó y dio un “PASO EN FALSO”, cayendo entre las aspas las que lo destrozaron, razón por la que nunca se encontró su cadáver.
El FUNCIONARIO PÚBLICO comprobó los datos en el REGISTRO PÚBLICO de la pequeña localidad de OHIO, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA.

UNA REENCARNACIÓN EN SRI LANKA
SAMPATH WIJEBAHU, un niño de 2 años de SRI LANKA (ANTES CEILÁN) se ha convertido en el campo de atención de su comunidad al afirmar que es la reencarnación del expresidente RAMASINGHE PREMADASA, asesinado en un atentado terrorista perpetrado por miembros de la SECTA TAMIL, el 1º de mayo de 1993.
El padre del niño cuenta que reconoce la cabeza de PREMADASA en una moneda y pronunció el nombre de HEMA, la esposa del mandatario asesinado, afirmando a continuación que tenía 2 hijos.
A pesar de su corta edad el pequeño habla con una fluidez insólita y recuerda la ciudad natal, KEHELWATTE, de su vida anterior y el templo donde estudió el expresidente del país.
Por extraño que parezca, todos estos datos se corresponden con la biografía de PREMADASA.
Además, al llevar al niño al lugar a donde se produjo el atentado, SAMPATH se puso muy nervioso y se puso a llorar desconsoladamente.
Esta supuesta capacidad de recordar vidas pasadas no es extraña en la familia de WIJEBATHU, la hermana de SAMPATH, de 4 años de edad, recuerda como en una existencia anterior asistía a un colegio privado en KANDY y, por si fuera poco, afirma que su muerte se produjo como consecuencia de la mordedura de una serpiente
+++++++++

0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment