DOCUMENTOS Y MANUSCRITOS EXTRAÑOS

DOCUMENTOS y MANUSCRITOS EXTRAÑOS
EL LIBRO DE DZYAN
Este volumen llamado “LIBRO DE DZYAN” le fue entregado a la madame HÉLENE PETROVNA BLAVATSKY, por unos monjes tibetanos de cierta ermita en el HIMALAYA, y cuando se refiere al DILUVIO UNIVERSAL relata lo siguiente:
“Sobrevinieron las primeras GRANDES AGUAS y devoraron las 7 Grandes Islas.
Todo lo que era SANTO fue salvado; todo lo que era impuro fue aniquilado”
Además en un antiguo comentario de éste libro explica con perfecta claridad el modo en que se produjo el éxodo de la ATLÁNTIDA.
En previsión de la catástrofe inevitable, el GRAN REY, “EL DE ROSTRO DESLUMBRANTE”, jefe de los hombres esclarecidos de LA ATLÁNTIDA, envió sus navíos del aire a los jefes, sus hermanos, con el mensaje siguiente:
“Preparaos, levantaos, hombres de la Buena Ley, y atravesad la Tierra mientras todavía está seca”
La ejecución de éste plan debió mantenerse secreta a los poderosos y malvados jefes del imperio.
Entonces, durante una noche oscura, mientras el pueblo de la “BUENA LEY”, se hallaba ya a salvo de la inundación, el GRAN REY reunió a sus vasallos, escondió su “ROSTRO DESLUMBRANTE” y lloró.
Cuando sonó la hora, los príncipes embarcaron en VIMANAS (naves aéreas) y siguieron a sus tribus a los países del ESTE y del NORTE, a ÁFRICA y a EUROPA.
Mientras tanto, un gran número de meteoritos cayó en masa sobre el reino de LA ATLÁNTIDA, donde aún dormían los “IMPUROS”.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LOS MANUSCRITOS SECRETOS
En el MUSEO BRITÁNICO, bajo los números Add. 5927 y 7319, existen unos pergaminos redactados por EBN ABU HAJALAH, AHMED BEN YAHYA ALTELEMSANI, en los cuales mencionan un pasadizo subterráneo que, partiendo de la GRAN PIRÁMIDE, llegaba hasta el NILO.
Figura también un intrigante relato a propósito de un objeto encontrado en la pirámide por unos árabes del SIGLO IX que dice así:
“En los tiempos de AHMED BEN TULUN, un grupo de hombres entró en la GRAN PIRÁMIDE.
En una de las cámaras encontraron un vaso de vidrio de color y composición raros; al salir, advirtieron que les faltaba uno de sus compañeros, y, cuando regresaron a buscarle, éste salió en dirección a ellos completamente desnudo y les dijo:
“No me sigáis, no me busquéis”, y desapareció de nuevo en el interior de la pirámide.
Comprendieron que estaba embrujado y se lo contaron todo a AHMED BEN TULUN, que prohibió entrar en la pirámide, tomó posesión del vaso de vidrio, lo hizo pesar y comprobó que su peso se mantenía idéntico, estuviera lleno o vacío.”
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL MANUSCRITO VOYNICH
Este documento de 204 páginas, (más 28 que se hallan perdidas) al cual se le atribuye una antigüedad de 450 años, está considerado como el más misterioso del mundo.
En 1962, fue puesto a la venta en 160,000 dólares, fue descubierto en 1912 en un COLEGIO DE JESUITAS de MANDRAGORE, en FRASCATI, ITALIA, por WILFRID W. VOYNICH, anticuario de NEW YORK, quien había adquirido documentos auténticos y sensacionales de la Compañía.
Una carta del 19 de agosto de 1666, firmada por JOHANNES MARCUS MARCI, rector de la UNIVERSIDAD DE PRAGA, recomendaba el manuscrito a la atención del padre ANASTASIO KIRCHER, el más célebre criptógrafo de su tiempo.
El rector afirmaba que el documento era de ROGER BACON y que había sido ofrecido en 1585, al emperador RODOLFO II por el alquimista y brujo JOHN DEE, quien no consiguió descifrarlo, pero estaba convencido de que contenía los secretos más sensacionales.
A juzgar por la escritura, el estilo de los dibujos, el tipo de pergamino y el de la tinta, debió ser redactado por el AÑO 1,500 D. DE JC.
El documento se encuentra cifrado y provisto de ilustraciones de plantas, de símbolos y de figuras al estilo de los antiguos diagramas alquímicos y herméticos.
Originalmente constaba de 232 páginas, pero de las cuales ahora faltan 28 y en la última hay una inscripción en latín que dice:
“Tu me has abierto numerosas puertas”.
En las curiosas ilustraciones, se ven dibujos que parecen representar cruces de hojas y plantas, algunas de ellas han sido identificadas a especies europeas.
Pero estas ilustraciones no habrían podido ser realizadas sin la ayuda de un microscopio, que obviamente no existía en el AÑO DE 1,500 D. DE JC.
Este viejo libro contiene también una ilustración que podría ser identificada como la “NEBULOSA DE ANDRÓMEDA”.
WILFRID W. VOYNICH, lo llevó a los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, donde los mejores criptógrafos y expertos de ese país en desciframiento de claves, tan complejas como las usadas por su ejercito en la 2ª GUERRA MUNDIAL, no tuvieron éxito con el “MANUSCRITO VOYNICH”.
En 1919, VOYNICH entregó copias al profesor de filosofía WILLIAM ROMAINE NEWBOLD, de 54 años de edad, gran criptógrafo que había servido en esa misma rama del ejército de su país, sin embargo este profesor quien poseía una cultura prodigiosa y de la que afirmaban las crónicas de su tiempo, era el único en el mundo que sabía donde estaba el “SANTO GRIAL”, no obstante tampoco pudo descifrarlo.
En abril de 1921, WILLIAM ROMAINE NEWBOLD, comunicó sus primeros resultados, y según sus textos eran algo fantástico, ROGER BACON identificó la gran nebulosa de ANDRÓMEDA como una GALAXIA, también conocía los CROMOSOMAS y su función, había construido un MICROSCOPIO, un TELESCOPIO y muchos otros instrumentos, por desgracia éste no alcanzó a descifrar más que una ¼ de su totalidad, debido a su fallecimiento en 1926.
Luego el trabajo fue continuado por uno de sus colegas ROLLAND GRUBB KENT, quien publicó sus resultados en 1928, siendo recibidos bien por algunos y mal por otros críticos.
En 1944, el coronel WILLIAM F. FRIEDMAN, quien había descifrado el código japonés durante la 2ª Guerra Mundial, organizó un gran grupo formado por matemáticos, historiadores, astrónomos y especialistas en criptografía, usaron máquinas muy perfeccionadas, pero nuevamente no tuvieron éxito.
Sin embargo se dieron cuenta de su fracaso, porque el documento no está escrito ni en inglés ni en latín, sino en una lengua artificial inventada no se sabe por quién:
(Las primeras lenguas artificiales datan del siglo XVII y por tanto, son posteriores a ROGER BACON),
Y no se corresponde con ninguna lengua humana conocida.
Actualmente siguen las investigaciones pero todos están de acuerdo en que, no se trata de un engaño ni una mixtificación.
WILFRID W. VOYNICH, murió en 1930 y su esposa en 1960, sus herederos vendieron el manuscrito a un librero de NEW YORK, HANS P. GRAUS, quien pide por el una suma escandalosa, pero asegura que siendo descifrado valdría varios millones de dólares.
Curiosamente el escritor inglés de ciencia-ficción COLIN WILSON, llamado el “CAMUS INGLÉS” que ha escrito ensayos como “LA FUERZA DEL SOÑAR”, y novelas como “LA PIEDRA FILOSOFAL” y “LA CAJA DE VIDRIO”, acaba de escribir un relato “EL REGRESO DE LLOIGOR”, en el que supuestamente se describe el desciframiento del manuscrito VOYNICH y el título que le pone al manuscrito descifrado es el de, “NECRONOMICON”.
¿Todo lo cual resulta muy curioso Verdad?
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL MAPA CHINO
Es un mapamundi de origen desconocido pero que se sabe fue grabado en piedra por los chinos en el AÑO 1137 D. DE JC.; en el se encuentra el cuadriculado similar al de los mapas del pirata turco PIRI-REIS por lo que quizá tienen el mismo origen, ó la misma fuente desconocida.
Las pruebas aportadas por el Profesor HAPGOOD, para ésta afirmación concluyen de la manera siguiente:
“Creo que la prueba aportada por este mapa chino demuestra la existencia en tiempos remotos, de una civilización que debió cubrir el mundo entero, de una civilización cuyos cartógrafos trazaron los mapas de la Tierra con un nivel general uniforme en la técnica, métodos similares, los mismos conocimientos matemáticos y probablemente, los mismos instrumentos.
Considero éste mapa chino como la piedra básica del edificio que he levantado.
Para mí, deja resuelta la cuestión de saber si la antigua cultura que penetró la ANTÁRTIDA y que está en el origen de todos los portulanos occidentales fue, realmente, una cultura a escala planetaria.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL MAPA DE CANERIO
Fue hecho alrededor del año 1440 y representa la costa oriental del ÁFRICA, Según el profesor HAPGOOD su descubridor; éste era un mapa de origen ALEJANDRINO, con un error en sus latitudes de menos de ½ grado en GIBRALTAR, costa norte de CERDEÑA, SICILIA, CHIPRE, EGIPTO, EL CABO BON, BENGASI; LESBOS, EL BÓSFORO, SEBASTOPOL y BATÚM.
También parece haber sido trazado sobre un entramado oblongo construido mediante la trigonometría esférica.
En verificaciones hechas por una computadora sobre 37 puntos de éste mapa también lo confirma.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL MAPA DE HADJI AHMED
Existe una carta geográfica de HADJI AHMED éste cartógrafo árabe del SIGLO XVI que no presenta nada particular en cuanto lo referente a EUROPA y ÁFRICA, pero en cambio AMÉRICA está cartografiado exactamente desde la latitud de los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, hasta el norte del BRASIL aproximadamente.
En esta zona no existen diferencias con un mapa moderno, pero representa al estrecho de BERING entre SIBERIA y ALASKA como si estuviera cerrado por una tierra desconocida, cosa que ocurrió hace cuando menos 30,000 años, lo que explicaría la migración de hombres paleolíticos desde el ASIA hasta AMÉRICA.
Lo curioso estriba en que dicho mapa data del año de 1559, poco después de que COLÓN descubriera el nuevo continente.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL MAPA DE JORGE REINEL
Cartografía hecha en 1510, representa el OCÉANO INDICO con mucha exactitud, y una gran isla que corresponde a AUSTRALIA, sólo que mas al norte y deformada.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL MAPA DE NEEDHAM
En la revista “SCIENCE & CIVILISATION IN CHINA”, aparece un gran trabajo de éste autor donde reproduce un notable mapa de CHINA, grabado en piedra en 1137, que ya se conocía de mucho antes, por los lugareños,
Después de ser estudiado `por el profesor HAPGOOD determinó que las latitudes y las longitudes del antiguo mapa no difieren en mas de un grado de las modernas y en algunos casos no difieren en nada, por lo que no podían haberse trazado mas que empleando la trigonometría esférica.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL MAPA TURCO
Esta carta de navegación de 1559, encontrada por HADJI AHMED, y también como los mapas de PIRI-REIS, nos muestra una ANTÁRTIDA y una costa del PACÍFICO EN NORTEAMÉRICA con extraordinaria precisión, pero además nos muestra una tierra desconocida que forma un puente entre SIBERIA y ALASKA a través del ESTRECHO DE BERING.
Lo que explicaría la emigración de hombres paleolíticos desde el ASIA hasta AMÉRICA.
Este puente realmente existió; ¡Sólo que desapareció hace cuando menos 30,000 años!
No hay explicación a la manera como una civilización de aquella época pudo conocer esto, y obviamente ésta carta de navegación fue copiada de un mapa mucho más antiguo y trazado por quien sabe quien, ya fuesen humanos o extraterrestres.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL MAPA DE ANDREA BENINCASA
Este plano también resulta muy interesante, es de 1508 y en el se encuentran glaciares en el sitio en el cual, los investigadores que lo estudiaron, ubican el actual mar BÁLTICO.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL MAPA DE PTOLOMEO
Tal y como fueron rehechas estas proyecciones en el SIGLO XV, nos muestran una GROENLANDIA aún no enteramente cubierta por el hielo y en cambio una SUECIA cubierta con glaciares, lo que sucedió hace cuando menos 10,000 ó 15,000 años atrás.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL MAPA DE ZENO
Esta carta de 1380, se refiere a un viaje de los venecianos a GROENLANDIA, y con gran exactitud se indican en ella las costas de NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, ALEMANIA Y ESCOCIA.
Así como y la latitud y longitud de cierto número de islas que según MALLERY actualmente ya no existen ya sea porque quedaron sumergidas por parte del hielo que bajó de GROENLANDIA, o porque los venecianos (que no olvidemos conquistaron CONSTANTINOPLA y sus bibliotecas) al copiar las antiguas cartas cometieron algunos errores
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LOS MAPAS ANTIGUOS
Según la tesis sostenida por JACQUES BERGIER el célebre autor francés, todos los mapas antiguos son copias de una serie de cartas más antiguas y que ya no poseemos.
Estos mapas fueron trazados en un lejano pasado, acaso 15,000 años antes de Nuestra Era, por un pueblo marítimo que conocía la redondez de la Tierra, la trigonometría esférica, y que poseía aparatos aéreos.
¿Acaso serían ingenios espaciales?
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LOS MAPAS DE ORONTEUS FINAEUS
Esta cartografía encontrada por el profesor HAPGOOD en la Biblioteca del Congreso de la capital de los Estados Unidos de Norteamérica, en la Navidad de 1959 que muestra una representación del continente ANTÁRTICO, muy similar a los mapas modernos sólo que éste data del año de 1531, pero lo más importante es que muestra tal continente libre de hielos en su mayor parte, numerosos fiordos cortan la superficie y los ríos desembocan en los mismos.
La costa está mucho más recortada que en los modernos mapas y sobre todo no existe la península de PALMER, la cual no existe en realidad, sino que sólo es un banco de hielo que une una isla con el continente.
¿Cuándo sería trazado?
Obviamente debió serlo en una época muy anterior a la actual, en una, en la que los hielos del ANTÁRTICO aún no cubrían la región de la REINA MAUD.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LOS MAPAS DE PIRI-REIS
Extraños mapas fechados en 1513 que poseía un corsario turco con el nombre de PIRI-REIS y que son copia fiel de uno cuyo original se cree que data del AÑO 3,500 A. DE JC.
Abarca todo el planeta en una proyección esferoidal, como si fuese tomada desde una gran altura, similar a las fotografías obtenidas por medio de satélites:
“Cuando todavía había islas que hace unos 7,000 u 8.000 años se sumergieron, además muestra los litorales de la ANTÁRTIDA en la zona de la REINA MAUD libres de hielo, lo que ocurrió mas o menos hace 10,000 años”
En 1520, MUHDDDIN PIRI-REIS, por otros conocido como PIRI IBN HAGI MEMMED y llamado comúnmente almirante PIRI-REIS (1470-1554), (que fuera decapitado por piratería en el año 960 de Islam.) publicaba en TURQUÍA el “ATLAS BAHRIYYE” destinado a los navegantes.
Estos mapas, provistos de notas marginales y trazados en piel de corzo, fueron descubiertos, por HALIL EDHEM, director de los museos nacionales, el 9 de noviembre de 1929, en el palacio TOPKAPI, en ESTAMBUL.
Aunque según otros autores, realmente fue descubierto en la biblioteca SERAY de la misma Estambul pero por KHALIL EDDIN BEY
En sus notas, éste almirante revela el origen de tales mapas, en el curso de una batalla naval librada en 1501 contra los españoles, un oficial turco llamado KEMAL hizo prisionero a un hombre que había participado en los 3 históricos viajes de CRISTÓBAL COLÓN.
Ese prisionero tenía unos mapas muy curiosos, gracias a los cuales, CRISTÓBAL COLÓN pudo definir el objetivo final de su viaje.
Si esto es correcto, explica lo que escribe el hijo FERNANDO, de CRISTÓBAL COLÓN en su: “VIDA DEL ALMIRANTE CRISTÓBAL COLÓN”
“Recogía cuidadosamente todas las indicaciones que podían suministrarle marineros u otras personas.
Hizo de ellas tan buen uso, que adquirió la firme convicción de la posibilidad de alcanzar y descubrir numerosos países al oeste de las ISLAS CANARIAS”.
Entre los documentos confiscados por el turco al marino estaban unos mapas dibujados por COLÓN en las ANTILLAS en 1498, es decir 6 años después del descubrimiento del NUEVO CONTINENTE.
Estas extrañas cartas fechadas en el mes de MUHARRAM del año 919 de la HÉGIRA ó sea en 1513 D. DE JC.
GROENLANDIA aparece representada bajo el aspecto de 2 ó 3 islas, mientras que actualmente sabemos que se encuentra cubierta por glaciares con más o menos 1,500 metros de espesor y sólo hasta el AÑO GEOFÍSICO INTERNACIONAL se supo que realmente está compuesta por 2 islas principales.
Según las investigaciones del profesor HAPGOOD de la UNIVERSIDAD de NEW HAMPSHIRE, confirmadas por el capitán ARLINGTON H. MALLERY, cartógrafo de la marina norteamericana y comprobadas posteriormente, mediante computadoras por M. I. WALTERS de la sección hidrográfica de la MARINA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA.
Después de estas comprobaciones y un poco mas tarde el comandante LARSEN hizo la siguiente declaración:
“La OFICINA HIDROGRÁFICA DE LA MARINA ha verificado un antiguo mapa, llamado mapa de PIRI-REIS, levantado hace mas de 5,000 años.
Es tan preciso, que sólo un vuelo a escala mundial podría explicarlo.
A primera vista ésta oficina no le concedió crédito; pero ha acabado por comprobar la autenticidad del mapa e, incluso, se ha servido de él para corregir errores existentes en ciertos mapas contemporáneos.”
Es conveniente resaltar el hecho de que los mapas originales de éste copista y pirata muestran constelaciones.
Así por ejemplo en el lugar de la ANTÁRTIDA, donde está indica la tierra de la REINA MAUD, está la constelación de LA SERPIENTE, visible en el HEMISFERIO SUR sólo desde la latitud 70º-72º ó sea exactamente la correspondiente a éste lugar.
Cerca de la costa de ARGENTINA está la constelación del navío ARGOS.
En el centro de BRASIL está la constelación de TAURO, y hacia el sur existe un lobo que no se sabe que significa, desgraciadamente el estudioso e investigador de éstas constelaciones ARCHIBALD T. ROBERTSON de BOSTON, falleció hace poco tiempo y posteriormente nadie se ha ocupado de hacerlo.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LOS MAPAS DE PTOLOMEO
En estas cartas de navegación tal y como fueron rehechas en el SIGLO XV, nos muestran una GROENLANDIA aún no enteramente cubierta por los hielos en cambio señala una SUECIA con glaciares.
Como tales glaciares no existían en el tiempo de PTOLOMEO y mucho menos en el siglo XV, ni en nuestros días.
Una vez más, así fueron conocidas y copiadas hace unos 10,000 años o 15,000 años unas cartas geográficas con una mayor antigüedad.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LOS MAPAS DE TOPKAPI
En julio de 1927, fueron encontradas estas cartografías por KHALIL EDDIN REY en la biblioteca del palacio TOPKAPI de ESTAMBUL, (que antes era conocida como CONSTANTINOPLA), algunos mapas trazados en pergamino por el capitán PIRI-REIS, cuyo verdadero nombre era PIRI IBN HAGI MEMMED, era de origen griego y cristiano y sobrino del pirata KEMAL REIS, como corsario participó en numerosas expediciones de piratería sobre todo bajo el mando de KHAIR EDDIN BARBARROJA.
Mas tarde ocupó el alto puesto de “KAPUDAN” equivalente al gobernador de EGIPTO, posteriormente puesto al mando de la flota otomana en 1550, saqueó ADÉN, Y MASCATE.
Más tarde puso sitio a la ciudad de ORMUZ y luego de haberlo levantado a cambio de una fuerte cantidad, sus enemigos le denunciaron a la “SUBLIME PUERTA” por lo que fue detenido y condenado a muerte, siendo decapitado en el CAIRO, por el sultán SOLIMÁN II EL GRANDE por alta traición.
Más tarde cuando los ciudadanos de ORMUZ intentaron en vano recobrar el rescate, fueron despedidos altaneramente por el sultán.
Realmente la vida del corsario parece una interesante novela de aventuras, pero lo verdaderamente trascendental vendría después; cuando uno de tales mapas que tenían la fecha del mes de MUHARRAM del AÑO 919 de la HÉGIRA, correspondiente al 1513 D. DE JC., fue examinada por cartógrafos expertos de la Marina norteamericana, por medio de las más modernas técnicas en cómputo.
A éstos planos se les conoce en forma generalizada como los MAPAS DE PIRI-REIS y un hecho muy importante señalado por el investigador ARLINGTON H. MALLERY, es que cuando éste plano pretende representar el POLO SUR, lo hace libre de hielos y en la longitud correspondiente a la Tierra de La REINA MAUD, sólo muestra unas islas que contienen altísimas cumbres cuyas medidas señala con exacta precisión.
Esto demuestra que sólo la enorme capa de hielo es lo que da a la ANTÁRTIDA la apariencia de un continente, territorio que realmente no existe, sino que sólo es un archipiélago de islas separadas por brazos de mar o por lo menos, eran lo que existía antes de la formación de los glaciares, y que sólo pudieron ser medidas hasta el AÑO GEOFÍSICO INTERNACIONAL en 1952, cuando se hicieron sondeos por medio de radares de penetración.
Además también mostraba lo que parecía ser un gran error, la supuesta enorme isla de GROENLANDIA estaba representada como un conjunto de tres islas, cosa que también quedó demostrada en aquel mencionado año.
Más tarde los trabajos de ARLINGTON MALLERY llamaron la atención del profesor CHARLES H. HAPGOOD del “KEENE STATE COLLEGE”, en KEENE, NEW HAMPSHIRE, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA.
Este profesor ya era conocido como autor del libro “LA CORTEZA DESLIZANTE DE LA TIERRA” que apareció con un prefacio del célebre ALBERT EINSTEIN, quien había comprobado los datos aportados por el profesor. Además junto con el profesor deberíamos citar también al Reverendo. Padre DANIEL L. LINEHAN, S. J., director del observatorio del WESTON BOSTON COLLEGE, también podríamos citar al explorador francés ÉMILE VICTOR, y una mención aparte merecen los alumnos del profesor CHARLES H. HAPGOOD, en el KEENE STATE COLLEGE, quienes durante años, trabajaron haciendo complejos cálculos y preparando una completa bibliografía.
En realidad el mapa mostraba lo que correspondía a una fase de la Tierra de cuando menos 3,000 años antes de esa época, con lo cual se demostraba la antigüedad de los llamados mapas de PIRI-REIS.
¿Pero como obtuvo estos datos el corsario?
Algunos dicen que tuvo acceso a las bibliotecas secretas egipcias, en donde realmente estuvo, puesto que no debemos olvidar que fue Gobernador de EGIPTO, mientras que los estudiosos de glaciología aseguran que después de haber analizado los perfiles costeros como resultado de la erosión originada por los glaciares, estos mapas realmente corresponden a como era la Tierra hace aproximadamente entre 10,000 ó 15,000 años.
De ésta manera el cartógrafo e historiador norteamericano GEORGE KETMAN afirma categóricamente:
“Nos vemos obligados a apelar a ciertos enigmas científicos que conducen a imaginar civilizaciones muy evolucionadas existentes en la Tierra hace miles de años o, al menos, que tenían contactos con nuestro planeta.”.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LOS MAPAS INMEMORIALES
Después de estudiar los mapas antiguos y los portulanos pretéritos se puede llegar a una conclusión que sería la de tales documentos nos muestran una Tierra mas antigua que la nuestra.
Por ejemplo un antiguo mapa muestra una Tierra en la que la delta del río GUADALQUIVIR, prácticamente no existía, cuando actualmente tiene 50 kilómetros de ancho por 75 kilómetros de largo.
Bien, se necesitan cuando menos 20,000 años para que la erosión del río llegue a formar un delta de ésta magnitud.
En el MAR MEDITERRÁNEO se encuentran islas mucho mas grandes que las que conocemos, es decir que el mar les ha ido desgastando desde la época hace 20,000 ó 30,000 años, en que estas cartas fueron trazadas.
En SUECIA, en ALEMANIA, en INGLATERRA, en IRLANDA, nos muestran glaciares que ya no existen pero que por medio de computadoras se pudieron reconstruir y nos llevan a 10,000 años atrás en el tiempo.
Y sobre todo nos muestran una ANTÁRTIDA templada, donde no hay hielos, pero los geólogos afirman que los hielos de ese continente existen desde hace millones de años, desde el MIOCENO o el PLEOCENO.
Aunque otros científicos no están de acuerdo con ésta teoría y afirman que hace 6,000 años la ANTÁRTIDA gozaba de un clima benigno.
Entre ellos está el profesor HAPGOOD, lo que confirmaría su “TEORÍA DEL DESLIZAMIENTO DE LOS CONTINENTES”.
Cálculos hechos mediante computadoras, demuestran que ese período templado de hace 6,000 años estaba llegando a su fin y que habría durado cuando menos desde hacía 20,000 años.
Según los estudios hechos por el profesor STRACHAN del MIT. (INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MASSACHUSSETS), los que en su origen trazaron estas cartas geográficas, estaban familiarizados en la conversión de coordenadas rectangulares en coordenadas polares.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LOS GHAL SUDAR
(LIBROS DEL FUEGO)
Fueron escritos para transmitir ciencias y ritos antiquísimos provenientes del JAPÓN.
Según el profesor, arqueólogo e historiador de gran valía KOMATSU KITAMURA la inspiración le vino de un viejo texto ilustrado sobre la historia de los legendarios KAPPAS u “HOMBRES DE LOS CAÑAVERALES”, cuya presencia se señala en tiempos de HEIA (del SIGLO IX al XI D. DE JC.)
Estos KAPPAS como los describen los antiquísimos textos eran extrañas criaturas eran semejantes al hombre pero con monstruosas alteraciones.
Eran bípedos, de extremidades palmeadas y con 3 dedos en cada una, provistos de garfios y con el dedo central mucho más largo, su piel era oscura, lisa, sedosa y reluciente su cara delgada de grandes orejas y ojos muy grandes y triangulares.
En la cabeza portaban un casco con 4 agujas y su nariz semejaba una trompa que terminaba detrás de la espalda en donde se unía a una joroba con forma de una pequeña caja.
Según el eminente profesor se podría tratar de una figura imaginaria hasta que le vino a la mente la figura de un buceador moderno, cuyo traje de neopreno parecería ser la piel lisa, sedosa y reluciente, con sus pies palmeados provistos de aletas de hule y la trompa a un moderno y sofisticado sistema de respiración reciclable autónoma, y obviamente las agujas serían antenas de comunicación.
El profesor KITAMURA se pregunta y el mismo se responde:
“¿Llegaron los KAPPAS del espacio exterior?
Probablemente así fue, pues aluden a vehículos semejantes a grandes conchas que podían moverse a gran velocidad tanto en las aguas como en el cielo”.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL NECRONOMICON
Según el escritor de ciencia-ficción H. P. LOVECRAFT, en sus libros alude a la ciudad perdida de “RUB EL JALI” en el desierto arábigo, llamándola la ciudad de IREM
Constituida por bloques ciclópeos destacándose en ella un arco en donde está esculpida una mano gigante, la que según el escritor trata de alcanzar la famosa llave de plata que abre la entrada a otros UNIVERSOS.
También según éste autor vivió en ARABIA el demente árabe ABDUL-AL-AHZRED, que debió hacer una enciclopedia de todo lo malo del mundo, este es un diccionario al que llamó “NECRONOMICON”.
Aunque éste es una invención del connotado escritor de ciencia-ficción; aún ahora hay investigadores que llegan a solicitarlo a la BIBLIOTECA NACIONAL BRITÁNICA o al “BRITISH MUSEUM”.
No obstante que el mismo H. P. LOVECRAFT lo desmintió públicamente.
Curiosamente el escritor inglés de ciencia-ficción COLIN WILSON, llamado el “CAMUS INGLÉS” a escrito ensayos como “LA FUERZA DEL SOÑAR”, y novelas como “LA PIEDRA FILOSOFAL” y “LA CAJA DE VIDRIO” y acaba de escribir un relato “EL REGRESO DE LLOIGOR”, en el que supuestamente se describe el desciframiento del manuscrito VOYNICH y el título que le pone al manuscrito descifrado es el de “NECRONOMICON”.
Este extraño libro existirá verdaderamente o no,
¿Usted que opina?
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
TECHNIKA MOLODEJI
Es el nombre de una revista que en la URSS que publica mensualmente fotografías y artículos escritos por especialistas y semejantes a los publicados por la revista “INFO”, de “LA ASOCIACIÓN FORTIANA” sobre temas en desacuerdo con las teorías oficiales para explicar FENÓMENOS INSÓLITOS OCURRIDOS EN NUESTRA TIERRA Y MÁS ALLÁ EN EL ESPACIO.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

4 comments ↓

#1 clic aqui on 12.14.16 at 5:36 am

Acostumbro cada tarde buscar articulos para pasar un buen momento leyendo y de esta forma me he tropezado vuetro post. La verdad me ha gustado el articulo y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.
Saludos

#2 manuel on 12.19.16 at 7:51 pm

MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y POR FAVOR ESCRIBAME A MI E-MAIL SI DESEA QUE INVESTIGUE ALGO EN ESPECIAL. http://www.wp.ortiznava.com.

#3 taladros segunda mano on 11.02.17 at 5:35 am

Impresionate, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea ameno. El diseño total de tu web es currado, al igual que el material contenido!
Saludos

#4 plastic working machines engel on 01.16.18 at 6:47 am

Good day! This post couldn’t be written any better! Reading this post reminds me of my good old room mate! He always kept talking about this. I will forward this write-up to him. Fairly certain he will have a good read. Thank you for sharing!

Leave a Comment