SERES EXTRAÑOS EN EL MUNDO

SERES EXTRAÑOS
Manuel Arturo Ortiz y Nava

ABDUL AL AHZRED
Según el autor de “ciencia-ficción” H.P. LOVECRAFT, vivió un demente llamado ABDUL AL AHZRED, cuya obligación era la de hacer una enciclopedia de todo lo malo del mundo, diccionario al que denominó “NECRONOMICON.”
Todo esto se relaciona con los hechos referidos acerca de los reinos perdidos de ARABIA FELIZ.
Aunque en 1935 el autor declaró ante todos medios de comunicación masiva, que lo del “NECRONOMICON”, sólo se trataba de una invención suya, no obstante aún existen investigadores que piden el libro en la BIBLIOTECA NACIONAL o en el BRITISH MUSEUM.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ABROISE WORRAL
Este célebre sanador y su esposa, OLGA definen la curación espiritual como
“El arte de devolver a una persona (u otro ser vivo) un estado de buena salud por medio de poderes generalmente atribuidos al SER SUPREMO y diversos SANTOS”.
ABROISE WORRAL afirma que la dicha curación es un fenómeno natural y, como tal, actúa de acuerdo con leyes naturales y puede realizarse a larga distancia.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL ANDRÓGINO
Este ser híbrido (mitad hombre y mitad mujer) es un antiguo mito confirmado por la biología.
Es el símbolo de la indistinción primordial y divina y de toda experiencia que tiende a reintegrarla para el hombre.
Tal es enseñanza de éste mito iniciático que aparece en la mayoría de las tradiciones sagradas del Occidente y del Oriente, con variantes pero sobre todo con constantes.
Al comienzo había un ser (o muchos) que poseían ambos sexos.
Se dividió o se dejó dividir, en 2 mitades, una macho y la otra hembra.
Pero con la separación o cortadura como diría PLATÓN, aparece el deseo de reunirse y de reconstruir la indistinción.
Efectivamente la etimología de sexo: “SECTUS” significa cortado.
Ya la psicología por medio de FREUD y JUNG había dado la ocasión de sorprendentes confrontaciones
¿FREUD no expresó desde 1898, su fe en la bisexualidad del hombre?
¿No escribió en una sorprendente carta a FLIESS?:
“Acostumbro a considerar todo acto sexual como un acontecimiento que implica a 4 personas”
En cuanto a JUNG, todavía más explícitamente que FREUD identifica en el psiquismo humano una tendencia a reconstruir un estado de coexistencia de lo masculino con lo femenino.
La comprobación de esta tesis es que los zoólogos y los biólogos hablan de la bisexualidad como un fenómeno natural.
Clases enteras de animales yuxtaponen características masculinas y femeninas,
Se los llama HERMAFRODITAS.
La bisexualidad, especie de bivalencia sexual, consiste originalmente en una aptitud para secretar a la vez productos masculinos y femeninos, diferenciación funcional que no tarda en traducirse en diferencias de estructura.
En un estado más avanzado la bisexualidad aparece en forma de órgano único (la OVOTESTIS) que anuncia la división de los sexos, pues ya secreción masculina se hace en una zona y la femenina en otra.
Luego la función se desdobla y se reparte en 2 órganos distintos.
Finalmente se reparte en 2 individuos completamente diferentes.
Así desde las primeras observaciones, la sexualización se nos presenta como uno de los aspectos de lo simple hacia lo complejo, de la desunión hacia la diferenciación que caracteriza a la evolución de las especies.
Pero esta separación de los sexos (la GONOCORIZACIÓN) no pone fin a la dualidad.
En un orden más complejo, la vida inventa especies de 3 y 4 sexos y unas que reúnen más o menos ambos aparatos genitales, tolera fenómenos y caprichos:
Así tenemos aves e insectos que tienen una mitad masculina y la otra femenina, crustáceos y pólipos que comienzan su vida con un sexo y la terminan con el otro y otros que periódicamente mudan de sexo como las HIDRAS.
Estas extravagancias también pueden afectar a los humanos:
Se sabe que el adivino TIRESIAS había pasado muchas veces del estado masculino al femenino y viceversa.
Y también existe el extraño cuadro de RIBERA que presenta a un ser barbudo descubriendo un seno hinchado que se dispone a dar de mamar a un niño de pecho.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ANGELIQUE COTTIN
(LA JOVEN REPELENTE)
Esta joven de 14 años tenía la particularidad de repeler todos los objetos metálicos que se le presentaban frente a las manos, exactamente como si sus miembros fuesen un imán con el mismo signo magnético que el del objeto, por lo que les repelía.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL AUTÉNTICO ROBINSON CRUSOE
El genuino ROBINSÓN CRUSOE fue un escocés llamado ALEXANDER SELKIRK, que vivió sólo durante 5 años en una isla, a 400 millas al oeste de las islas GALÁPAGOS.
Se había enrolado en 1703 como oficial de un buque inglés, del que desconocía sus funciones corsarias contra los galeones españoles.
Habiendo enfrentado al comandante del barco, fue abandonado en la isla, pero nadie pudo dar cuenta del suceso, ya que el barco se hundió con su tripulación.
Casualmente pudo ser rescatado por otro barco y regresar a INGLATERRA donde le conoció DEFOE, el cual se inspiró en el escocés para escribir su famosa novela.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
CONDE DE CAGLIOSTRO
(1743-1795)
GIUSEPPE BALSAMO nació en PALERMO, ITALIA en 1743, también se hacía llamar TÍSCHIO, BELMONTE, PELLEGRINI, DANNA, FOENIX, según los momentos y los países donde se hallaba.
Fue un mago célebre, alquimista, curandero, aventurero.
Viajó sobre todo por ITALIA, SUIZA, INGLATERRA, haciéndose célebre por sus extraordinarias curaciones, sus predicciones, sus transmutaciones de metales y por los fenómenos de telekinesia realizados en los diferentes lugares que visitó.
Asimismo estuvo en PERSIA, ARABIA, EGIPTO, MALTA, RODAS, donde aprendió la ciencia que le aseguró una colosal reputación en el arte de los oráculos;
En 1781, en BASILEA, LAVATER le hizo algunas preguntas como estas:
“¿Cuál es el manantial de sus conocimientos?
¿Cómo los ha adquirido?
¿En que consisten?
Y CAGLIOSTRO se encogió negligentemente hombros y respondió:
“IN HERBIS, IN VERBIS, IN LAPIDIBUS.”
El mismo LAVATER contestó a GÖETHE que le había preguntado que pensaba de él:
“CAGLIOSTRO está hecho de una naturaleza especial, de una pieza original llena de simientes; con frecuencia empero, es repulsivo por su trivialidad.
No lo tome por un filósofo.
Es más bien un alquimista lleno de arcanos, un astrólogo engreído al estilo de PARACELSO…,
Habiéndolo visto y oído durante un cuarto de hora, admito sin discusión todos los testimonios que antes me extrañaban tanto, a pesar de los minuciosos detalles que Madame VAN DEN RECKE había tenido la atención de darme, es un monolito gigante a cuya sombra vegeta, sumisa, una aglomeración de barracas.
¡Es una lástima que estos seres incomparables carezcan de urbanidad!
Este hombre, tan lejos de un charlatán vulgar, peca de cierto charlatanismo, se ríe de mí cuando invoca sus obligaciones médicas, para eludir mis preguntas. No tiene trazas de un embaucador. CAGLIOSTRO supera en cien codos a los hombres comunes. Hombres como él os aplastan u os enlodan”
Murió en el castillo de SAN LEO en 1795, fortaleza donde se hallaba prisionero acusado de divagación, de caer poco a poco en las tinieblas de la imbecilidad, la locura, el delirio furioso y la herejía diabólica.
Según esta versión los carceleros lo encontraron sin conocimiento y murió a los pocos minutos.
Durante su vida circularon extravagantes fábulas acerca de éste mago.
¿De donde procedían sus riquezas, su inteligencia, su prestigio, sus dones tan inexplicables como inquietantes?
Según pretendía tuvo diferentes vidas; era miembro de los ROSACRUZ, y no se puede dudar que gozó de sólidos apoyos, pues hizo numerosos viajes, fue considerado un iniciado y adoptado en todos los países por las logias de la FRANCMASONERÍA, pues se sabe que pertenecía a la organización inglesa, lo mismo que su esposa.
Sin embargo otros autores tienen una opinión bastante distinta; veamos alguna:
En el caso de este individuo, que se presentó como un gran sabio ante sus contemporáneos, resulta obvio que determinadas indiscreciones con respecto a ciertas fuentes secretas de información; fueron cínicamente explotadas por éste charlatán.
Este hombre exhibió manuscritos que contenían la doctrina secreta, pero está comprobado que él mismo los adquirió en las “librerías de viejo” en LONDRES.
Imitó el hipnotismo de MESMER y efectuó demostraciones valiéndose de máquinas electrostáticas copiadas de las de Lord CAVENDISH.
Detenido en ROMA por la “INQUISICIÓN” y amenazado con la tortura, lo confesó todo.
Y murió no se sabe cuando, quizás en 1795, pero cuando los franceses que se apoderaron del fuerte de SAN LEO, donde supuestamente se encontraba prisionero, le buscaron, pero increíblemente no le pudieron encontrar.
Ahora bien
¿Usted que opina, después de leer tan contradictorias biografías?
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
VERDADEROS CORNUDOS HUMANOS
MIKE WALKER parece un ser común y corriente excepto por el hecho de que nació con un par de cuernos que actualmente miden 17.½ centímetros, son largos y puntiagudos y se parecen a los usados por los VIKINGOS en sus cascos.
MIKE WALKER trabaja en una plataforma petrolera y dice que cuando nació apenas eran unas pequeñas puntas óseas en la frente y los médicos le dijeron a su madre que desaparecerían con el tiempo, pero en realidad fue al contrario.
Asegura que cuando era pequeño en la escuela se burlaban mucho de él los otros niños y su madre fue consultando a todos los especialistas pero nadie quiso operarlo, por no saber cuales serían las consecuencias posteriores, por fin, un veterinario se atrevió a operarlo, así le quito al pequeño 2 cuernos de 5 centímetros cada uno, y sólo le quedaron 2 pequeñas protuberancias que apenas si le se notaban, feliz creyó que así terminaría todo, pero se equivocaba ya que tiempo después le crecieron de nuevo y esto fue durante las 2 operaciones siguientes hasta que por fin se resignó a llevar la cornamenta, sólo que ahora pasea, por todas partes tocado con un sombrero especial.
Pero el caso de MIKE WALKER no es el único del que se tiene noticia pues en SUDÁFRICA vivía un joven de 17 años con 45 cuernos creciéndole en los brazos y en las piernas y cada uno medía 12.½ centímetros, de largo.
Otro caso fue el de un francés quien tenía un cuerno que parecía un pequeño tronco de árbol creciéndole en la cabeza, medía 35 centímetros, de circunferencia y se dividía en 3 ramificaciones.
Hasta la fecha los médicos no han podido encontrar la razón de tales fenómenos.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
CUERPO CONGELADO QUE VOLVIO A LA VIDA
Una chica de 19 años sorprendió a los médicos con su asombrosa recuperación después de haber estado congelada durante una intensa tormenta de nieve.
JEAN HILLIARD de LENGBY, MINNESOTA, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA; estaba rígida como una tabla cuando fue llevada al hospital, después de haber permanecido 6 horas a una temperatura de 22 grados Celsius bajo cero.
Su piel estaba tan resistente que los médicos no podían introducirle una aguja hipodérmica.
La temperatura de su cuerpo estaba tan baja que no pudo registrarla el termómetro.
Su cara era blanquecina, sus ojos estaban completamente endurecidos y carecía de reflejos.
Pero ahora su salud es casi perfecta… y sus médicos están asombrados.
El doctor GEORGE SATHER, uno de los médicos que atendió a la chica congelada declaró:
“No puedo explicarme como es posible que todavía está viva”
La experiencia de JEAN HILLIARD empezó el 20 de diciembre de 1976, cuando regresaba a su casa después de visitar a unos amigos.
Su carro chocó contra un montículo de nieve y se fue hacia una zanja.
Cuando no logró sacar el carro de ahí, decidió regresar a pie a la casa de sus amigos.
Pensaba que no tendría que caminar más que unos 400 metros.
Pero la casa de sus amigos en realidad se encontraba a más de 4 kilómetros y a JEAN HILLIARD que sólo llevaba unas botas de piel, un abrigo ligero y unos guantes delgados, le costó mucho trabajo llegar.
Después de luchar contra la tormenta durante casi una hora, se desmayó en la escalera de la puerta de la casa de su amigo WALLY NELSON.
“Sentía –dice JEAN HILLIARD – demasiado frío como para pedir ayuda o siquiera tocar el timbre”
WALLY NELSON la encontró congelada al día siguiente, cuando salía de su casa para ir a trabajar.
La colocó en el asiento trasero de su auto y la llevó de prisa al Hospital más cercano de la ciudad de FOSSTON.
Los médicos inmediatamente le atendieron con un baño adecuado a las circunstancias y compresas de agua caliente.
También le fue proporcionado bastante oxígeno.
Poco a poco recobró el conocimiento, y sus funciones orgánicas volvieron a ser normales.
Su recuperación duró 7 semanas, y la única huella física de su experiencia fue una pequeña cicatriz en el dedo de uno de sus pies.
JEAN HILLIARD todavía, tiene que cuidarse mucho después de su enfrentamiento con la muerte.
“Si estoy activa mucho tiempo –dice- me canso más rápido que antes, pero en cambio, he aprendido a apreciar el caminar, e incluso el más leve de mis movimientos”.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
CRÁNEOS ANTIGUOS EXTRAÑOS
En 1952 el antropólogo CHARLES COOH y el geólogo LOUIS DUPREE, sacaron de las grutas persas de HOTU, las calaveras de 3 individuos que vivieron hace más de 100,000 años y que sin embargo eran del todo semejantes a los nuestros.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
CYRANO DE BERGERAC
Este famoso escritor, quizá pudo tener contacto con los “DEMONIOS LUMINOSOS” de SÓCRATES, pues de otra forma no se explica uno,
¿Cómo pudo tener la idea de un cohete espacial o la de un receptor de radio?
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
MONSEÑOR DELAPLACE
Según los “ANALES DE LA PROPAGACIÓN DE LA FE”, informes que se encuentran en los archivos vaticanos y especialmente en uno escrito por Monseñor DELAPLACE sobre las labores de los misioneros católicos del SIGLO XIX, hay una referencia según la cual los emperadores de CHINA acostumbraban en tiempos de crisis, enviar delegaciones ante los “GENIOS DE LAS MONTAÑAS” para solicitar sus consejos, además nos hablan de la creencia de los sabios chinos, que seres sobrehumanos, habitaban en ciertas regiones inaccesibles de CHINA.
Las crónicas describen a éstos “PROTECTORES DE CHINA” como humanos en apariencia, pero fisiológicamente diferentes a los demás hombres.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL EXTRAÑO CUBO DEL DOCTOR GURLT
Hace algunos años un connotado periodista científico de la ex-Unión Soviética GN. OSTRUNOV, se presentó en el MUSEO DE SALZBURGO solicitando que le mostrasen el paralelepípedo que el doctor GURLT, había descubierto y dado a la publicidad en el artículo “FOSSIL METEORITE FOUND IN COAL” (Meteorito fósil encontrado en carbón) en la REVISTA NATURE páginas 35 y 36, del año de 1886, en una mina de carbón del período terciario en ALEMANIA, es decir tenía millones de años de antigüedad, y no obstante la longevidad del objeto, éste había sido trabajado con una máquina.
Cuando el periodista soviético hizo su solicitud; no fue tratado con la cortesía debida y le dijeron que el cubo, quizá se había extraviado durante la Segunda Guerra Mundial y que no existía ninguna prueba de su existencia, pues los archivos de 1886 a 1910 había desaparecido misteriosamente al igual que el objeto.
No obstante la negativa, según los miembros de la ACADEMIA DE CIENCIAS que en su tiempo lo examinaron, aseguraron que se trataba de un objeto que tenía casi la forma de un cubo, en el que 2 de sus caras opuestas estaban ligeramente redondeadas, medía 67 por 47 milímetros, pesaba 785 gramos y tenía una incisión bastante profunda hacia la mitad de su altura.
Estaba compuesto de acero duro al níquel y al carbono y no poseía ninguna partícula de azufre, para acaso que fuese PIRITA que es un elemento y que posiblemente lo haría un objeto natural.
Mientras unos investigadores, sostenían que se trataba de un meteorito fósil, otros aseveraban que era un meteorito reelaborado.
Perfecto, pero:
¿Por quién? ¿Por los dinosaurios?
Nadie lo sabía pero por fin se llegó a la conclusión que se trataba de un objeto elaborado artificialmente.
Aunque nunca se aclaró por quien, razón por lo que fue trasladado al MUSEO DE SALZBURGO, pero asombrosamente cada vez se habló menos de él.
Posteriormente en 1910, se pudo constatar que ya ni siquiera figuraba en el inventario del museo.
¿Qué ocurrió?
Nadie lo sabe, ni tampoco explica nada.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
DOUGLAS HOME
Fue un famoso psíquico norteamericano que llevaba a cabo levitaciones a la “plena luz” del mediodía y delante de testigos como NAPOLEÓN III y los sabios y médicos más reconocidos de esa época.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ESTUVO EN COMA DURANTE 30 AÑOS
El 22 de noviembre de 1963 ANNE SHAPIRO cerró los ojos… y no los volvió a abrir hasta 30 años después.
Estaba sentada en su casa frente al televisor, cuando fue testigo del asesinato del presidente norteamericano JOHN F. KENNEDY, el impacto emocional fue tan contundente para esta mujer de 50 años que sufrió una embolia, que le mató psíquicamente pero sus funciones vitales continuaron.
Súbitamente a fines de 1992 se sentó en la cama y despertó de nuevo a la vida como si nada hubiese pasado, creía que se había dormido, sólo que ya era una anciana de 80 años, tenía su pelo blanco y su rostro surcado de arrugas.
Le pidió a su esposo que pusiera en la televisión el programa de LUCILLE BALL y DESI ARNAZ y su cónyuge le dijo que desde hacía muchos años había dejado de transmitirse y casi sintió volverse loca cuando vio los programas en color y al verse reflejada en el espejo como una anciana.
De esta forma durante su largo sueño la señora se perdió:
La GUERRA DE VIETNAM, el aterrizaje en la LUNA, la caída del muro de BERLÍN, el desmembramiento de la URSS, el fin de la GUERRA FRÍA, pero más que eso las bodas de sus hijos MARSHALL de 48 años y MARILYN de 55 años, el nacimiento de sus nietos y la muerte de sus hermanos y otros, miembros de su familia.
Pero se sintió feliz de tener junto a ella su compañero de toda la vida MARTIN, quien le dijo que hablase por teléfono con su hija que ahora vivía en TORONTO, CANADÁ, pero cuando le pasó el teléfono inalámbrico, pensó que todo era un truco y más cuando le dijo que el televisor podía controlarse a remoto.
No obstante su recuperación milagrosa, su doctor el neuropsicólogo, HANS KUECHLER, advierte que ANNE podría estar en peligro de una recaída, pues todas esas emociones, el tremendo choque que implica despertar en un mundo muy distinto al que dejó, puede confundir su cerebro y toda la excitación podría provocar un nuevo episodio lamentable no olvidemos que ya es una anciana de 80 años y efectivamente empieza a extrañar el mundo que dejó; cuando un litro de leche costaba 14 centavos y el pan 18 céntimos, cuando no había tanta violencia, ni droga como actualmente
Aunque sonríe lo hace con cierta tristeza, pero rodeada del cariño de sus hijos y nietos.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LA EXTRAÑA SEÑORA KATTY
Una modesta ama de casa norteamericana llamada KATTY, posee ciertas fuerzas que pudiesen ser consideradas como paranormales, o cuando menos se podrían de calificar de muy extrañas, pues ante la incredulidad de unos y la admiración de los otros, exuda por varias de las partes de su cuerpo, ciertas laminillas, que ella creía eran de oro pero que al ser examinadas en el laboratorio resultaron estar hechas de cobre y de cinc.
Asimismo se le ha visto llorar pequeñas lágrimas de diamante, todo esto ante la incredulidad de los espectadores.
Ella jamás ha tratado de lucrar con sus poderes y más bien los considera una molestia, pues a veces tienen que retirarle las pequeñas laminillas de sus párpados, de su lengua, etcétera
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
GEORGES ROUX
Este curandero francés de MONTFAVET afirma ser CRISTO REDIVIVO.
Era un ex inspector de la clasificación de la correspondencia en el correo de AVIÑON, sin embargo logró convencer a 5,000 fanáticos de que él era CRISTO REAPARECIDO y aunque su historia fue palideciendo con los años, no por eso deja de ser “INCREÍBLE”.
Según su dicho se convirtió en EL SALVADOR el 25 de diciembre de 1950.
Después de ser conocido como curandero, su éxito lo llevó a hacer público
“Su divinidad que había ocultado hasta entonces”.
En 1954 fundó la “IGLESIA CRISTIANA UNIVERSAL”, registrada en la prefectura de VAU-CLUSE, FRANCIA; como una asociación con los siguientes fines:
“Reunión de cristianos y celebración de los sacramentos, conforme a la verdadera enseñanza de CRISTO”,
Manifestado hoy en la forma de GEORGES DE MONTFAVET.
Publica un periódico, llamado “MESSIDOR”, es decir el “MESÍAS DE ORO” según sus propias palabras, pues GEORGES ROUX, es aficionado a los juegos de palabras.
He aquí uno de los argumentos “TEOLÓGICOS” que pueden leerse ahí:
Soy el Maestro en persona.
Pues soy el R = Aire
El O = El agua
El UX = La Luz en Latín
En síntesis su doctrina es totalmente incoherente.
Rehace los SACRAMENTOS, corrige el EVANGELIO, rechaza la BIBLIA, vuelve a escribir las oraciones más veneradas como el PADRE NUESTRO.
Estos extraños argumentos han convencido a franceses de buena fe y entre ellos a personas cultas.
Lamentablemente, los procesos contra GEORGES ROUX, por la muerte de varios niños por la falta de asistencia médica; han contribuido a aumentar el número de sus discípulos
Pues acaba de publicarse una LEY EN FRANCIA para que no se difundan públicamente los juicios contra los curanderos, pues ello aumenta el número de clientes debido a la publicidad que reciben.
Como es comprensible FRANCIA no tiene la exclusividad de las vocaciones divinas, pues lo mismo sucede en otros países.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
GHESAR KHAN
En el “CANTO ÉPICO” de éste libro tibetano GHESAR KHAN se habla de la leyenda que se extiende por todo el ASIA acerca de los “TESOROS OCULTOS” y hasta llega a predecir el hallazgo de ellos.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL HIPNOTISTA GIL BOYNE
Se trata de un connotado hinoterapeuta, norteamericano que afirma poder curar la artritis y los cálculos renales, mediante la hipnosis.
Tiene entre sus sanados pacientes a personas tan conocidas como el actor SYLVESTER STALLONE.
También se cuenta que la señora VIVIAN SHEPARD de 63 años, radicada en LOS ÁNGELES, CALIFORNIA ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, quien sufría de artritis reumatoide en un estado tan avanzado en la columna vertebral, específicamente en las vértebras cervicales, que ya no se podía mover:
GIL BOYNE empezó su terapia con ayuda del quiropráctico que desde hacía años le atendía y le enseñó a auto-hipnotizarse, le dijo que visualizara su mal y que se imaginara como iría desapareciendo gradualmente y así fue durante un mes al cabo del cual la señora VIVIAN SHEPARD se sintió más sana y según propias palabras como si tuviese 20 años, cosa que su médico comprobó mediante el examen por medio de los Rayos “X”.
Otro de sus pacientes es HARRY BOLT quien sufría de cálculos renales que le producían tan tremendos dolores, que tenía que ser hospitalizado y cuando estaban a punto de operarlo le pidió a GIL BOYNE que lo visitase en el hospital y ahí comenzó su terapia, que culminó con la exitosa salida de HARRY BOLT del nosocomio, obviamente sin los cálculos y sin haber sido operado
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
GIUSEPPE CRAVERO
La agencia informativa de los padres salesianos publicó hace algún tiempo la información de que el padre GIUSEPPE CRAVERO, misionero italiano que evangeliza a los indios INDIGUAICAS del RÍO NEGRO en BRASIL, que desde hacía 13 años había comido en incontables ocasiones huesos humanos molidos y preparados con yema de huevo y plátano.
Los indios le enseñaron a su evangelizador ésta extraña manera de honrar a sus muertos.
Para poder desarrollar su labor y ganarse la confianza de los INDIGUACAS, el padre GIUSEPPE CRAVERO; tuvo que participar en algunos festines donde se consumió esta singular receta culinaria.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL GRANICERO
A este personaje durante una gran tormenta eléctrica le cayó un rayo y no murió y desde entonces lleva un báculo y cura varios males por medio de palmas y huevos, igual a cualquier curandero, pero aparentemente controla el clima local, y de esta forma, mediante ciertas ceremonias puede pedir que llueva, truene o caiga granizo en cierta parte, tal y como sucede efectivamente.
SAMUEL XII-18.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
GRIGORY YEFIMOVICH RASPUTÍN
Que fuera famoso por haber sido el consejero del ZAR NICOLÁS II y de su esposa la ZARINA ALEXANDRA y por haber salvado la vida de su heredero, el príncipe ALEXIS NIKOLAYEVICH, quien padecía de hemofilia.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
HANS LIPPERSHEY
Este óptico holandés en 1608 inventó el telescopio.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
HAZEL FAHRRIS
Esta mujer norteamericana se suicidó ingiriendo una fuerte dosis de arsénico.
Tomó esta fatal decisión, después de asesinar a balazos a su esposo tras una violenta discusión y cuando 5 alguaciles del SHERIFF llegaron a detenerla, en la misma forma les asesinó a todos.
Después temiendo ser ahorcada por sus crímenes, decidió suicidarse de la manera arriba descrita y debido a la gran dosis de veneno que absorbió su cuerpo, se convirtió en una momia.
Tiempo después y siendo la atracción principal de un circo, anduvo recorriendo los estados de ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA.
Hasta que fue rescatada por 2 estudiosos de esos despojos, quienes después de analizarla en todas las formas posibles; la incineraron, para que por fin alcanzara su ¿Merecido descanso?
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
HÉLENE PETROVNA BLAVATSKY
(1851-1891)
Esta extraordinaria mujer nació en territorio Ruso el 30 de julio de 1851 y cuentan que cuando la estaban bautizando misteriosamente empezó a quemarse la casulla del cura que lo estaba haciendo; también cuando contaba apenas con 5 años de edad descubrió que tenía poderes hipnóticos, pero desgraciadamente cuando “JUGABA” con un niño lo hipnotizó y el pequeño inexplicablemente se lanzó a un río y se ahogó, como consecuencia lógica la madre del pequeño, le acusó de ser una “BRUJA”, por lo que sus padres se tuvieron que mudar de casa.
Pasó el tiempo y en 1816 cuando ya contaba con 15 años de edad se dio cuenta que tenía facultades de “CLARIVIDENTE” y ayudó a la policía ZARISTA a encontrar a desconocidos criminales como uno
“Llamado ALEXEI que era alto y robusto que tenía una cicatriz en la mejilla derecha y que estaba escondido en un granero de la ciudad después de asesinar al propietario del mismo”,
Pero entonces los ciudadanos recordando lo sucedido cuando era pequeña la acusaron de ser bruja, de tener un pacto con SATANÁS y otras cosas por estilo y empezaron a presionar a las autoridades para que la encarcelase, debido a estas presiones sus padres decidieron casarla con el Coronel BLAVATSKY con cuyo apellido es como generalmente se le conoce, pero ella tenía otras intenciones y se escapó de la casa matrimonial, trasladándose al puerto de ODESSA donde se embarcó rumbo a CONSTANTINOPLA, desde donde partió a EGIPTO, lugar donde conoció a un mago MUSULMÁN que le reveló que en un monasterio del TIBET existía un libro peligrosísimo y maldito llamado “EL LIBRO DE DZYAN”
Posteriormente se trasladó a PARIS donde vivió precariamente de una pequeña pensión que le enviaba su padre.
En esa ciudad habló de lo que había aprendido del “LIBRO MALDITO”, razón por la que las personas la tildaban de loca y charlatana, entonces decidió trasladarse a LONDRES y más tarde a NORTEAMÉRICA donde entró en contacto con los MORMONES y comenzó a estudiar el VUDÚ, y tal pareciera que buscase una clave:
¿No sería que instintivamente buscaba el lugar donde posteriormente se detonaría la primera BOMBA ATÓMICA?
A continuación regresó a LONDRES en donde le presentan a un extraño personaje KUT HUMI LAL SANG quien la insta a volver a la INDIA, lo que hizo en 1852 y después de estar ahí por un tiempo, regresó a NUEVA YORK y posteriormente se dirigió al Oeste de los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, tras lo cual esta célebre autora comenzó a escribir varias obras esotéricas, siendo la primera persona en estudiar la semántica del idioma SÁNSCRITO.
Posteriormente publicó obras como “LA DOCTRINA SECRETA”, mientras que en su libro “ISIS SIN VELO” nos cuenta que un monasterio griego posee un manuscrito muy raro de “THEODAS”, que fuera un escriba de la célebre BIBLIOTECA DE ALEJANDRÍA, y quien aseguraba haber visto en las manos de un monje una copia de éste documento.
También aseguró que poco tiempo antes de que JULIO CÉSAR entrara en EGIPTO, se realizaban reformas en la biblioteca y que por éste motivo los pergaminos más valiosos se habían depositado en la casa de un bibliotecario, salvándoles así del incendio de ésta y que el momento oportuno se daría a conocer el lugar donde fueron escondidos los valiosos rollos.
Según el monje los millares de libros especialmente seleccionados estarían almacenados en la INDIA que posee cierto número de depósitos secretos y algunos YOGAS INICIADOS conocen una red de galerías subterráneas que principian en el subsuelo de sus templos.
Aunque según algunos peregrinos budistas, ésta red estaría ubicada en una región inaccesible de la cordillera ALTYN TAGH y en ella habría una colección de millones de libros, que según su opinión no cabrían en el “MUSEO BRITÁNICO”
Resumió la decadencia científica del occidente durante el reinado de CONSTANTINO de la siguiente manera:
“La visión de un pasado muy lejano, más allá del DILUVIO y del JARDÍN DEL EDÉN, fue implacablemente sustraída a las miradas indiscretas de la posteridad por todos los medios honrados y no honrados.
Toda puerta fue cerrada; todo recuerdo tangible, destruido.”
Después siguió hablando del LIBRO DE DZYAN, asegurando poseer un ejemplar, razón por la que más tarde empezó a recibir amenazas sin saber de parte de quien provenían, advertencias tales como
¡Cállese, no hable del libro de DZYAN!
¡Devuelva el ejemplar que tiene!
Entonces en 1860 cayó gravemente enferma y un día a las 3 horas de la madrugada, súbitamente decidió viajar de un lugar a otro de EUROPA, pero sin rumbo fijo.
Mas tarde en 1868 cuando recobró las fuerzas, volvió a mencionar el “LIBRO MALDITO”.
Un tiempo después precisamente en 1870, Madame HÉLENE PETROVNA BLAVATSKY se embarcó de EUROPA rumbo al ORIENTE y cuando el barco cruzaba el CANAL de SUEZ recientemente inaugurado en esa época, la nave se volatilizó debido a una gran explosión y como una “EXPLICACIÓN OFICIAL” se dio la de que barco transportaba en sus bodegas una enorme cantidad de pólvora.
Solo que la explicación oficial, que se dio de tan tremenda explosión, no concuerda con la de un testigo presencial que en forma textual aseguró:
“Yo estaba en tierra firme y veía cuando el barco cruzaba el canal, de pronto explotó y un enorme hongo de fuego tan brillante como el sol y que producía un calor terrible se elevo en el cielo”
Madame HÉLENE PETROVNA BLAVATSKY sobrevivió a la explosión, pero extrañamente se negó a explicar a sus amigos de que manera “OCURRIÓ” tal “MILAGRO”
Poco después sobreponiéndose a una serie de desgracias que le habían venido sucediendo prometió ofrecer una conferencia en LONDRES donde dice:
“Hablaré del libro de DZYAN y revelaré muchas verdades”
Pero apenas había abierto la boca cuando un hombre disparó sobre ella, cuando la policía interrogó al agresor, pero este parecía estar loco y solo se concretaba a decir que:
¡Algo me dijo que lo hiciera!
¡Recibí esa orden!
HÉLENE PETROVNA BLAVATSKY, salvo la vida pero quedó terriblemente asustada y decidió ofrecer otra conferencia para mostrar el “LIBRO MALDITO” aduciendo que:
“Es la única posibilidad de impedir que continúen los atentados, pues si el mundo conoce el libro ya no seguirán amenazándome, así ellos se enfrentarán a un hecho consumado”
Por esta razón decide guardarlo en una caja fuerte de la bóveda de un Banco, pero cuando trató de sacarlo del cajón donde estaba guardado, inexplicablemente el libro había desaparecido sin que nadie del Banco supiera como había sucedido esto.
Entonces conoció a HENRY STEEL OLCOTT, rico hombre de negocios que pretende ser Coronel y después de numerosas peripecias fundan la “SOCIEDAD TEOSÓFICA” en donde ocurren extraños sucesos como el del llamado barón de PAHU al que tras su muerte deciden incinerarle, pero cuando colocan su cuerpo en el horno crematorio y empieza a arder el brazo derecho del barón, se eleva al cielo como en un acto de protesta y en ese mismo instante estallo un gigantesco incendio en un teatro de BROOKLYN en el que murieron 200 personas y así precisamente continuaron los inexplicables hechos hasta que por fin murió en LONDRES en 1891.
¿Sería verdad o simplemente inventaba?
¿Estarían tales manuscritos en los monasterios del TIBET como muchos aseguran?
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SIR HENRY CAVENDISH
(1731-1810)
Este fantástico personaje, ¿Quizá de origen no humano?
El pretendía descender de una familia Anglo-Normanda, que había nacido en extrañas circunstancias en NIZA, el 10 de octubre de 1731 y fallecido en CLAPHAM el 24 de febrero de 1810.
Pero después de una juventud paupérrima, y de una vida repleta de actos generosos, dejó al morir una fortuna valorada en 1,500 millones de antiguos francos de oro.
Nadie conoció el origen de ésta fortuna, que supuestamente se debió a unas herencias recibidas pero existen evidencias de que jamás fueran ciertas.
La institución bancaria donde depositó su fortuna le escribió que invirtiese en varios negocios muy rentables, y éste extraño personaje les contestó que se ocuparan de sus asuntos y que jamás le volviesen a molestar con sus proposiciones y que la próxima vez que lo hicieran retiraría su dinero del Banco.
Siempre gastaba su dinero en forma caritativa, cuando le presentaban una petición de ésta índole, él la contestaba con un cheque por una suma superior a la solicitada.
A un estudiante que empleó para que le ordenara su enorme biblioteca, sufrió apuros financieros, cuando lo supo, le envió un cheque por 10,000 Libras Esterlinas.
Así fue toda su vida y sin embargo al morir dejó aquella enorme fortuna, un canal que había comprado, varios edificios, etcétera.
Él era aquella bolsa sin fondo, de los cuentos de hadas.
“El que fuera un alquimista es sólo una simple coincidencia”.
Llegado a INGLATERRA poco después de su nacimiento, continuó sus estudios en CAMBRIDGE, hasta el 23 de febrero de 1753.
Como un detalle sorprendente del que fuera uno de los mayores sabios del mundo, es el hecho de que jamás recibió ningún diploma.
No se sabe por qué razón, algunos creen que entonces para obtener un diploma de aquella UNIVERSIDAD uno debería manifestarse como un buen creyente, cristiano y miembro practicante de la IGLESIA DE INGLATERRA.
No obstante, SIR HENRY CAVENDISH manifestó en varias ocasiones que nunca llegó a comprender en que consistía la religión.
Este hombre sin ningún título y que aun no había publicado ningún trabajo científico, fue admitido en la “REAL ACADEMIA DE CIENCIAS EN 1760”.
Esto es un hecho prodigioso, más bien parece un milagro, pero es incontrovertible, pero la historia apenas comienza.
En 1773, 20 años después de salir de la Universidad, SIR HENRY CAVENDISH ya era excepcionalmente rico.
Nadie sabe porqué, compró varias casas y se instaló al final en los arrabales de CLAPHAM COMMON, en cuya calle donde vivió, actualmente lleva su nombre.
Y este hombre de 42 años empezó entonces a manifestar una gran indiferencia con respecto a la especie humana.
Detestaba que le dirigiesen la palabra, y si alguien, generalmente un forastero le saludaba, él se inclinaba sin contestar, le volvía la espalda, pedía un coche y regresaba a casa.
No podía sostener una conversación normal.
Era un misógino y consideraba a las mujeres como de otra especie, a la que no quería ni ver.
En la parte trasera de su casa mandó construir una escalera que siempre debía ser usada por el personal femenino.
Si por casualidad se encontraba con una sirvienta de inmediato la despedía.
Esto podría explicar la siguiente anécdota comentada por uno de sus amigos:
“Una noche, con ocasión de una de las comidas del “ROYAL SOCIETY CLUB”, vimos a una joven muy bonita, que desde una de las ventanas del piso superior de la casa de enfrente, contemplaba a los filósofos mientras cenaban.
Esta actitud nos llamó mucho la atención y, uno tras otro, nos levantamos de la mesa y nos aproximamos a la ventana para contemplar a la hermosa jovencita. CAVENDISH creyendo que contemplábamos a la Luna, se levantó también para unirse a nosotros, pero al darse cuenta del motivo de nuestra contemplación, volvió la espalda y se alejó lanzando una exclamación de fuerte desagrado.”
Sin embargo superaba su terror cuando se trataba de proteger alguna mujer.
Un día, en CLAPHAM, vio que una desgraciada mujer era perseguida por un furioso toro, en un prado, SIR HENRY CAVENDISH miró al animal y le hizo emprender la retirada, después volvió la espalda a la mujer y se retiró a su casa.
No sabía cuantas patas tiene un cordero.
Una vez que tenía invitados a la cena le envió un recado a su ama de servicio un recado que decía:
“Quiero que a cada uno de los caballeros a quienes invito se le sirva un píe de cordero.
No sé exactamente cuantos tiene un cordero, arréglese como quiera”
Tenía unos amigos de los que poco ó casi nada se sabe, los recibía en un “PÚB.”, que ya no existe llamado “EL GATO Y LA GAITA” y del que tampoco hay información.
Durante 30 años llevó una vida secreta, de la que se ignora todo.
Pero si se sabe que vestía un traje violeta totalmente desteñido y una peluca como las usadas en el SIGLO XVII.
Siempre trataba de ocultar su cara y hacía frecuentes y misteriosas salidas al campo, en un coche que tenía un contador de su invención semejante a un taxímetro actual.
Una noche, agitó una campanilla y al punto se presentó un servidor entonces SIR CAVENDISH le dijo:
“Escuchad bien lo que voy a deciros. Voy a morirme.
Cuando esté muerto, pero no antes, iréis a avisar a Lord GEORGE CAVENDISH.”
Media hora mas tarde llamo de nuevo al criado para decirle:
“No estoy seguro de que me hayáis comprendido bien.
Repetid lo que os dije hace media hora”
El criado lo repitió perfectamente y se ofreció a insinuar algo sobre los “SACRAMENTOS DE LA RELIGIÓN.”
“No sé que me estáis hablando”
Le contestó acremente CAVENDISH
“Traedme agua de lavanda y volved cuando está muerto”
Así lo hizo el criado.
Los herederos de CAVENDISH, que no le veían desde hacía mucho tiempo, ordenaron examinar sus papeles y se dieron cuenta que había sido el principal accionista del BANCO DE INGLATERRA.
También se encontró un documento en el que legaba toda su fortuna a su familia.
Pero el testamento exigía que la tumba donde fuese enterrado, fuera tapiada inmediatamente y que ninguna inscripción señalara donde estaba ubicada, lo que sucedió el 12 de marzo de 1810 en la CATEDRAL de DERBY.
Jamás se hizo ningún examen del cadáver, ni una autopsia.
No se conserva ningún retrato suyo.
Tampoco se sabe a que se dedicaba en sus distintos laboratorios, sólo lo esencial se publicó hasta 1921 a más de 100 años de su muerte y no fue sino hasta 1970, cuando se encontraron varias maletas llenas de manuscritos y de instrumentos sin conocer cual era su utilización.
Pero quien se hacía llamar Sir HENRY CAVENDISH, empleando los símbolos alquímicos, calculó 2 siglos antes que ALBERT EINSTEIN la desviación que sufrían los rayos luminosos por la masa del SOL y encontró un resultado numéricamente muy parecido al del sabio contemporáneo.
Del mismo modo determinó con precisión la MASA DE LA TIERRA, y aisló los gases raros del aire.
El 27 de mayo de 1775 invitó a sus amigos, 7 sabios ilustres para mostrarles un experimento.
Había reproducido artificialmente un pez torpedo y les produjo choques eléctricos semejantes a los provocados por aquel animal acuático y dijo a sus invitados que ésta nueva fuerza cambiaría al mundo.
Consideraba a la electricidad como un fluido, en una época en que se desconocía el electrón.
Cifró la densidad media de la TIERRA en 5.48, cuando la reconocida actualmente es 5.52.
Se interesaba por los “CALENDARIOS HINDÚES y CHINO”, comparándoles e investigándolos.
Comprendía el principio de la conservación de la energía, y se dice que incluso llegó hasta la equivalencia de energía y materia que ALBERT EINSTEIN, solamente lo demostraría hasta nuestros días, con su famosa fórmula que se recuerde (E = mc2)
Después de conocer lo que se pudo saber de LORD CAVENDISH, se siente la tentación de citar al escritor de ciencia-ficción H. P. LOVECRAFT:
“O bien nació dentro de una sombra extraña, o bien encontró el medio de pasar la “PUERTA PROHIBIDA”.
E incluso, este rostro es una máscara. Y lo que cubre no es humano.”
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL HOMBRE ELÉCTRICO
En la ciudad de SANTA BÁRBARA, CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA.
Un individuo llamado AUSTIN RICHARD hace pasar por su cuerpo los rayos de muy alto voltaje producidos por una “BOBINA DE NICOLA TESLA”, pero obviamente protegido por un traje especialmente diseñado que actúa como una “JAULA DE FARADAY” para enviar dicho voltaje a tierra.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL HOMBRE ELEFANTE
Este fue el nombre artístico con el que se le presentó en un circo al ciudadano norteamericano JOHN MERRICK, una persona que desafortunadamente nació con varias excrecencias deformadoras óseas, en la sien derecha de la cabeza, en el brazo, en la mano, en la pierna y sus dedos correspondientes.
Todas esas deformidades eran del mismo lado, solamente en la parte derecha de su cuerpo.
Pese a tales aberraciones óseas que le daban un aspecto grotesco, siempre se comportó como un caballero y llevó una vida tranquila, muriendo en la misma forma en que vivió.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL HOMBRE QUE PODÍA HABLAR CON LOS CABALLOS
En el siglo XIX existió un individuo de OHIO, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, llamado JOHN SALOMÓN RAREY que aseguraba que podía hablar con los equinos y afirmaba que desde los 12 años poseía esas cualidades pues en la granja donde vivía se encerraba durante 2 horas con los animales más salvajes y después de hablarles suavemente salía montado en el caballo.
Aún no cumplía los 20 años cuando en 1850 se dirigió a TEXAS a probar fortuna.
Provisto de una bolsa con unos prismáticos salía a observar los MUSTANGS (caballos salvajes) y luego de estudiarlos un rato aseguraba poder domar a cualquiera de ellos.
Los COWBOYS PROFESIONALES y los granjeros que había oído de sus habilidades un día decidieron ponerlo a prueba y para el efecto dispusieron un corral cerrado por todos lados, única condición que había impuesto y ante una multitud de 5,000 personas que lo recibió con insultos y silbidos pues para el efecto llevaba puesto su mejor traje le habían escogido a 5 bestias indomables 4 de las cuales ya habían matado algún jinete y la última había herido a 4 vaqueros.
Después de la presentación se encerró con el primero, el corral resonaba como un cañón bajo los terribles golpes de la bestia, pasó un rato largo y luego el dueño del animal, aseguró que probablemente ya lo habían matado y que lo mejor sería rescatar lo que quedara del muchacho para darle cristiana sepultura.
Pero nadie le hizo caso pues JOHN había pedido que no se le molestase durante 2 horas.
Súbitamente y ante la expectación general se abrió la puerta y ante el asombro de todos JOHN SALOMÓN RAREY salió montado en el caballo, algunos espectadores empezaron a gritar y el joven les pidió silencio, entonces sin espuela ni látigo, dio unas palmadas en el cuello del animal, quien dobló las rodillas delanteras y se hincó, JOHN SALOMÓN RAREY se quitó el sombrero y saludo a los presentes.
Después de haber cruzado el océano su fama lord DORCHESTER le presentó un caballo que había comprado en 1853 en 4,000 Libras Esterlinas.
Su nombre era CRUISER y era un animal espléndido y rapidísimo que había enloquecido.
El noble que no deseaba matar al animal le había construido un establo especial de piedra con puerta de hierro. JOHN SALOMÓN RAREY pidió ver al caballo.
Luego explicó que no se trataba un caballo salvaje, sino que estaba loco y obviamente los especialistas empezaron a sonreír, entonces añadió:
“Pero creo que puedo devolverle la razón.
Ahora sujetó fuertemente al animal con correas y luego pasó 3 horas hablándole al oído y acariciándolo.
El 22 de abril de 1858, 24 horas después de haber comenzado “EL TRATAMIENTO” JOHN SALOMÓN RAREY, recorría las calles de LONDRES montado en CRUISER, ahora más dócil que cualquier otro caballo.
Los científicos que siguieron paso a paso “EL TRATAMIENTO” y vieron sus resultados quedaron intrigadísimos
¿Acaso era capaz de hablarles a los caballos?
Y si así fuera
¿Qué les decía que le obedecían casi al instante?
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL FATAL AUGURIO SOBRE JAMES DEAN
Según personas allegadas a los protagonistas, el actor ALEC GUINESS le suplicó al también artista JAMES DEAN, que el día 23 de Septiembre de 1955 no abordara el automóvil, porque había tenido el presentimiento de que podía pasarle algo malo, no obstante la advertencia JAMES DEAN que interpretó la película “REBELDE SIN CAUSA”, cinta que causó furor entre la juventud norteamericana, no tomó en cuenta el consejo de su amigo y corrió en el automotor que finalmente lo llevó a la muerte, exactamente tal y como le había predicho su compañero de profesión.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
JEANNY DIXON
(LA ADIVINADORA DE CRYSTAL CAVES)
La modesta señora JEANNY DIXON de CRYSTAL CAVES, en los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA; posee grandes dotes como adivinadora y así en 1998 describió con todo detalle el ahorcamiento en HUPPS HILL de JOSHUA WINTERS un soldado confederado, que fue ajusticiado por ladrón y cuyo fantasma con la lengua de fuera, los ojos saltados y un pedazo de cuerda ajustado a su cuello, asusta especialmente en HALLOWEEN a todas las personas de esta pequeña comunidad norteamericana.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
JUAN SOLDADO
En la población de TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, MÉXICO, existe un culto a un tal JUAN SOLDADO porque fue colgado sin hacerle juicio y debido a que según ciertos vecinos había asesinado a una niña de 11 años, aunque más tarde se encontró al verdadero culpable, un norteamericano que estaba preso en FOLSON CALIFORNIA por delitos similares cometidos en aquel país.
Según el decir de la gente, JUAN SOLDADO, actualmente les concede favores a quienes acuden a él en demanda de ayuda, debido a que fue muerto aún siendo inocente.
¿Será cierto?
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL HOMBRE SALVAJE DE DZUNGARIA
El científico Ruso JAJLOV describe de la siguiente forma al hombre salvaje de DZUNGARIA:
“Talla mediana, con pelos sobre todo el cuerpo ausencia de frente, de arcadas superciliares y mandíbulas prominentes, una nariz que parece hundida, largos brazos y con la planta del pie ancha.
Carencia de cejas, carencia de mentón, labios no discernibles.
Dientes grandes y poderosos, fosas nasales abiertas, orejas aparentemente recubiertas por una larga cabellera que cae desde lo alto de la cabeza.
Los dedos de los pies muy gordos y cortos, macizos y colocados muy al costado, los brazos cubiertos de pelos menos en los codos y en las palmas de las manos.
Las plantas de los pies y las rodillas guarnecidas por una piel desnuda y dura.
La piel del rostro oscura.
Es sorprendente comprobar la similitud que hay entre el hombre de HEUVELMANS (Homo Pongoides) y el de JAJLOV.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL HOMBRE SALVAJE DE LOS PIRINEOS
Un ser tradicional llamado BAXAJAUN se encuentra muy arraigado en el folklore EUSKALDUN, pero que tiene todo el aspecto de convertirse en algo viviente.
Su mismo nombre BAXAJAUN (SEÑOR DEL BOSQUE), es algo llamativo de por sí, pero el nombre es superado por la realidad pues se trata de un ser dotado de una extraordinaria fuerza física y de una gran agilidad, normalmente es más alto que la mayoría de los lugareños y aunque es de forma humana, se encuentra completamente cubierto de pelo, también se cuenta que tiene largas y muy duras uñas.
A pesar de sus rasgos humanos se asegura que uno de sus pies es circular.
CHAHO nos habla de él como de un ser de talla descomunal y poseedor de una gran fuerza.
De ésta forma podría pasar por ser un orangután.
Se le suele presentar regularmente con un grueso garrote o bastón en la mano.
Al parecer estos seres se comunican por medio de señas.
En un cuento de AUSSURUCQ, y que aparece recogido de la obra de M. VINSON “FOLK-LORE DU PAYS BASQUE”, se dice que BAXA-JAUN es como un hombre cualquiera, pero cubierto enteramente de pelo.
En cuanto a su morada todo lo que se sabe es que habita las zonas más profundas de los bosques, otro lugar serían las cavernas de origen natural, ya que no construyen viviendas y a veces viven en los lugares cercanos a los torrentes de agua y quizá tengan moradas subterráneas.
Citando algunos lugares concretos diremos que en los bosques de ZEANURI y en las cuevas de MUSKIA y MAILUXE y un lugar que llama mucho la atención son los PIRINEOS.
Está muy extendida la creencia de que los BAXAJAUN cultivaban el trigo en las cumbres de las montañas, sin embargo, los cristianos, que vivían en las tierras de abajo, no sembraban el trigo, pues no tenían las semillas, y fue de ellos de quienes aprendieron el cultivo.
También se les considera como los primeros herreros y molineros, de quienes los hombres aprendieron el secreto de la fabricación de la sierra, del eje del molino y de soldar los metales.
Los BAXAJAUN son tenidos como una casta de hombres sabios conocedores de todos los secretos de la NATURALEZA y dueños y señores de los bosques.
Por otra parte, BAXAJAUN es el genio protector de los rebaños; emite terribles gritos en las montañas al acercarse las tempestades de forma que los pastores puedan recoger sus rebaños.
Los pastores (y esto hasta nuestros días) saben y hacen sonar sus cencerros de forma simultánea, el BAXAJAUN está cerca; ahora el pastor puede descansar tranquilo, pues sabe que su rebaño no será molestado por los lobos durante ese día o noche.
No obstante, y a pesar de parecer un ser de absoluta bondad, es frecuente encontrar calificaciones en contrario, y se le describe como feroz y maligno.
Por ejemplo; que:
“Cuando los animales se mueven y tropiezan con un tronco de árbol caído y cubierto de nieve, bien pronto le veréis moverse, alzarse luego, y lanzando un gran rugido, perseguiros tenazmente”.
O este otro de GOIZUETA (1851):
“Empezó a murmurarse en el país que a altas horas de la noche frecuentaba los bosques de la comarca un hombre de talla tan gigantesca, que su cabeza sobresalía por encima por encima de árboles muy elevados.
Cubierto su cuerpo de un vello largo y lacio, con un fuerte garrote en su mano perseguía al hombre extraviado y sus aullidos feroces sembraban el terror en todo el lugar”.
Es muy notable el hecho de que una voz tan autorizada como la del Padre JOSÉ MARÍA DE BARANDARIAN y referente al BAXAJAUN, diga:
“Háblase de él algunas veces como si realmente existiese en nuestros días”
JOSÉ MARÍA SATRÚSTEGUI, en su libro “MITOS Y CREENCIAS”, expone que en VALCARLOS y ONDARROTA (1955-1944) varios pastores le comentaron su pleno convencimiento sobre la existencia del BAXAJAUN.
El amo del caserío AITZURRE una mañana encontró las ovejas lejos de su paradero habitual y comentó a su acompañante (el informante de JOSÉ MARÍA SATRÚSTEGUI)
“Las ha traído BAXAJAUN.”
Siguiendo con los informes de JOSÉ MARÍA SATRÚSTEGUI encontramos: que un anciano le confesó que los BAXAJAUNES le visitaban en el caserío, y que no sabía porqué motivo se habían alejado –LEKUTIAK DIRA-.
Por si no saliésemos de la sorpresa, el mismísimo autor en su libro citado, confiesa que las vivencias que tuvo durante su estancia en los lugares antes mencionados le han dejado una huella imborrable para el resto de sus días, y que nunca las ha publicado.
Respecto a si los BAXAJAUN forman grupos o familias, son de gran valor los datos que sigue aportando el autor citado.
Así uno de sus informantes los vio en ADARTZA.
La mujer (hembra) del BAXAJAUN, la BASANDERE, llevaba un vestido azul y todos ellos iban en dirección a un caserío.
Además hay quien llegó a descubrir a un hijo de la pareja tumbado al sol a la entrada de la cueva de MAILUXE, y afirman que era muy rubio.
Una historia que hace referencia a una BASANDERE, es la siguiente:
“Solía vivir una BASANDERE en los bosques de ZEAMURI. Una vez fue al bosque un joven y halló a BASANDERE.
Esta le dijo si quería ser su novio.
El muchacho la miró bien y viendo que tenía garras en las piernas, le contestó que no.
Entonces BASANDERE le dijo que presto moriría, y dicho y hecho, murió al día siguiente, y BASANDERE asintió a su entierro”
Por lo general, las leyendas populares son anónimas y ancestrales.
Sin embargo este ser extraño y misterioso no ha podido librarse, incluso, de la pluma cercana de PÍO BAROJA, el cual en “LA LEYENDA DE JUAN DE ALZATE” nos muestra un BAXAJAUN pacífico y solitario, retirado en la penumbra de los bosques.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL EXTRAÑO KASPAR HAUSER
Que tuvo de extraordinario éste personaje, para que de ésta manera se expresaran de él:
“No pertenecía a éste mundo.
Fue traído a nosotros, pero procedía de otro planeta, acaso de otro Universo”
Quien así se expresaba no es un escritor de ciencia-ficción contemporáneo, sino que se trata de alguien que siguió muy de cerca su asombrosa aventura “FEUERBACH” y que fuera un formidable adversario de MARX Y ENGELS.
Quizá debamos contar algo de su historia:
“Un día de mayo de 1828, en NUREMBERG un policía advirtió a un grupo de los que ahora llamaríamos “jóvenes delincuentes”.
En el centro del grupo, un muchacho de acaso 16 años, mal vestido trataba en vano de hablar.
Cuando el oficial le dijo que quien era, el muchacho torpemente repitió sus palabras sin comprenderlo.
Tal como si fuera un loro.
Evidentemente no comprendía nada de lo que se le decía.
Fue llevado a la comisaría donde se le registró y se le encontraron dos cartas contradictorias, en una de ellas se pedía que cuidasen de su hijo que estaba bautizado y que su padre era un soldado del 6º regimiento de Caballería.
El examen que se hizo de la carta se demostró que la tinta no era tan vieja como debiera y dicho regimiento acababa de llegar a la ciudad y no estaba ahí en la supuesta fecha de nacimiento del muchacho.
Evidentemente la carta era falsa.
Pero la segunda era peor, escrita por una mano inhábil, decía que su autor era un obrero que lo había cuidado desde el 7 de octubre de 1812.
Era tan sospechosa como la primera y sobre todo porque las faltas de ortografía que aparecían en ella, eran tal y como aquellas que un hombre instruido comete adrede para ocultar su cultura.
La policía lo consideró como vagabundo y lo detuvo para estudiarlo mejor.
Un examen demostró que apenas si sabía caminar y si se le ponía cualquier obstáculo al paso, como una silla, no sabía evitarlo y se caía.
Su visión era perfecta, su piel era blanca y aparentemente nunca había trabajado.
La planta de sus pies era tan suave como la de un bebé.
Cuando se le encontró calzaba zapatos de mujer con tacones tan altos que obviamente no le quedaban bien y le lastimaban.
Pronto aprendió a hablar y explicó que estuvo aprisionado bajo tierra, que lo alimentaban y le daban juguetes infantiles.
Luego un día fue sacado de aquel lugar y colocado en un carruaje que lo depositó en el corazón de la ciudad.
Después de una investigación policíaca, se encontró un pescador que en 1826, en una botella halló un mensaje de un prisionero encerrado en una celda a orillas del RHIN, el mensaje pedía socorro y estaba firmado por HARES SPRAUKA.
Nombre que uno de los policías identificó como un anagrama de KASPAR HAUSER.
Se buscó al prisionero pero no se le encontró.
Entonces se produjo la primera tentativa de asesinato del misterioso KASPAR HAUSER.
Un desconocido entró en su celda y le apuñaleo en el costado izquierdo, afortunadamente salió bien librado del percance.
Pero entonces el caso despertó un gran interés.
Un noble inglés el conde de STANHOPE, encargó al sabio profesor DAUMER, que estudiara el caso.
Hubo un gran número de conjeturas, una de ellas decía que había nacido en el seno de una noble familia inglesa, etcétera
Pero ninguna llegó a confirmarse.
El 14 de diciembre de 1833, fue asesinado en un parque, en ASPACH, por un desconocido que le citó para darle a conocer su secreto.
Todas las historias que se corrieron por esa época no se pudieron confirmar.
Pero el misterio continúa:
No sabía lo que era la leche, y la primera vez que estuvo en casa del profesor, éste le vio tratando de atrapar la llama de una vela con la mano.
No se daba cuenta de lo que era la tercera dimensión.
Nunca se encontró el sitio donde estuvo encerrado.
Jamás se pudo analizar el material sobre el que estaban escritas ambas cartas falsas.
No era ni papel ni pergamino y según las descripciones, era una especie de cuero delgadísimo.
Varios pintores hicieron retratos del personaje y se distribuyeron por toda EUROPA.
Nada dio resultado.
Algunas pesquisas hasta resultaron románticas como la de que se trataba de un príncipe arrebatado por un fantasma del palacio de KARLSRUHE, en 1812.
Probablemente la explicación sea la de un origen extraterrestre como la novela de LOVECRAFT en la cual unas “GRANDES INTELIGENCIAS” después de haber estudiado el desarrollo de los habitantes de nuestro planeta. Introducen en el mundo a seres susceptibles de provocar nuestras reacciones más distintas para estudiarlas y a continuación, exactamente como se estudia el comportamiento de nuestros ratones de laboratorio (ratones de PAVLOV) en los laberintos artificiales, se deshacen de ellos, sin ningún preámbulo.
Si acaso personajes como éste y otros similares, son introducidos en nuestra civilización para suscitar así fenómenos psicológicos observables.
¿Cuál es su origen? Y la respuesta salta de inmediato; según distintas estadísticas policíacas:
¡2’000,000 de personas desaparecen anualmente sin dejar ningún rastro!
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
MAGO MERLÍN
Hechicero que convirtió en rey de los ingleses, al caballero ARTURO según creencias de los británicos.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
MUERTA PREMATURAMENTE
En el año de 1980 una mujer apellidada DURDANA duró muerta durante 15 minutos, según el certificado médico que se expidió, y después de ese tiempo, se levantó de la cama del hospital, como si nada hubiera pasado, diciendo que había visto un JARDÍN DE ESTRELLAS muy brillantes durante ese período.
Que ella no quería abandonar el lugar pero que súbitamente llegó un ser luminoso y le dijo que todavía no era el momento y así despertó en su cama.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LA EXTRAÑA MUJER ELÉCTRICA
En la UNIVERSIDAD DE OXFORD, en NEW HAMPSHIRE CONNECTICUT. ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA.
Se estudió a una mujer que en el mes de enero de 1837, le saltaban chispazos eléctricos de los dedos de ambas manos.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LA NO MENOS EXTRAÑA MUJER MAGNÉTICA
A CAROLINE CLAIRE a los 19 años de edad, de la población de LONDON, PROVINCIA de ONTARIO en CANADÁ, en el año de 1879, se le descubrió la “EXTRAÑA FACULTAD” de hacer saltar de sus manos todos los objetos de metal o bien se le quedaban tan firmemente adheridos que costaba un gran esfuerzo separarlos de sus extremidades, exactamente como si los primeros tuvieran una polaridad magnética similar a la de ella, y los otros estuvieran polarizados en forma contraria a la suya.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LA MUJER QUE ENLOQUECE A LAS MÁQUINAS
CHARLOTTE KING de SACRAMENTO, CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA posee una increíble cantidad de energía electromagnética que la hace descomponer prácticamente todas las máquinas que están a su alrededor.
Además, esta superdotada mujer posee la habilidad de predecir las erupciones volcánicas, así como la actividad sísmica varias horas antes de que ocurran, como lo ha demostrado en varias ocasiones.
Sin embargo, sus superpoderes la afectan gravemente, ya que cae enferma durante los temblores, y el hecho de que las máquinas a su alrededor se vuelvan locas, le impide llevar una vida normal, ya que no puede usar televisores, lavadoras, licuadoras, etcétera, pues cualquier máquina eléctrica se descompone al estar cerca de la señora CHARLOTTE KING.
Cuando en cierta ocasión se le intentó hacer una entrevista para la televisión norteamericana, se fundieron las lámparas del estudio, mientras que las cámaras y los micrófonos se descompusieron, impidiendo hacer la mencionada entrevista.
La señora CHARLOTTE KING está siendo estudiada por un grupo de investigadores de lo PARANORMAL, entre los que destaca el profesor CHRISTOPHER DODGE, coordinador del PROYECTO MIGRAINE, que estudia a las personas con poderes psíquicos y otro tipo de sensibilidades colaterales.
La señora CHARLOTTE KING dice que ella se siente obligada con la humanidad para avisar sobre las actividades sísmicas, tan frecuentes en su estado natal CALIFORNIA, así que cuando presiente que va a temblar se comunica de inmediato con las autoridades competentes para que ellas hagan lo necesario.
La señora CHARLOTTE KING, predijo la erupción del volcán SANTA HELENA en el estado de WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, ocurrido en 1980, también llamó a una estación de radio de SACRAMENTO 24 horas antes de que ocurriera el terrible terremoto que azotó a la CIUDAD DE MÉXICO el 19 de septiembre de 1985.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LA NIÑA CON LOS OJOS DE FUEGO
La niña de 13 años de edad y de nacionalidad peruana, llamada JULIANA GUTIÉRREZ PERALTA, a pesar de su inocencia ha sido bautizada por la prensa amarillista de aquel país como “LA NIÑA DE FUEGO” ó “LA HIJA DEL DIABLO” y la razón para estos inquietantes calificativos radica en el extraño hecho de que sólo con el poder de su mirada, puede provocar un fuego.
Según lo declarado por los habitantes de la hacienda, donde junto con sus padres vivían y trabajaban, y quienes se han visto obligados a alejarse de la heredad ante las presiones que aquellos ejercieron ante su propietario, porque calificaban de bruja a la inocente niña y que provocaba en forma intencional los incendios.
Después según la declaración que rindió ante las autoridades don JORGE PEREIRA, dueño de la heredad donde sus padres laboraban, los hechos ocurrieron así:
“Cuando entré en el dormitorio y encendí las luces, la niña se despertó muy irritada y cuando abrió los ojos observé que parecían brillar con varios colores diferentes hasta que adoptaron un rojo deslumbrante.
En ese momento miró hacia las cortinas y estas comenzaron a arder instantáneamente, el fuego se propagó y las llamas arrasaron gran parte de la vivienda.”
Serán fenómenos de “POLTERGEIST”, “TELEKINESIS” ó de “POSESIÓN DEMONÍACA” ¿Usted que cree?
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
OLGA WORRALL
Esta ciudadana norteamericana tiene poderes paranormales que han sido probados con notable éxito en varios experimentos llevados a cabo en forma científica.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LAS PERSONAS QUE PUEDEN “VER” CON LOS DEDOS
En NIGUIL TAGUIL, en los MONTES URALES, neuropsicólogos soviéticos descubrieron en 1963, una muchacha de 22 años, ROSA KAULECHAVA, que podía detectar los colores y leer un texto con los dedos.
Al mismo tiempo se descubría en FLINT, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, una joven la señora STANLEY, igualmente dotada de visión paraóptica, el doctor YOUTZ, un psiquiatra que estudió su caso, declaró luego de haber sostenido durante mucho tiempo que se trataba de una superchería:
“Hay menos de una posibilidad sobre varios millones de obtener por simple casualidad estos resultados”
Los 2 casos probarían si acaso fuese necesario el interés que muestran los hombres de ciencia actuales por los fenómenos parapsicológicos.
Este interés es tal que se ha iniciado una búsqueda sistemática de sujetos excepcionales.
Los soviéticos acaban de anunciar que han descubierto otra muchacha capaz de ver con los dedos.
Se trata de TANIA BYKOSKAYA la hija de una familia de KROPOTKIN.
En el curso de una lección de biología, el profesor V.A. SAVIVA leyó un artículo sobre la visión paraóptica.
Los alumnos se mostraron escépticos.
Entonces el profesor propuso intentar una experiencia.
Había que adivinar al tacto, y con los ojos vendados, el color de un lápiz.
Los 5 primeros alumnos fracasaron.
Pero de pronto el séptimo. TANIA BYKOSKAYA, “vio” el color, se aumentaron las dificultades.
TANIA BYKOSKAYA adivinó el color de una plancha anatómica en un libro.
Se repitieron las experiencias ante toda la escuela.
TANIA BYKOSKAYA describió objetos guardados en una caja.
Más tarde las experiencias fueron retomadas por psiquiatras del INSTITUTO MÉDICO DE KUBAN, bajo la dirección del doctor DYACONOV.
TANIA BYKOSKAYA con los ojos vendados “VIO” los colores de una serie de bolas que tocaba con los dedos, luego “LEYÓ” los dibujos hechos sobre un papel; un reloj, un diente, una rueda, etcétera.
TANIA BYKOSKAYA había descubierto una vez por casualidad, su “DON” EXCEPCIONAL.
Un día mientras estaba en cama, había tomado maquinalmente un libro y había conocido el título antes de leerlo.
Pero no prestó mucha atención a ese incidente.
Hoy es estudiada atentamente por los más grandes parapsicólogos de la EX UNIÓN SOVIÉTICA.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SERES MITOLÓGICOS REALES
El historiador y geógrafo griego PAUSANÍAS, en el AÑO 175 A. DE JC., nos cuenta de un viaje llevado a cabo por algunos marinos a ciertas islas situadas a sólo 80 kilómetros de las costas noroccidentales de ÁFRICA y lo hace de la pintoresca y siguiente forma:
“Deseoso de saber más acerca de los sátiros, conversé con mucha gente sobre el tema.
El cario EUFEMO me contó que había sido sorprendido por la tempestad durante un viaje hacia ITALIA y que fue empujado mar adentro, donde no se suele navegar.
Allí se encontrarían muchas islas desiertas y en otras habitarían hombres salvajes.
Ellos (los navegantes) no quisieron arribar, por haber estado ya antes en aquellos lugares y conocer a sus pobladores.
También aquella vez, sin embargo, se vieron obligados a desembarcar.
Aquellas islas desiertas eran llamadas por la gente de mar SATÍRIDAS.
Los habitantes eran colorados como el fuego y tenían colas grandes como las de los caballos.
Acudieron a la nave tan pronto la hubieron avistado; no hicieron ningún ruido, pero se apoderaron de las mujeres de la nave.
Por el miedo, los navegantes hicieron desembarcar finalmente a una mujer bárbara, con lo cual los sátiros desahogaron sus apetencias.”
Por ciertas razones los historiadores creen que se refiere a las ISLAS CANARIAS.
Pero:
¿Entonces porque otros antiguos autores se refieren a estas como “LAS ISLAS AFORTUNADAS”?
Probablemente porque entre un grupo y otro existían notables diferencias, pues tales islas fueron pobladas por individuos de distintas razas que sin embargo no mantenían relaciones unos con otros, tal y como lo afirman los españoles cuando desembarcaron en ellas.
Estos ya no encontraron a los “rojos sátiros” sino a los “GUANCHES” de piel olivácea, que:
“En las islas situadas al Occidente tenían los cabellos más claros”
Con algunos representantes de una bellísima raza blanca
“De cabellos rubios, ojos azules y poseedores de una fuerza extraordinaria”
Quien supone que los “GUANCHES” estaban emparentados con una estirpe no del todo humana (los famosos hombres azules) se podrían apoyar en el curiosísimo lenguaje que aquellos empleaban, silbando como pájaros y chiflándose entre sí de colina a colina, a grandes distancias, y curiosamente éste arte, actualmente aún es conocido por algunos habitantes de las ISLAS CANARIAS sobre todo de LA GOMERA.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SERES CON ANOMALÍAS OCULARES
Muchos han sido los desgraciados que a causa de anomalías genéticas.
Han tenido que ganarse la vida exhibiéndose en circos y ferias para deleite de curiosos, pero los 2 casos más famosos de monstruosidades oculares nunca quisieron ser protagonistas de espectáculos.
El cíclope, según informó el BOSTON MEDICAL JOURNAL, vivió a principios del siglo XX en MISSISIPI, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA.
Poseía una sola cuenca, perfectamente normal y situada en el centro de la frente.
También se tienen noticias de un inglés que poseía 4 ojos, con reflejos musculares autónomos para cada uno de ellos, es decir que, podía abrirlos de manera independiente y mirar en 4 direcciones a la vez.
¿Curioso verdad?
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SHARRY EDWARDS
(CURANDERA SÓNICA)
La señora SHARRY EDWARDS de INGLATERRA tiene un “DON” muy especial, ya que puede emitir sonidos de tonos naturales semejantes a los producidos por un generador electrónico sonoro.
Todos los seres humanos emitimos sonidos por las vibraciones de nuestras cuerdas bucales pero estos sonidos tienen frecuencias adicionales y particulares dependientes de nuestro tono de voz y de las frecuencias armónicas y subarmónicas que se emiten en forma simultánea sumándose y restándose algebraicamente junto con la frecuencia ó tono fundamental, todo lo cual produce sonidos únicos para cada ser humano.
Pero resulta que SHARRY EDWARDS no sólo emite tonos puros sin armónicas, como si fuese un generador electrónico, sino que además la usa para curar ciertas dolencias muy precisas entre el gran número de seguidores que tiene.
Así a un hombre que sufrió un accidente en su motocicleta, perdió el uso de su pierna izquierda debido al percance, obviamente el miembro le iba a ser amputado por los médicos, cuando un amigo le sugirió que visitase a la señora SHARRY EDWARDS.
Cuando ésta dama empezó a frotar con su mano, la pierna herida, mientras emitía sonidos que variaban según el alivio que en forma paulatina experimentaba su paciente, y así siguió hasta que luego de unos días, el paciente, no sólo recuperó el uso de su miembro inferior, sino que actualmente hasta participa en carreras de motocicletas, aunque de no muy larga duración.
¿Extraordinario no lo cree Usted?
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LAS SIRENAS
Seres míticos que según creencias griegas tenían cabeza de mujer y cuerpo de ave de presa con aceradas garras que acechaban a los navegantes.
Aunque según las creencias medievales como en la obra de GERARDO DE LYÓN, “DIALOGO DE CRIATURAS MORALIZADAS” impreso en GINEBRA EN 1481 ya las describe como que tenían la mitad superior similar a la de una mujer muy bella y la parte inferior como la de un pez.
Estas sirenas atraían a los marinos con su melodioso canto para que se lanzaran al mar y muriesen ahogados ó embarrancaran muriendo en las costas cercanas a donde habitaban y cuyas playas blanqueaban con los huesos de los innumerables hombres que ahí habían encontrado la muerte.
Como un dato curioso podemos anotar que:
¡Según una disputa legal entre el rey de PORTUGAL y el GRAN MAESTRE las sirenas debían pagar su tributo al Rey de dicho país mientras los TRITONES lo harían con el otro Gran personaje!
Parece curioso, si no es que absurdo, legislar sobre una leyenda mitológica.
¿No es, cierto?
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LAS SIRENAS DEL ESTADO DE OAXACA, MÉXICO
Entre los indígenas que habitan la población de SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, en el estado mexicano de OAXACA, existe la creencia muy arraigada de que en las aguas profundas frente al GOLFO DE TEHUANTEPEC, viven unas doncellas muy hermosas con colas de pescado que hacen el amor solamente por la boca y de ellas nacen mitad hombres y mitad peces.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LAS SIRENAS FALSAS
Eran horribles criaturas fabricadas artificialmente, con la cabeza y el cuerpo disecado de un mono o uno de los lemúridos, algunas plumas de ave y la cola de un pez, cosidos CASI imperceptiblemente, por falsificadores generalmente de origen chino para venderlas a los crédulos turistas.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
STELLA HORROCKS
Esta maestra de escuela STELLA HORROCKS cuando entra en trance escribe automáticamente, según dice, lo que le dictan personas fallecidas.
De ésta forma a recibido y trascrito dictados de VIRGINIA WOLF, THOMAS HARDY, CHARLES DICKENS, JANE AUSTIN, JOHN F. KENNEDY, DAVID NIVEN, Y LOUIS MOUNTBATTEN.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
STUART HARARY
Durante un experimento conducido por el doctor ROBERT L. MORRIS de la UNIVERSIDAD DE DUKE, EN DURHAM, CAROLINA DEL NORTE, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, un joven logró proyectar su espíritu fuera de su cuerpo, llegando a establecer contacto con un gato que se hallaba situado en otro edificio cercano.
Mientras STUART HARARY se encontraba en ese estado físico, su mascota el gatito de 8 semanas, se mostró tranquilo y dejó de maullar, como si físicamente STUART HARARY se encontraba junto a él.
Cuando STUART HARARY no estaba ahí, es decir ni en persona ni en espíritu, el minino lucía nervioso, corriendo y maullando por todos lados.
Sobre este experimento, el doctor KARLIS OSIS, psicólogo e investigador de la “SOCIEDAD AMERICANA PARA LA INVESTIGACIÓN PSÍQUICA” de NUEVA YORK afirmó:
“Este es uno de los experimentos más notables que se ha realizado hasta ahora para demostrar las experiencias fuera del cuerpo (OFF BODY EXPERIMENTS –OBE-)”
Durante los experimentos STUART HARARY, estudiante de la UNIVERSIDAD DE DUKE, estuvo situado en dos cuartos diferentes, uno en la Universidad y el otro en un edificio de la “FUNDACIÓN DE INVESTIGACIONES PSÍQUICAS”.
Por su parte el gatito, fue colocado en un cuarto localizado en otra ala de la Fundación a unos 15 metros donde estaba HARARY y a unos 600 metros de la UNIVERSIDAD DE DUKE.
“El gato estaba contento cuando HARARY estaba físicamente con él, pero cuando salía del cuarto comenzaba a maullar y a correr desesperado por todas partes”,
Dijo el doctor ROBERT L. MORRIS y luego añadió:
“Cuando STUART HARARY estaba realizando el viaje astral, el gato no maulló una sola vez, sin embargo al dejar STUART HARARY ese estado mental, el gato maulló en una ocasión hasta 50 meses; los resultados fueron sorprendentes”.
El doctor ROBERT L. MORRIS, quien ahora se encuentra realizando unos experimentos en la UNIVERSIDAD DE SIRACUSA, NUEVA YORK, afirmó también que el gatito seguía al espíritu de STUART HARARY, a los sitios a donde este se dirigía, si STUART HARARY iba
“En espíritu a determinado lugar de la habitación, el gato lo seguía fielmente, como si se encontrara físicamente junto a él.
El gato definitivamente mostró que sabía donde estaba el espíritu de su amo”.
El doctor PALMER ex-director del departamento de parapsicología de la UNIVERSIDAD JOHN F. KENNEDY, en ORINDA, CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA comentó sobre el extraño experimento
“Este es uno de los experimentos más auténticos y mejor controlados que se han hecho para llegar a demostrar las experiencias extracorpóreas.”
“Utilizamos a un animal como receptor del espíritu de un hombre para demostrar que no había truco de ninguna especie, ya que es difícil convencer a un animal de que reaccione a ciertos estímulos que no lo exciten”
Concluyó el doctor ROBERT L. MORRIS:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
TARZÁN VERDADERO ENCONTRADO EN PERÚ
El taxidermista JOSÉ ARTEAGA VÁSQUEZ encontró hace unos años en la selva peruana a un hombre de 1.68 metros de estatura, recia musculatura, abundante vellosidad en todo el cuerpo, tez blanca y una edad entre los 30 y los 35 años.
Según ARTEAGA
“Sus únicas prendas eran unos cortos de piel y un puñal.
Puede cazar los monos con las manos.
No usa armas y como la carne cruda.
Habla bien el español y es reconocido por los indígenas de la región como un gran cazador”.
Su nombre es “GASTÓN” y algunos investigadores le han suplicado que abandone su vida selvática por unos días y entregue a la civilización sus enormes conocimientos sobre supervivencia en la región, cosa a la que nunca ha accedido.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
TERESA DE CABORA
Es una norteamericana de TEXAS, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA; que cura simplemente imponiendo las manos en las partes afectadas del enfermo.
Ella asegura que un día se le apareció un ÁNGEL LUMINOSO y le dijo que curaría a la gente pobre pero que no lucrase con esa facultad, de otra forma la perdería.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
TSE TSU MONKAI
Este monje budista se convirtió en momia en el año de 1837, de una manera especialmente singular: simplemente fue vestido con su hábito personal color ámbar y tocado con su gorro triangular y se sentó en la posición de “FLOR DE LOTO” y dejó de ingerir alimentos hasta que se murió de inanición, secándose y momificándose tal y como ocurre con una manzana cortada a la que simplemente se le impide que le penetren insectos que la descompongan.
Actualmente es muy venerado en su santuario ubicado en el JAPÓN.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
VAMPIROS HUMANOS
Diversos estudios llevados a cabo en EUROPA y en los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, revelan que al parecer existe una enfermedad (SÍNDROME DE RENDFIELD), que convierte a un ser humano en un vampiro y que estos realmente existen.
La policía de NUEVA YORK está tan alarmada por el horrible rastro de cadáveres mutilados dejados por los asesinos, que se ha designado a un cuerpo especial para investigar esos crímenes.
Un grupo de expertos se ha puesto a investigar las costumbres de esos seres que anteriormente se creía que sólo existían en la mente desquiciada de algunas personas.
El detective JIM DEVEREAUX, del departamento de homicidios de aquella ciudad, quien investiga el asesinato de una pareja en BROOKLYN, NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA; ha declarado:
“Nunca he visto algo parecido en toda mi carrera, dejaron tan poca sangre en el cuerpo de las víctimas, que el forense ni siquiera pudo extraer una pequeña muestra para estudiarla en el laboratorio”
El doctor STEPHEN KAPLAN, sociólogo y parapsicólogo, quien dirige el centro para la investigación de los VAMPIROS de ELMHURST, NUEVA YORK, ha descubierto más de 20 casos de vampirismo en ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA.
Dice el doctor STEPHEN KAPLAN:
“La mayor parte de los vampiros, extrae la sangre de personas quienes tienen una fijación en los vampiros y ofrecen su propia sangre; sin embargo muchos vampiros asesinan para poder obtener su alimento.”
STEPHEN KAPLAN calcula que unas 60,000 personas mueren anualmente en ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, victimas de los vampiros; estos generalmente ocultan sus crímenes produciendo enormes heridas para que parezca que las víctimas perdieron la sangre por ellas, en CALIFORNIA 9 vagabundos fueron sacrificados, cada uno de los asesinatos se llevó a cabo cuando había LUNA LLENA.
En BROCKTON, MASSACHUSSETS, JAMES RIVA de 23 años disparó contra su abuela y luego chupó la sangre de la pobre anciana.
En SACRAMENTO, CALIFORNIA, 6 personas fueron degolladas por RICHARD CHASE, quien horrorizó a las autoridades con su relato de cómo se bebió la sangre de las víctimas.
RICHARD CHASE quien fue condenado a cadena perpetua en SAN QUINTÍN, se suicidó por no haber podido obtener su líquido vital, la sangre.
A mediados de 1970, sucedió un caso que a la fecha no ha sido resuelto por las autoridades, fue el de 150 personas que afirmaban ser vampiros y proceder de TRANSILVANIA.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

2 comments ↓

#1 ka12 program on 08.06.10 at 8:59 am

gracias manuel.
siempre

#2 Noel Edmonds on 07.17.13 at 3:31 pm

Their as you go through my head! You appear to fully grasp a whole lot with this, as you composed this guideline in it or anything. I feel that you simply may possibly use some per cent to make the solution household somewhat, but instead of this, it is superb site. A fantastic study. I’m going to absolutely return.

Leave a Comment