SITIOS EXTRAÑOS EN NUESTRO PLANETA

SITIOS EXTRAÑOS en NUESTRO PLANETA
ISLAS QUESSANT y BRETAÑA
Antiguamente eran conocidas como “LAS COLUMNAS DEL NORTE”, por los marinos marselleses que las describían como “TIERRAS BATIDAS POR LOS HURACANES”.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LOS ISMAELITAS
Entre sus misiones estaba la de guardar la entrada a la “TIERRA SANTA”, pero no la que conocemos en JERUSALÉN sino una tierra no localizable ni en nuestro tiempo, ni en nuestro espacio, que procede de una geografía sagrada distinta de la nuestra y que han estudiado los franceses GUÉNON y HENRI CORBIN.
También aquí podríamos hablar de NUESTRA MITOLOGÍA MODERNA y decir que se trata de una puerta que se abre a otras dimensiones distintas a las que supuestamente conocemos.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LOS LÍQUENES MÁS GRANDES DEL MUNDO
Tienen 2 metros de circunferencia y se encuentran en las rocas del CONTINENTE ANTÁRTICO.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ORMYAKOV
Esta pequeña ciudad en LA YAKUTSKIA SIBERIANA es el lugar más frío del mundo con temperaturas de hasta –60º CELSIUS en promedio durante el invierno.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
TARZANA
Este pueblo en CALIFORNIA ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, fue llamado así en honor de “TARZÁN” el personaje de EDGAR RICE BURROUGHS.
Súbitamente en una ocasión fue víctima de una incursión de chimpancés, los cuales desde unos eucaliptos mantuvieron a la policía a raya, arrojándoles variados proyectiles y profiriendo alaridos espantosos.
Los chimpancés escaparon ilesos a pesar de que los esforzados policías del pueblo les enviaron varias andanadas de balas.
2 celosos guardianes del orden resultaron lesionados y quizá por pudor no dieron a conocer sus nombres.
Este hecho ocurrió en marzo de 1976.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
TASSILI
Lugar en ÁFRICA donde se encontraron pinturas rupestres que muestran seres que vuelan y con la cabeza redonda similares a “LOS HOMBRES PÁJARO” de la ISLA DE PASCUA ó MATAKITERANI (los ojos que miran al cielo).
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
TATIS
En la BIBLIA, en los LIBROS DE LOS PROFETAS, se menciona éste nombre como el correspondiente al de la ciudad de TARTESSOS.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
TE PITO TE HENUA
(ISLA DE PASCUA),
(LOS OJOS QUE MIRAN AL CIELO)
(MATAKITERANI)
(ISLA DE SAN CARLOS)
Se trata de un pequeño islote frente al ECUADOR donde sus primitivos pobladores levantaron las estatuas llamadas “mOAI”.
Fue descubierta por los holandeses en 1722, y tiene una superficie de 186 kilómetros cuadrados.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS
En nuestro planeta existen zonas que parecen estar sometidas a fuerzas desconocidas como ésta región que se extiende desde el SUR DE FLORIDA hacia el ESTE, hasta una de la ISLAS BAHAMAS, más allá de PUERTO RICO y luego regresa al norte del archipiélago de las BERMUDAS, en esta superficie, unos 200 barcos y un número indeterminado de aviones han desaparecido misteriosamente en el último ¼ del siglo y sin dejar rastro.
La mayoría de tales desapariciones tuvieron lugar a partir de 1945, incluyendo a más de mil personas, sin haberse podido encontrar ningún cadáver, ni recuperar algo del fuselaje de los numerosos aviones, que simplemente se esfumaron en el aire sin dejar huella.
Uno de los incidentes más comentado en su tiempo fue la desaparición de una escuadrilla de 5 aviones AVENGERS TBM flotilla completa que sobrevolaba el lugar en misión de patrullaje desde su base de FORT LAUDERDALE, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA.
Además está la evaporación de un hidroavión MARTÍN MARINER de rescate que fue enviado en busca de la escuadra.
Para aumentar más el misterio se puede considerar el extraño mensaje enviado por uno de los pilotos encargados de la misión, que decía así:
“No estamos seguros de donde estamos…
Creemos hallarnos a unas 225 millas al nordeste de la base…
Debemos haber pasado sobre Florida…
Debemos de estar en el Golfo de México”
Pero todavía resulta más extraño y hasta perturbador el mensaje enviado por CHARLES TAYLOR el comandante de la flotilla, pues éste dijo estas palabras antes de desaparecer:
“No vengan por mí…
Parece que son del espacio exterior.”
Un par de casos tan intrigantes como los anteriores sucedieron hace poco tiempo, en el primero se trató de un remolcador que arrastraba una pesada barcaza cargada de PLECHBENDA, mineral que iba a ser procesado, navegaban con buen tiempo;
Cuando al llegar a esa zona del océano Atlántico, súbitamente advirtieron que los envolvía por completo una NEBLINA VERDE-AZULOSA, entonces todos los instrumentos se volvieron locos, el compás no funcionaba, la radio enmudeció, el radar no mostraba ninguna señal, ni eco, etcétera de pronto sintieron un gran tirón que vino de la popa y más tarde ya no percibieron la carga, y en ese preciso momento les sorprendió un terrible bombardeo de granizos del tamaño de pelotas de béisbol y luego de un lapso de tiempo de estar sometidos al castigo, tan rápido como había comenzado cesó la granizada, un poco después desapareció la neblina y retornó el buen tiempo, pero rápidamente notaron que inexplicablemente; el cable de fibras de plástico, que en conjunto tenían un grosor de ocho centímetros, y que remolcaba el lanchón cargado con el mineral, estaba cortado como por una segueta y la barcaza ya no era remolcada pues había desaparecido con todo y el mineral.
¿Qué sucedió ahí, contra que cosa se enfrentó el remolcador?
Nadie supo explicarlo jamás.
Ahora me quiero referir a otro hecho extraño que recientemente ocurrió en ésta misma y misteriosa zona del ATLÁNTICO, EL LLAMADO TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS.
Un avión comercial de pasajeros que efectuaba un vuelo regular desde las ISLAS BAHAMAS hasta MIAMI, FLORIDA, al llegar a esa extraña zona del océano, inesperadamente desapareció de las pantallas del radar que seguían su curso desde la TORRE DE CONTROL DE MIAMI, por lo que de inmediato se avisó a los GUARDACOSTAS y a los equipos de SALVAMENTO los que de inmediato respondieron y se aprestaron a tratar de rescatar al avión supuestamente siniestrado.
Todo se encontraba preparado para el posible socorro, cuando tan asombrosamente como había desaparecido de las pantallas del radar, reapareció el avión BOEING 737, llegando al aeropuerto sano y salvo con su tripulación y pasajeros perfectamente bien.
Cuando las autoridades del aeropuerto interrogaron a la tripulación sobre lo sucedido, estos explicaron que habían atravesado una densa NEBLINA VERDE-AZULOSA, y que al hacerlo, sus instrumentos se habían vuelto locos momentáneamente, pero cuando cruzaron la neblina, todo volvió a la normalidad y como la mayoría de los pasajeros dormían ni siquiera se enteraron del incidente, pero como ya habían arribado al aeródromo y a la hora exacta de su llegada, no se explicaban el porqué del interrogatorio.
Cuando expresaron esto, las autoridades les avisaron que tenían un retraso de 15 minutos, tal y como lo indicaban todos los relojes de la terminal aérea, entonces fué cuando la tripulación se entero del hecho, y como se podrá suponer se sorprendió mucho, puesto que sus propios relojes, así como los de todos los pasajeros indicaban una hora similar a la de ellos, o sea que todos los relojes de abordo estaban retrazados 15 minutos, con respecto a los de la terminal aérea.
¿Qué sucedió con los 15 minutos perdidos? ¿Acaso existen neblinas o lo que sea que dislocan el tiempo?
O quizá el tiempo no transcurre como lo conocemos y depende de ciertas circunstancias,
Y si esto es así,
¿Quién o quienes pueden manejar el tiempo a su antojo?
Todas estas son otras preguntas sin respuestas.
En síntesis es un enigmático y misterioso triángulo formado entre las islas que llevan el nombre de BERMUDAS, la PENÍNSULA de FLORIDA y las ISLAS BAHAMAS, en donde ocurren muchas desapariciones de yates, barcos, aviones y sus tripulaciones, con una frecuencia 20 o 30 veces mayor que lo normal.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL VALLE DE LA MUERTE
En el año de 1850 el aventurero norteamericano WILLIAM WALKER, refiriéndose al “VALLE DE LA MUERTE” escribía que:
“En estos parajes se ve un edificio central imponente, en torno al cual yacen los restos de una ciudad que se extendía casi 2 kilómetros.
Se encuentran las huellas de una erupción volcánica con bloques carbonizados o vitrificados, que atestiguan el paso de un terrible cataclismo.
En el centro de dicha ciudad, verdadera POMPEYA americana, surge un espolón rocoso de 6 a 9 metros de alto sobre el cual se ven todavía las ruinas de construcciones ciclópeas,
El extremo meridional de los edificios parece salido de un horno, y la misma roca que los sostiene muestra huellas de fusión.
Parece singular que los indios no hayan conservado ninguna tradición relativa a las gentes que moraron en otros tiempos en esa región.
Observando las tristes ruinas, son presa de un terror supersticioso, pero no saben nada acerca de su historia”.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
VALLE DE LOS FANTASMAS
En esta cañada cercana a la CUEVA DE LOS TAYOS en el ECUADOR según leyendas locales los antiguos indígenas realizaban sacrificios humanos, pero lo raro estriba en que ahí se han producido cuando menos 10 accidentes mortales entre sus numerosos visitantes.
¿Curioso verdad?
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

1 comment so far ↓

#1 Blanca on 08.01.18 at 5:06 am

Hi there mates, how is everything, and what you wish for to say about this article, in my
view its in fact awesome for me.

Leave a Comment