MITOS Y LEYENDAS CHINAS

MITOS Y LEYENDAS CHINAS
EL ÁBACO
No se sabe bien quien fue, pero entre los BABILONIOS y los CHINOS quienes inventaron el ábaco, la primera sumadora mecánica, en el AÑO 3,000 A. DE JC.
+++++++A
ACUPUNTURA
Este ancestral medio de curación usado por los CHINOS e HINDÚES desde hace milenios, realmente no se sabe como actúa, pero nadie duda de su eficacia en la actualidad.
Se supone que existe en el cuerpo humano un Sistema parecido al linfático, por medio del cual si se acciona un punto determinado ya sea por medio de una aguja y a veces con la presión de un dedo, se ejercen ciertas acciones a las células de otros sectores, logrando la curación, pero realmente no se sabe a ciencia cierta como actúa.
++++++
AERONAVES EN LA ANTIGÜEDAD CHINA
El emperador CHENG TANG que vivió en 1766 A. DE JC., fue el fundador de la dinastía CHANG, y un buen día este soberano ordenó a KI-KUNG-CHI le construyese una carroza voladora.
Este ingeniero de la antigüedad obedeció el mandato de su emperador y después de haberlo construido sometió el aparato a una prueba volando hasta la provincia de HO-HAN.
Sin embargo después el artefacto fue destruido por orden imperial, a fin de que el secreto de su construcción no pudiese caer en las manos inadecuadas.
En el poema titulado “LI-SAO”, el escritor asiático “CHU-YUAN” que vivió entre los años 340 y 278 A. DE JC., describe un viaje a través de los aires.
“Estaba arrodillado ante la tumba del emperador CHUN, cuando hizo su aparición una carroza de jade tirada por 4 dragones.
CHU YUAN subió al aparato y voló a gran altura a través de CHINA en dirección a la cordillera de KUN LUN.
Durante éste viaje a través de los aires, pudo observar la tierra sin ser molestado por los vientos ni por el polvo del desierto de GOBI; aterrizó sin tropiezos, y en otra ocasión, sobrevoló las montañas KUN-LUN.”
Según esta narración CHU-YUAN nos dice que voló sobre la cordillera de KUN-LUN, donde quizá residían los conocimientos técnicos de la antigua CHINA pues estaba considerada como la “MORADA DE LOS DIOSES”
Estos aviones estaban reservados a los emperadores y los sabios TAOÍSTAS, que supuestamente actuaban como intermediarios entre los “GENIOS DE LAS MONTAÑAS” y los mortales comunes.
Como una prueba indirecta del conocimiento que los antiguos chinos tenían sobre la aviación, se nos la da el hecho de que cuando a principios del siglo XX cuando aparecieron los primeros aviones en éste país, no tuvieron que inventar una nueva palabra para designarlos, sino que simplemente les bastó emplear la que usaban antiguamente: “FEI-CHI” (es decir carroza voladora.)
++++++
ALUMINIO CHINO ANTIGUO
Los artesanos chinos lograron extraer aluminio puro de la bauxita, hace 1,600 años.
Debemos recordar que para ello es necesario un proceso muy laborioso y temperaturas extremadamente altas.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LOS ANALES DE LA PROPAGACIÓN DE LA FE
En estos informes que se encuentran en los ARCHIVOS VATICANOS y especialmente en uno escrito por Monseñor DELAPLACE sobre las labores de los misioneros católicos del SIGLO XIX, hay una referencia según la cual los emperadores de CHINA, en tiempos de crisis Astumbraban, enviar delegaciones ante los “GENIOS DE LAS MONTAÑAS” para solicitar sus consejos y nos hablan de la creencia de los sabios chinos, que seres sobrehumanos, habitaban en ciertas regiones inaccesibles de CHINA.
Las crónicas describen a éstos “PROTECTORES DE CHINA” como humanos en apariencia, pero fisiológicamente diferentes a los demás hombres.
++++++
ASHASI
Es una doctrina filosófica oriental que se basa en el hecho de que:
“Se puede cambiar el mundo, si empieza por cambiar uno mismo”
En otras palabras es decir que:
“Probablemente yo no puedo cambiar a todo el mundo pero si yo cambio mi forma de vivir junto a los demás, será apreciada por ellos, sobre todo si lo hago pensando en el amor”
+++++
CI GONG
Entre los milenarios MÉTODOS CURATIVOS CHINOS, está el CI-GONG que consiste en hacer fluir, mediante ciertos pases, por determinadas partes de un cuerpo dolorido; la energía magnética que emana de las manos de algunas personas dotadas de poderes curativos especiales.
+++++
COHETE DE ETAPAS
El primer misil de éste tipo, fue inventado por los CHINOS, quienes lo usaron en una guerra contra los TÁRTAROS.
+++++
COMPARTIMIENTOS ESTANCOS
Los barcos con éste tipo de construcción fueron inventados por los chinos en el SIGLO X de nuestra Era.
Esta forma de armazón naval, era para evitar que se hundieran, al sufrir daño alguna de sus secciones, simplemente se le dejaba aislada de las demás, evitando así el hundimiento de la embarcación.
+++++
CHEN JEN
Según las creencias CHINAS TAOISTAS, los CHEN JEN son los “HOMBRES PERFECTOS” y:
“Son capaces de volar a través de los aires en alas del viento.
Atraviesan las nubes desde un mundo a otro y viven en las estrellas”.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
CHI-MENG
Sabio chino contemporáneo de ESTRABÓN (SIGLO I D. DE JC.) enseñaba que el color azul del cielo no era más que una ilusión óptica.
En su libro HSUAN YEH, escribía que
“LAS ESTRELLAS, EL SOL Y LA LUNA FLOTABAN EN EL ESPACIO VACÍO”.
Este concepto se encuentra mucho más próximo a la verdad que la imagen de un “firmamento” y de una TIERRA PLANA, que mediante la presión de los dogmas religiosos se mantuvo durante el MEDIOEVO.
+++++
CHU KING
En éste antiguo libro chino puede leerse que, cuando el emperador de la “DIVINA DINASTÍA” no advirtió ya el menor rastro de virtud entre los hombres:
“Ordenó a CHONG y a LI que fuera interrumpida toda comunicación entre el cielo y la Tierra.
Y desde entonces no ha habido más descensos ni ascensos.”
¿Acaso podría interpretarse este pasaje de una forma diferente a la de una evocación de los viajes de extraterrestres prehistóricos a través del aire y del espacio?
+++++
CHUANG TZU
Este gran pensador chino describió en el SIGLO III A. DE JC., en su obra llamada “VIAJE HACIA EL INFINITO”.
La manera como ascendió en el espacio hasta una distancia de 52,300 kilómetros de la TIERRA sobre el lomo de un pájaro fabuloso de enormes dimensiones.
+++++
DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA POR LOS CHINOS ANTES DE COLÓN
En diciembre de 1961 el historiador CHEN HUA-HSIN anunció en un periódico de PEKÍN que los chinos habían descubierto AMÉRICA, 1,000 años antes de que lo hiciera CRISTÓBAL COLÓN.
Como se puede suponer esto suscitó crueles críticas de parte “de todo el mundo”, pero como según asegura el célebre historiador chino:
“Naturalmente, ello no significa que ignoremos a CRISTÓBAL COLÓN, al cual va adscrito el mérito de haber descubierto una nueva ruta de EUROPA a AMÉRICA, pero los datos en que fundamos nuestras afirmaciones son irrefutables.”
Los CHINOS basan sus afirmaciones en diversos hechos de los cuales, estos son los más importantes:
El primero es una crónica del viaje de la peregrinación de un ciudadano del ex CELESTE IMPERIO “A UN PAÍS BUDISTA SITUADO ALLENDE EL MAR”, país que según parece fue MÉXICO, aunque otros piensan que fue la INDIA, alcanzado navegando a través del mar de la CHINA meridional, el estrecho de MALACA y el GOLFO DE BENGALA.
Luego el historiador hace hincapié en varios hallazgos arqueológicos MEXICANOS Y PERUANOS, algunos de los cuales revelarían huellas chinas y, desde luego budistas, también en antiguos nombres de fonética asiática descubiertos en una tumba cercana a PANAMÁ y en los elementos orientales de la religión y de la astronomía AZTECA.
Examinando sin apasionamiento sus conclusiones, se puede afirmar que aunque la AMÉRICA PRECOLOMBINA abunda en elementos asiáticos, muchos de ellos son mucho más antiguos de que existiese el “CELESTE IMPERIO”, es decir que estas huellas no son las que hayan sido dejadas por los CHINOS, sino porque los AMERICANOS PRECOLOMBINOS, las heredaron de una civilización, que incluía entre otras, gran parte de ASIA y de AMÉRICA.
Pero no se debe soslayar el hecho de que los CHINOS ya poseían a principios de Nuestra Era, navíos capaces de efectuar largos viajes, transportando a casi 200 hombres, y de esta forma el monje FA-HIEN llegó, en el AÑO 400 A. DE JC., hasta CEILÁN y MALASIA, retornando por el mismo medio a CHINA SEPTENTRIONAL.
Así, no resulta imposible que costeando ASIA, los CHINOS hubieran llegado a ALASKA para luego bajar de nuevo a lo largo de las costas occidentales americanas, o cruzar directamente el OCÉANO ATLÁNTICO.
+++++
EL DESIERTO DE TALKAMAKAN
Literalmente significa “EL QUE ENTRA NO SALE”, se encuentra en la REPÚBLICA POPULAR DE CHINA, es tan helado e inhóspito que realmente aún en la actualidad es difícil cruzarlo, entonces imaginemos lo que significó el peregrinaje de un antiguo monje peregrino budista con 2.14 metros de altura, llamado SUANG-SAN que lo cruzó en el SIGLO VII D. DE JC.
Tratando de llegar al lugar de nacimiento del príncipe SIDDARTHA GAUTAMA BUDDHA (AÑO 623 A. DE JC.), en KAPILAVASTU ciudad situada a 150 kilómetros al nordeste de la ciudad de BENARÉS en la INDIA, a 60 kilómetros de los picos inferiores de las montañas del HIMALAYA.
Su viaje constituyó una epopeya de tal magnitud que posteriormente el EMPERADOR CHINO lo nombró como su embajador personal, cargo al que renunció para continuar con su peregrinación, que le llevó a descubrir las “CAVERNAS DE DUNGHANG” sitio en donde encontró murales muy antiguos con imágenes del BUDDHA, habiendo visto “LAS ESTUPAS” (TEMPLOS BUDISTAS EN FORMA DE CAMPANA) al llegar a la INDIA; SUANG-SAN lloró bajo la legendaria higuera donde supuestamente BUDDHA alcanzó “EL NIRVANA” (EL ÉXTASIS), después tradujo al chino los escritos de aquella caverna.
Posteriormente en el SIGLO XIX, el arqueólogo e historiador STAIN, quien era inglés por naturalización, pues había nacido en HUNGRÍA, queriendo seguir las huellas de ALEJANDRO MAGNO, y habiendo leído viejos escritos descubrió la ruta del épico viaje del monje.
Mas tarde y tratando de emularlo, organizó por su propia cuenta una expedición, encontrando los restos de la antigua gran muralla china y de una arcaica y desconocida ciudad que yacía sepultada por las dunas de arena del desierto y en las CAVERNAS DE DUNGHANG, que eran custodiadas por un anciano monje budista, aparte de las imágenes de aquel legendario monje hechas al estuco en sus paredes; encontró los escritos en SÁNSCRITO llamados “SUTRA DIAMANTE”, que se consideran como el primer pergamino impreso en el mundo y que actualmente como es lógico suponer, se encuentran en el MUSEO BRITÁNICO.
+++++
DINASTÍA CHANG
Esta estirpe que reinó en CHINA entre 1766 Y 1123 A. DE JC., produjo alfarería con unos jarrones idénticos a ciertos encontrados en la AMÉRICA PRECOLOMBINA.
+++++
LA DIOSA MADRE
Entre los más antiguos habitantes de CHINA existía la creencia de que había una diosa que era la MADRE DE TODA LA HUMANIDAD, de esta forma se han encontrado estatuas de arcilla con la figura de una matrona de grandes senos, vientre prominente y fuertes piernas más bien regordetas.
Esta estatuilla tiene una antigüedad de más de 30,000 años según la prueba del carbono 14, hecha en laboratorios chinos de gran prestigio.
+++++
EL ECLIPSE DE SOL MÁS ANTIGUO REGISTRADO
Los ANALES CHINOS tienen registrado un antiguo eclipse total de sol que ocurrió el 24 de junio del año 1511 A. DE JC.
+++++
EJÉRCITO DE TERRACOTA
En cierta región de la CHINA continental, los arqueólogos de esta nación, encontraron sepultado un ejercito de 6,000 hombres y caballos de tamaño natural fabricados de terracota y aún se cree que existen muchos más, los cuales todavía no han sido desenterrados, pero debemos aclarar que todos los guerreros tienen facciones y peinados diferentes y fueron mandados construir por el EMPERADOR I-CHING para que le custodiasen en su viaje por el otro mundo.
Este emperador fue el fundador de una dinastía cuyo reinado duró 2,500 años hasta principios del SIGLO XX cuando un emperador de 8 años de edad fue derrocado por la REVOLUCIÓN COMUNISTA.
El maravilloso descubrimiento arqueológico fue hecho en forma accidental cuando un humilde labrador estaba preparando su terreno para la siembra del arroz y sin saberlo topó con un soldado de tamaño natural construido de barro cosido, con sus arneses, su armadura y sus armamentos, cuya espada actualmente todavía está tan afilada que debe ser tratada con guantes protectores.
Posteriormente se fueron encontrando más guerreros, algunos de ellos montados en sus caballos y todos de tamaño natural.
Actualmente el estático ejército constituye un gran atractivo turístico, para esa región de la REPÚBLICA POPULAR DE CHINA.
+++++
ESTRIBO
Este adminículo tan indispensable para montar los caballos con más facilidad, fue inventado por los chinos y no por los mongoles como se podría suponer por lo buenos jinetes que eran estos pueblos.
+++++
FEI CHI
Es el nombre con el que designaban los antiguos chinos a sus vehículos aéreos y que corresponde en nuestra lengua a “CARROZA VOLADORA”.
Como la construida por el ingeniero CHINO KI-KUNG-CHI, siguiendo las órdenes del emperador CHENG-TANG en 1766 A. DE JC.
+++++
FENG SHUI
Según la filosofía china el FENG SHUI, es el arte de armonizar el entorno en que se vive de acuerdo a la personalidad del o los habitantes.
Consiste en que los espacios, los adornos, las plantas, las flores, las habitaciones, los pasillos, las escaleras, etcétera, todos estén en completa armonía y concordancia con la gente que ahí reside, absolutamente todo con el fin de que su existencia sea lo más placentera y por ende lo mas productiva posible.
De ésta forma no es conveniente tener juntas las fotos de personas fallecidas junto a las de individuos vivos.
Tampoco es conveniente tener estatuas incompletas aunque sean obras de arte, es conveniente colocar los cuadros de una habitación en ascenso y no en descenso, poseer campanas porque con su sonido ayudan a tener buenas vibraciones, frente a la entrada un espejo octagonal para alejar las malas influencias, etcétera
+++++
FORMACIÓN DE LAS GALAXIAS
En el libro HUAI-TZU (120 A. DE JC.), y en el LUN-HENG (82 D. DE JC.)
Los astrónomos chinos establecieron una cosmología centrípeta, según la cual existen “TORBELLINOS” que solidifican los mundos salidos de la materia primera.
Estos antiguos escritos ya anuncian las modernas ideas sobre la formación de las galaxias.
+++++
GIN-HOANG
Según antiguas tradiciones chinas eran HOMBRES REYES.
+++++
EL GOLPE DE LA MUERTE
(TING MOK)
Entre los practicantes del KUNG FÚ (LAS ARTES MARCIALES CHINAS), existe un golpe que muy pocos conocen y casi nadie lo practica, se llama TING MOK.
Es un golpe tan certero que puede matar a una persona, paralizándole el sistema nervioso central y era practicado antiguamente en los combates personales.
+++++
EL HELADO
Este popular glacial típico italiano conocido como “GELATO” se originó en CHINA, donde inventaron el concepto de refrigerar sabores dulces, agregándoles hielo y nieve de las montañas, lo que fuera un derivado del “GELATO”.
Mientras que el SORBETE se supone que provenga de los países árabes, donde la palabra “SHARBA” significa bebida fría.
El helado tal y como lo conocemos ahora, data de 1650, cuando un cocinero italiano de SICILIA lo creó para el REY CARLOS DE INGLATERRA.
El “GELATO” se hace con leche, crema, azúcar y yemas de huevo; mientras que el sorbete se hace con jugo o pulpa de frutas, azúcar y a veces un toque de vino ó licor.
+++++
HIERRO FUNDIDO
Los chinos obtuvieron hierro fundido por medio de altos hornos, obviamente muy diferentes de los actuales, pero en el AÑO 512 A. DE JC.
+++++
IMPRENTA CHINA
Realmente la invención de la imprenta con caracteres móviles no fue hecha por JOHANN GUTENBERG (1398-1489) como se cree generalmente, pues los chinos ya tenían una imprenta en el SIGLO III D. DE JC.
En ella disponían los caracteres en una ordenada espiral de donde sacaban cada uno de sus símbolos para formar una página, la cual después de estar hecha era entintada (con tinta que también es otro invento chino) y encima de ella se colocaba una hoja de papel sobre la que pasaban un rodillo para imprimir la página, inmediatamente después de haberla impreso, se volvían a colocar los caracteres en sus lugares correspondientes, caracteres que por cierto eran tallados a mano y en madera.
+++++
HISTORIADORES CHINOS
Estos jamás trataron de complacer a sus soberanos a costa de la verdad, cuando se les pedía que la falsificasen, preferían morir decapitados como ocurrió con los analistas de la historia del emperador CHI, en el AÑO 547 A. DE JC.
+++++
HOMBRE EXTRAÑO DE CHINA
Durante el segundo año del reinado del emperador YAO en el AÑO 2,346 A. DE JC., hizo su aparición en CHINA un extraño hombre, se hacía llamar CHI CHIANG TZU-YU.
Era un arquero tan habilidoso que el soberano le dio el título de
“Arquero divino” y le nombró “mecánico jefe”.
Según los anales chinos, subió sobre un pájaro celeste.
“Cuando fue llevado al centro de un inmenso horizonte”
Advirtió que no podía notar el movimiento de rotación del Sol.
Tampoco nuestros astronautas que atraviesan el espacio dirigiéndose desde la TIERRA hacia la LUNA o el planeta MARTE serían incapaces de poder ver la salida o la puesta del SOL.
Cuando el antiguo texto nos habla del vuelo del “mecánico jefe”.
¿Esto no es un indicativo de que el hombre podía atravesar el espacio interplanetario hace miles de años?
+++++
LOS HONGOS ALUCINÓGENOS Y LA MAGIA DEL COLOR VERDE
Este champiñón cuyo nombre científico es PSILOCYBE MEXICANA ZAPOTECONUM tiene el milagroso poder de suscitar visiones de colores, en las que predomina el COLOR VERDE, el mismo matiz que representa un papel esencial en la vida y la historia de países muy distantes entre sí.
Por ejemplo es el color simbólico del planeta VENUS, al igual que lo fuera en el arte sagrado de los MAYAS, INCAS y ORIENTALES.
En el templo de CHAVÍN, PERÚ, se yergue la “COLUMNA DEL MUNDO”, que estuvo consagrada al gran REY NAYMIAP, que regresó volando al cielo de donde trajo ciencia y progreso.
Coincidentemente esta columna está hecha de “SERPENTINA” que es un mineral de color verde.
Tanto en CHINA como en la INDIA, el jade, piedra de color verde, era considerado como un presente de los dioses llegados del cielo y los grandes dioses blancos de los antiguos mexicanos, ZAMNÁ, KUKULKÁN, y QUETZALCÓATL, eran seres supuestamente llegados de VENUS, y estaban representados tradicionalmente con los ojos y el ombligo incrustados de jade.
Además si atravesamos el océano y llegamos a la vieja EUROPA veremos a MINERVA, la estrella de la mañana, cuyos ojos eran verdes y por tal razón era llamada MINERVA GLAUCOPIS.
En el sur de FRANCIA la secta de los CATAROS, que se decían poseedores del “GRIAL DE LA ETERNA VERDAD”, poseían una piedra verde caída del cielo.
Y en algunas construcciones megalíticas se han encontrado incrustaciones de piedra verde.
Los CRETENSES, los FENICIOS, confeccionaban sus joyas con piedras verdes, de preferencia y algunos historiadores afirman que fueron hasta las orillas de CENTROAMÉRICA en busca del jade.
Esa misma devoción por las piedras verdes se encuentra en CHINA y en la INDIA.
Se sabe que LAO-TSÉ viajó rumbo a un país de Oeste montado en un búfalo de color verde, misma escena que se encuentra muchas veces representada en jade.
También resulta interesante observar que la palabra “VERDE” figura en el nombre de ciertos lugares y personas.
Por ejemplo conocemos que el nombre de GROENLANDIA la enorme isla al este de CANADÁ significa “TIERRA VERDE”, no obstante estar cubierta por una enorme capa del hielo.
¿Acaso en un tiempo remoto estuvo cubierta por praderas?
Los antiguos egipcios solían referirse a una “TIERRA VERDE”.
Las épicas epopeyas de la corte del REY ARTURO el CABALLERO VERDE.
Además el color verde simboliza a HIPERBÓREA e IRLANDA, también conocida como la VERDE ERIN, de las que nos llegan numerosas tradiciones.
En tales condiciones
¿Porqué no establecer una relación lógica entre los países de Centroamérica, tierra de elección de los dioses identificados con VENUS, y el universo verde suscitado por los hongos alucinantes?
¿Acaso el papel que representan esos hongos no es otra cosa que ver el pasado y el futuro, de hacer posible el viaje en el tiempo y en el espacio, hasta el universo habitado por los grandes ancestros?
¿Podemos creer que los dioses llegados al antiguo MÉXICO hace varios milenios aportaron con ellos el vegetal más fácil de aclimatar, el hongo, que escogieron sagrado, es decir alucinógeno, para permitir a los sacerdotes elevarse artificialmente hasta su nivel de comprensión?
No hay duda de que estos hongos fueron un medio posible y cómodo de establecer una rápida comunicación de espíritu y lenguaje entre los extraterrestres y los habitantes de nuestro planeta, es decir entre hombres superiores e inferiores.
Un día, los últimos iniciados desaparecieron –fue la muerte de los dioses-, y en todos los países del mundo, las pitonisas, las sibilas, las hechiceras, los adivinos, profetas y sacerdotes, todos los sabios y los conocedores, se encontraron de pronto privados de la fuente de iniciación.
Buscando la solución del problema siguieron con el único sistema que ya conocían: decidiendo comunicarse con los dioses recurriendo a la ingestión de los hongos sagrados.
++++
HSI-WANG-MU
(DIOSA DEL OCCIDENTE)
Según la tradición TAOISTA, ésta diosa era una mujer mortal que había vivido millares de años.
Tras haber adquirido las “CUALIDADES DIVINAS” se retiró a las montañas del KUN-LUN.
Los monjes chinos afirman que existe un valle de extraordinaria belleza, inaccesible a los viajeros desprovistos de un guía.
En éste valle habita ésta diosa, presidiendo una asamblea de genios que podrían ser los más grandes sabios del mundo.
+++++
LOS HSING NU
(LOS ADORADORES DE LAS ESTRELLAS)
Estos seres habitaban una región de TIBET SEPTENTRIONAL, al sur de la grandiosa cordillera del KUN-LUN, zona ahora desértica y en gran parte inexplorada.
No eran de origen CHINO, se cree que llegaron de PERSIA o de SIRIA, los descubrimientos encontrados nos llevan efectivamente a UGARIT y particularmente a representaciones del dios BAAL, el del largo yelmo cónico y cuerpo cubierto de plata.
Cuando en 1725 el explorador francés padre DUPARC descubrió las ruinas de la que fuera su capital, aquel pueblo exterminado por los chinos, ya era una leyenda desde hacía muchos siglos.
El monje pudo admirar los restos de una construcción donde se alzaban más de 1,000 monolitos que en su tiempo estaban revestidos de láminas de plata
De las que alguna olvidada por los saqueadores aún era visible
Una pirámide de 3 plantas, la base de una torre de porcelana azul y el palacio real cuyos tronos estaban rematados por imágenes del SOL y de la LUNA.
DUPARC pudo ver todavía “LA PIEDRA LUNAR” un bloque de una blancura irreal rodeado de bajorrelieves de animales y plantas desconocidos.
En 1854, otro francés, LATOUR exploró la zona, hallando algunas tumbas, armas, corazas, vajillas de cobre y collares de plata y de oro adornados con esvásticas y espirales.
Las misiones científicas que, más adelante acudieron ahí, sólo pudieron ver alguna losa esculpida, pues entre tanto la arena había sepultado los restos de la gran ciudad.
Fue hasta 1952 cuando una expedición soviética intentó sacar a la luz una parte de las ruinas.
Los arqueólogos aventureros después de un largo y agobiador trabajo, sólo consiguieron arrancar al desierto la extremidad de un extraño monolito puntiagudo, con algunas inscripciones, que parece una copia idéntica del de la muerta ciudad africana de ZIMBABWE.
No obstante por medio de los MONJES TIBETANOS los científicos se enteraron de la vida, milagros y muerte de esta cultura.
Les fueron mostrados documentos en los que la pirámide de 3 plantas era descrita en forma minuciosa.
De abajo arriba las plataformas representaban
“LA TIERRA ANTIGUA CUANDO LOS HOMBRES SUBIERON A LAS ESTRELLAS,
“LA TIERRA MEDIA CUANDO LOS HOMBRES VINIERON DE LAS ESTRELLAS,
“LA TIERRA NUEVA EL MUNDO DE LAS ESTRELLAS LEJANAS.”
Es muy interesante la descripción del interior del templo, que coincide en varias partes con la hecha por el padre DUPARC.
En un altar estaba colocada la piedra traída de la Luna,
(“traída” y no “venida”, por lo que no era un meteorito)
Un fragmento de roca de color blanco lechoso, rodeado rodeada por magníficos dibujos, que representaba la fauna de la estrella de los dioses y por monolitos en forma de delgados husos, revestidos de plata.
¿Son animales y plantas de un planeta colonizado por astronautas prehistóricos, monumentos erigidos para simbolizar sus astronaves?
Antes de un “CATACLISMO DE FUEGO”, los HSING NU habrían sido muy civilizados y cultivado diversas ciencias extraordinarias, algunas que todavía persisten entre los TIBETANOS, podían hablarse a distancia (TELEPATÍA) a través del espacio.
Luego los supervivientes de la catástrofe habrían caído en la barbarie, no recordando su antigua grandeza y cayendo en la superstición.
+++++
HSUAN HUA
Monje budista chino, milagroso y venerable maestro que cura la enfermedad de quienes estén dispuestos a acatar la LEY DE BUDDHA.
+++++
HUAI-NAN-TSE
(LIU AN)
Fue un alquimista chino que descubrió en el SIGLO II antes de Nuestra ERA, un líquido que destruía la gravedad.
Bebió el elixir, y al instante fue elevado por el aire.
Cuando tiró en su corral la botella conteniendo éste ingrediente químico, los perros y las gallinas bebieron el resto y también se elevaron por los aires.
Parecería un “cuento chino” si no fuese porque está asentado el hecho, en un antiguo documento.
Recordemos la carroza voladora del EMPERADOR CHI.
+++++
I-CHING
Este libro chino atribuye a los “GENIOS CELESTES” el mérito de haber introducido la agricultura sobre la TIERRA para el bien de la raza humana.
Aquí es necesario recordar que el origen del maíz representa un enigma, pues en exploraciones científicas, jamás se le ha encontrado en su estado silvestre.
Su cultivo ha estado ligado sin duda a la raza humana; y su antigüedad lo atestigua el hecho de que se han encontrado restos de maíz en capas geológicas de hace mas de 30,000 años.
Otro tanto podría decirse con respecto al trigo.
¿Será que se desarrollaron estos cereales, a partir de formas primitivas o fueron importados de otro planeta, como lo pretende la tradición oriental?
+++++
INVASION DE CHINA POR LOS MONGOLES
En el año de 1382 los mongoles invadieron al Imperio MING en China.
+++++
KI KUNG CHI
Este personaje KI KUNG CHI, Experimentó con éxito en CHINA, su “CARROZA VOLANTE” en el AÑO 1766 A. DE JC.
+++++
KI SHU HOTO
Fue un monje budista japonés que recurrió a la auto-momificación, simplemente sentándose y dejando de consumir alimentos y beber agua hasta que murió por extenuación, llegando a secarse, transformándose en momias, que después fueron recubiertas con laca.
Actualmente estas momias creadas por voluntad propia son sumamente veneradas en sus templos construidos sobre todo en la parte norte del JAPÓN.
+++++
LANZALLAMAS
Este también fue un invento de los CHINOS quienes en el SIGLO XV, lo usaron en sus barcos o juncos contra unos invasores.
+++++
LAO-TSÉ
Filósofo fundador del TAOISMO en el SIGLO VI A. DE JC.
Además este personaje parece que se había dedicado a buscar la residencia de HSI-WANG-MU ó “LA DIOSA DEL OCCIDENTE”, y acabó por encontrarla.
Viajando montado en un búfalo de color verde, misma escena que se encuentra muy representada en jade.
+++++
LAO TSIN
El doctor
Este dignatario publicó en 1935 en un periódico de SHANGAI un artículo dedicado a su viaje a una extraña región del ASIA CENTRAL.
En su relato que prefigura la novela “HORIZONTES PERDIDOS”, de JAMES HILTON el médico describe la peligrosa caminata que realizó por las alturas del TIBET en compañía de un YOGUI oriundo del NEPAL.
En una región desolada, en el fondo de las montañas, los 2 peregrinos llegaron a UN VALLE ESCONDIDO, protegido de los vientos septentrionales y gozando de un clima mucho mas cálido que el del territorio circundante.
A continuación evoca la “TORRE DE SHAMBHALA” y los laboratorios que provocaron su asombro.
Ambos visitantes fueron puestos al corriente de los grandes resultados científicos obtenidos por los habitantes del valle.
Asistieron también a experiencias telepáticas efectuadas a grandes distancias.
El médico podría haber dicho muchas mas cosas sobre su estancia en el valle si no hubiera hecho a sus habitantes la formal promesa de no revelarlo todo.
++++++
LA LEYENDA CHINA DEL PRESERVADOR DE LA HUMANIDAD
El personaje chino que hace la función de Noé se llamaba NU-WAH.
++++++
LI-CHIN
Es un libro de origen chino en el que figuran una serie de respuestas que podrían dar la contestación a las preguntas hechas por el consultante, para esto deberá arrojar unas varillas generalmente hechas de bambú, y componer según ciertas normas, un ideograma que corresponderá a un número específico, el cual será la respuesta a su pregunta, pero obviamente deberá ser interpretado por un especialista y como los nuevos horóscopos, tales respuestas serán un tanto vagas y corresponderán a ciertas generalidades.
+++++
LIU AN
(HUAI-NAN-TSE)
Fue un alquimista chino que descubrió en el SIGLO II A. DE JC, un líquido que anulaba la gravedad.
Bebió el elixir, y al instante se elevó por el aire.
Cuando tiró en su corral la botella conteniendo el resto del ingrediente químico, los perros y las gallinas lo bebieron y también se elevaron por los aires.
Todo parecería un “CUENTO CHINO” si no fuese porque está asentado el hecho, en un antiguo documento.
(RECORDEMOS LA CARROZA VOLADORA DEL EMPERADOR CHI).
+++++
LUNG-GOM
Es el conjunto de prácticas físicas y psíquicas que contribuyen a dar a los sujetos practicantes, una resistencia enorme y una agilidad extraordinarias.
+++++
LA MÁGIA DEL COLOR VERDE
Los investigadores que han hecho observaciones con los hongos alucinógenos como el “PSILOCYBE MEXICANA ZAPOTECONUM” aseguran que suscita visiones de colores en los que predomina el “VERDE”, color esencial en la vida y la historia de países muy distantes entre sí por ejemplo es el color simbólico del PLANETA VENUS en el “ARTE SAGRADO” de MAYAS, INCAS y ORIENTALES.
En el templo de CHAVÍN en PERÚ se levanta la “COLUMNA DEL MUNDO” que estuvo consagrada al gran rey “NAYMIAP” que regresó volando al cielo de donde trajo ciencia y progreso, esta columna está hecha de serpentina un mineral de color verde.
Tanto en CHINA como en INDIA, el JADE piedra de COLOR VERDE es venerada como un regalo de los dioses llegados del cielo y los grandes dioses blancos de los mexicanos ZAMNÁ, KUKULCÁN y QUETZALCÓATL eran seres supuestamente venidos del planeta VENUS y sus representaciones ancestralmente tenían ojos y ombligos de JADE.
Del otro lado del océano, en EUROPA vemos que MINERVA, era la estrella de la mañana, o sea VENUS y cuyos ojos eran verdes y por eso era llamada MINERVA GLAUCOPIS (Recordemos que el océano tiene un supuesto color GLAUCO).
En el sur de FRANCIA la secta de LOS CATAROS, que se decían poseedores del grial de la eterna verdad y conservaban una piedra verde caída del cielo.
Asimismo en algunas construcciones megalíticas se han hallado incrustaciones de piedras verdes, pues los CRETENSES, Y los FENICIOS confeccionaban sus joyas con piedras verdes de preferencia y según algunos historiadores fueron hasta CENTROAMÉRICA en busca del JADE.
Esta misma devoción se encuentra en CHINA y en la INDIA.
Es bien sabido que LAO-TSÉ viajó rumbo al país del OESTE montado en un búfalo verde y así se le ve representado muchas veces, también resulta muy interesante observar que la palabra “VERDE” se encuentra en el nombre de ciertos lugares y personas.
Por ejemplo también se sabe que el nombre de GROENLANDIA aquella enorme isla ártica significa “TIERRA VERDE”,
¿Acaso en un tiempo remoto estuvo cubierta por praderas?
Los antiguos egipcios solían referirse a una enigmática “TIERRA VERDE”, las épicas epopeyas del REY ARTURO “EL CABALLERO VERDE” de la corte del REY ARTURO, se circunscriben en la HIPERBÓREA y a IRLANDA, también conocida como “LA VERDE ERIN”, de las que nos llegan numerosas tradiciones.
¿Acaso existía alguna relación con los dioses verdes?
¿Quizá el papel que representan esos hongos no es otra cosa que poder ver el pasado y el futuro ó de hacer un viaje hacia donde habitan los dioses ancestrales?
¿Acaso esos mismos dioses llevaron hace miles de años el hongo que es muy fácil de aclimatar, y requiere de muy poca atención, para permitir que sus sacerdotes se pudieran alzar artificialmente hasta su nivel de comprensión?
Así el día en que éstos decidieron abandonar nuestra planeta, las PITONISAS, las SIBILAS, las HECHICERAS, los ADIVINOS, PROFETAS y SACERDOTES, todos los SABIOS Y CONOCEDORES al encontrarse de pronto privados de su fuente de iniciación, decidieron seguir el único camino que conocían: para comunicarse con los dioses por medio de la ingesta de los “SAGRADOS” hongos alucinógenos.
+++++
EL MÁS ANTIGUO ECLIPSE DE SOL, REGISTRADO
Los anales chinos tienen registrado un antiguo eclipse total de Sol que ocurrió el 24 DE JUNIO DEL AÑO 1511 A. DE JC.
+++++
MEDITACIÓN CHINA SOBRE LA VIDA
Según los TS’AN, ó filósofos de éste país oriental, los del budismo ZEN en el JAPÓN y los DHYANA en SÁNSCRITO, meditando acerca de los conceptos de las “DOCTRINAS SECRETAS TIBETANAS.” Sobre la serie de eventos que ocurren en la vida del ser humano, aseguran:
Que estos, sólo deben ser considerados como una serie de pinturas que pasaran delante de un espectador inmóvil ó bien como un espectador que recorriera una galería de pinturas contemplando una tras otra, las escenas representadas en ellas.
O en otra forma de pensarlo como un caminante que se detiene en un puente diciendo:
“Yo estoy en el puente ¡Oh maravilla! No es el río el que fluye bajo él, sino éste puente que se mueve sobre el torrente.”
Pensando en esta forma sería suficiente, que el caminante marchara en forma adecuada más rápido para poder contemplar escenas, que están fuera del ojo de aquellos que han permanecido estacionados o que se mueven más lentamente.
Ante tales pensamientos caben las siguientes consideraciones:
¿El caminante podría ver el futuro de los individuos que vienen tras él, por el camino?
¿O por otro lado, sería posible regresar, retrasarse unos pasos y contemplar las escenas del pasado?
+++++
MISTERIOSO CINTURÓN CHINO
En la tumba del general chino CHU-CHU (265 Y 316 D. DE JC.) Se encontró entre otros objetos, un cinturón que sometido en 1958 a cuidadosos análisis por el INSTITUTO DE FÍSICA APLICADA de la ACADEMIA CHINA DE CIENCIAS, resultó estar compuesto por 1.85% de aluminio, 10% de cobre y 5% de manganeso.
La revista francesa HORIZONS dice que aunque el uso del aluminio está muy difundido en la actualidad, resulta muy difícil extraerlo.
El proceso de electrólisis actualmente el único conocido para extraer el aluminio de la bauxita, sólo se desarrolló a partir de 1808.
“El que los artesanos chinos hubieran podido extraer de la bauxita el aluminio hace 1,600 años representa un importante descubrimiento en la historia mundial de la metalurgia”.
+++++
EL MISTERIO EN LA TUMBA DEL GENERAL
En el monumento funerario del general chino CHOW CHU que vivió entre los AÑOS 265 Y 316 D. DE JC.,
Se descubrió un enigma al que no se le ha encontrado explicación.
El análisis espectral de uno de sus ornamentos metálicos ha demostrado que se encuentra compuesto de 10% de cobre, 5% de magnesio y 85% de aluminio.
Pero resulta que el aluminio es un producto que sólo se obtiene mediante la electrólisis.
¿Cómo pudo encontrársele en una tumba tan antigua?
¿Será que los CHINOS ya usaban la electricidad en el siglo IV?
+++++
MU
Con una longitud de casi 2,000 kilómetros y más de 1,2 Km.2 de superficie en su extensión pedregosa; el desierto de GOBI (SHA-MO en chino), ocupa gran parte de MONGOLIA.
Entre 1928 y 1933, los paleontólogos americanos descubrieron los restos colosales de un BATUCHITERIUM, animal que al parecer sólo vivió en ASIA durante el OLIGOCENO, encontrando a la vez varios huevos de dinosaurio, demostrando que era ovíparo.
Por su parte el arqueólogo ruso profesor KOSLOV, quien excavando en la antiquísima ciudad de KHARA-KHOTA, halló en una tumba una pintura mural con 18,000 años de antigüedad, representaba una pareja joven de soberanos cuyo escudo estaba dividido en cuatro sectores, en cuyo centro tenía la letra griega MU (Μ).
El coronel inglés JAMES CHURCHWARD, con bases científicas afirma que las civilizaciones EGIPCIA, CALDEA, BABILONA, PERSA, GRIEGA, HINDÚ Y CHINA son las sucesoras de la “CULTURA DE MU”, la fabulosa “ATLÁNTIDA DEL PACÍFICO” y los restos descubiertos por el profesor KOSLOV, serían los de UIGHUR, la colonia más importante de MU desde la cual una raza de superhombres habría dominado en tiempos inmemoriales, toda el ASIA y la EUROPA meridional
Imaginemos una enorme isla cuyo centro sería AUSTRALIA flanqueada por 2 larguísimas fajas de tierra al Este y al Sudeste, una especie de tosco triángulo cuya hipotenusa estaría vuelta a la ANTÁRTIDA, uno de los catetos frente a la costa del ÁFRICA ORIENTAL y el otro frente a las costas occidentales de la AMÉRICA española y tendremos aproximadamente lo que sería EL CONTINENTE DE MU.
+++++
NU WA
(NOÉ, NOAH)
Según las tradiciones de CONFUCIO, éste personaje junto con su familia salvó a la Humanidad del DILUVIO UNIVERSAL.
+++++
EL ODÓMETRO
Este aparato para medir la distancia del desplazamiento de un carruaje fue inventado y construido por los CHINOS, funcionaba por medio de engranes hechos de madera.
+++++
OSCURIDAD INSÓLITA
Según los ANALES de BAMBÚ CHINOS en la ciudad de ZHENG a 630 kilómetros de PEKÍN el DÍA 21 de ABRIL del AÑO 899 A. DE JC., se produjo una oscuridad total del sol, que duró entre 1 y 2 minutos.
+++++
LAS PIEDRAS NEGRAS ARDIENTES
Cuando MARCO POLO regresó a EUROPA y describió las piedras negras que ardían en CHINA, calentando los baños cotidianos, no consiguió sino provocar las risas de sus compatriotas de VENECIA.
En primer lugar, las piedras no podían arder y sobretodo,
¿Quién podía permitirse el lujo de bañarse a diario?
Obviamente las piedras negras eran simplemente carbón mineral.
También se le ridiculizó por mencionar EL ACEITE NEGRO extraído en grandes cantidades de la tierra en la región del MAR CASPIO.
Manifiestamente no sabían que se trataba de petróleo crudo.
+++++
LA PIRÁMIDE CHINA
En éste monumento funerario se encontraron los restos del unificador del IMPERIO CHINO el emperador XI-HAN, recubiertos con una armadura completa de cabeza a pies y formada enteramente por pequeños cuadros de jade unidos mediante arillos de oro.
+++++
RAYOS “X” CHINOS
El emperador chino SIN-CHI (259-210 A. DE JC.), según sus historiadores, poseía un espejo que “iluminaba los huesos del cuerpo”.
Este espejo se encontraba en el palacio de HIEN-YANG, en SHESI, en el AÑO 206 A. DE JC., y los escritores contemporáneos lo describen de la siguiente forma:
“Era un espejo rectangular de 1.22 metros de ancho y 1.76 de alto, brillante por la cara exterior y la interior.
Cuando un hombre se situaba ante él para ver su reflejo, su imagen parecía invertida.
Cuando alguien colocaba las manos en su corazón, se hacían visibles todos sus órganos interiores, como los intestinos.
Cuando un hombre tenía una enfermedad oculta en el interior de sus órganos, podía reconocer el punto donde radicaba el mal mirando a éste espejo y colocando las manos en su corazón”
+++++
SHAMBHALA
Según creencias TAOISTAS CHINAS, SHAMBHALA, es la ciudad donde moran “LOS HOMBRES DE LAS ESTRELLAS.”
+++++
TAI-CHI
Esta antigua disciplina de origen CHINO consiste en realizar movimientos rítmicos y pausados siguiendo las instrucciones de un director.
Tales movimientos están calculados para mantener el cuerpo humano en las mejores condiciones de salud y especialmente es recomendado para personas de edad avanzada, quienes debido a sus actividades rutinarias habituales y a su longevidad han restringido el uso de ciertos músculos y partes específicas de su cuerpo.
+++++
TENG MU
Este erudito de la dinastía CHINA SUNG, durante sus discusiones filosóficas, había hablado de que existían “OTROS CIELOS y OTRAS TIERRAS”.
+++++
TENGRI
Nombre del cielo azul, adorado por los MONGOLES.
+++++
TÉRMINO DE LA MURALLA CHINA
El emperador ZHU-DI terminó de construir la muralla china en el año de 1,400.
Este monumento que su padre no había terminado; y que era para defenderse de los mongoles, contiene 34,000 toneladas de piedra.
+++++
TI-HOANG
Según leyendas chinas eran los reyes de la Tierra.
+++++
TIEN-HOANG
Según tradiciones chinas eran los reyes de los cielos.
+++++
EL TIMÓN DE POPA
Este auxiliar, tan indispensable para la dirección de los barcos, fue inventado por los chinos, en el SIGLO II A. DE JC.
Quienes lo usaban en sus juncos, que poseían una gran maniobrabilidad, a diferencia de los barcos europeos quienes usaban remos para este fin, lo que les hacía perder ligereza en las maniobras para dar la vuelta o girar.
+++++
TING MOK
(EL GOLPE DE LA MUERTE)
Entre los practicantes del KUNG FÚ (ARTES MARCIALES CHINAS), existe un golpe que muy pocos conocen y casi nadie lo practica, se llama TING MOK.
Es un golpe tan certero que puede matar a una persona, paralizándole el sistema nervioso central y era practicado antiguamente en los combates personales.
+++++
LA TORRE DE SHAMBHALA
Según el doctor chino LAO-TSIN era una fortificación donde se encontrarían los extremadamente adelantados laboratorios de la “MORADA DE LOS DIOSES”
Estos “DIOSES” eran hombres y mujeres blancas con una gran estatura que habitaban en un valle escondido entre las montañas.
Según la tradición conservada en el Oriente a propósito del “SHAMBHALA SEPTENTRIONAL”, donde hoy no se encuentran mas que arenas y lagos salados, ahí existía en otro tiempo, un mar inmenso, con una isla de la que no quedan en la actualidad sino unas cuantas montañas. Y según las creencias locales se produjo un gran acontecimiento, en una época muy remota que relatan de la siguiente forma:
“Entonces con el terrorífico fragor de un rápido descenso desde alturas inaccesibles, rodeados de masas fulgurantes que inundaban el cielo de llamaradas, los espacios celestes fueron surcados por la carroza de los “HIJOS DEL FUEGO”, los “SEÑORES DE LAS LLAMAS DE VENUS”; se detuvo, suspendida, sobre la ISLA BLANCA, que se extendía sonriente sobre el MAR DE GOBI…”
Al recordar la controversia existente en nuestros días con respecto a la nave cósmica que se estrelló en la “TUNGUSKA SIBERIANA”, no nos es lícito rechazar, con una simple sonrisa ésta vieja tradición sánscrita.
+++++
TSONGTSEN GAMPO
(625-650 D. DE JC.)
Gran rey tibetano que, contrajo matrimonio con 2 mujeres de sangre real, una hija del emperador de CHINA y la otra una princesa del NEPAL.
La primera esposa aceptó el matrimonio con una única condición: poder llevar consigo al “PAÍS DE LOS BÁRBAROS” una preciosa reliquia de los tiempos de BUDDHA, consistente en una imagen del Bienaventurado SAKYAMUNI, considerada como el mayor tesoro de la familia real.
La imagen fue transportada a LHASSA y depositada en el templo de JOHKANG.
Este hecho originó muchas disputas entre los nuevos devotos budistas y los seguidores del antiguo chamanismo BON-PO.
Además fue el brote de una larga cadena de conspiraciones y de asesinatos, en el más puro estilo de las cortes europeas.
+++++
UNICORNIO
Según las creencias medioevales existía éste dócil animal que era semejante a un caballo pero con un único cuerno que le salía de la frente.
Esta protuberancia era muy afilada y de un material parecido al marfil y solamente se dejaba acariciar por las doncellas virginales.
Las leyendas cuentan que un día un enorme y venenoso OFIDIO apareció en un lago envenenando sus aguas, las que al ser bebidas por los habitantes del villorrio morían en medio de grandes dolores abdominales.
También las consejas nos dicen que un día el noble animal entristecido por lo que pasaba en la aldea, llegó al lago, hundió su cuerno e de inmediato sus aguas quedaron libres del veneno, obviamente sus habitantes le reconocieron como un magnánimo corcel, y obviamente fue adoptado como emblema en el escudo de armas de aquella población.
Desde entonces el cuerno fue considerado como curativo para todos los que fuesen envenenados por cualquier causa.
Con el tiempo la fama del noble animal llegó hasta la LEJANA CHINA, y hasta el filósofo CON-FU-TSE (CONFUCIO) llegó ha asegurar que si alguien llegaba a quemar el cuerno del potrillo y aspiraba el humo podría llegar a adivinar el porvenir.
Muchas veces se llegó a confundir el cuerno del cetáceo “NARVAL” con el del “UNICORNIO”, también se le llegó a confundir con el “ORYX” un antílope del ÁFRICA que aunque tiene 2 cuernos, de perfil realmente parece ser el UNICORNIO.
+++++
VELAS NÁUTICAS DELANTERAS y TRASERAS
Este fue otro de los inventos de los CHINOS que las usaban en sus juncos, lo que les permitía navegar contra el viento, lo cual no podían hacer los barcos europeos.
Pero no fue sino hasta que los occidentales les adaptaron a sus barcos, otros 2 palos con velas además del mayor, en forma similar a la de los navíos chinos, cuando les imitaron y lograron mayor maniobrabilidad en sus navíos.
+++++
VELAS NÁUTICAS FLEXIBLES
Estas también fueron inventadas por los CHINOS quienes dividían horizontalmente, las velas de sus barcos, por medio de tallos de bambú, lo que les permitía subirlas y bajarlas rápidamente a diferencia de los veleros europeos que para tales maniobras tenían que hacer subir a unos marinos hasta lo alto de los palos que las sostenían, lo cual ponía en gran peligro su vida y sobre todo en las maniobras con vientos huracanados.
+++++
VELERO TERRESTRE
Este aparato que actualmente se usa como un deporte, fue inventado por los CHINOS en el AÑO 500 D. DE JC.
Quienes lo usaban para transportarse con rapidez por el enorme DESIERTO DE GOBI.
+++++
VIACHESLAV ZAITSEV
En un artículo publicado por la revista soviética “NEMAN” (núm. 12, 1966), éste autor describe unos extraños discos de piedra descubiertos en el distrito de BAIAN-KARA-ULA, en la frontera entre CHINA y el TÍBET.
Tales discos tienen agujeros en el centro, exactamente igual que la de los discos de gramófono.
Una doble ranura con inscripciones en jeroglíficos extraños corre en espiral desde el centro hacia el borde de estos discos.
El profesor SUM-UM-NUI, con la ayuda de 4 colegas, ha descifrado las inscripciones grabadas en esos surcos.
Pero su descubrimiento pareció tan sensacional que la ACADEMIA DE PREHISTORIA DE PEKÍN rechazó al principio la publicación de los textos.
Sólo cuando finalmente se obtuvo la autorización, pudieron los sabios chinos publicar un libro bajo el título, compuesto para intrigar a sus lectores.
“Discos jeroglíficos revelan la existencia de naves espaciales hace 12,000 años”.
Un análisis efectuado en MOSCÚ de varias partículas de las piedras de los discos había dado resultados sorprendentes: contenían una gran cantidad de cobalto y de varios otros minerales y metales.
Sometidos al análisis de un oscilógrafo, manifestaban una frecuencia particular, como si hubiesen sido cargados de electricidad hacía miles de años.
Los grabados representaban el SOL, LA LUNA y las ESTRELLAS, así como varios extraños puntos deslizándose del cielo a la TIERRA.
+++++
XI-HAN CHIANG
En un lugar de CHINA existe una pirámide con 300 metros de altura y es considerada la mas alta del mundo, incluso mayor que la de KHUFÚ EN EGIPTO.
Corresponde a la tumba del emperador llamado XI-HAN CHIANG, sepulcro CUYO techo estaba recubierto con perlas simulando las constelaciones conocidas hasta ese momento por sus súbditos.
+++++
YANG
Es el principio masculino de las cosas, según la filosofía china.
+++++
YING
Es el principio femenino de las cosas, según la filosofía china.
+++++
ZHENG
En éste lugar en CHINA, a 630 kilómetros de PEKÍN, según “LOS ANALES DE BAMBÚ” el 21 de abril del AÑO 899 A. DE JC., en pleno día se hizo la oscuridad total durante uno ó dos minutos.
¿Acaso sería un pequeño eclipse o alguna cosa tan enorme que ocultó al Sol durante 2 minutos, todo lo cual resulta muy extraño, Verdad?
+++++

0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment